|
||
|
||||
|
||||
Joer y yo no consigo subirla...
![]() Menos mal que los compañeros estan a todas. ![]()
|
||||
|
||||
pues es raro que no la podais descargar, el enlace está activo, y yo desde el curro la puedo descargar, y mira que es raro que desde aquí pueda descargar cosas ya que está capado.
pero ahora mismo lo he probado y funciona http://xda.fishta.org/HD2/BsBBeast1.7z |
|
||||
|
||||
Kanoso, deberia ponerlo en el foro de Radios, pero asi lo ve la gente que tenia errores aqui tambien.
a mi, como a otro forero que no recuerdo su nombre, me da el error: ERROR [294] : INVALID VENDER ID One of these error messages will appear when you use the wrong RUU to do the upgrade. RUU will check if the Model ID and Language ID are compatible with the device. Make sure you use the appropriate RUU tool to upgrade. Segun eto, dice que me toy equivocando de RUU, no ? Yo me he bajado el que tienes en el hilo que has creado, el primero que sale con enlace a mega. No es ese para la hd2 de vodafone ? |
|
||||
|
||||
Hola solo quería agradecer nuevamente a Make y todos los que participaron de este proyecto, me parece una ROM que se nota que está muy trabajada y pulida, y si faltan pulir algunos detalles, pero son solo eso detalles, la velocidad es espectacular!!!
MUCHISIMAS GRACIAS. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kanoso, deberia ponerlo en el foro de Radios, pero asi lo ve la gente que tenia errores aqui tambien.
a mi, como a otro forero que no recuerdo su nombre, me da el error: ERROR [294] : INVALID VENDER ID One of these error messages will appear when you use the wrong RUU to do the upgrade. RUU will check if the Model ID and Language ID are compatible with the device. Make sure you use the appropriate RUU tool to upgrade. Segun eto, dice que me toy equivocando de RUU, no ? Yo me he bajado el que tienes en el hilo que has creado, el primero que sale con enlace a mega. No es ese para la hd2 de vodafone ? ![]() perdón, pensé que hablabas de la rom. edito: deberia, funcionarte con la que pone "radio sin hardspl", bajala de nuevo, ejecuta el .exe, y deberia funcionar, asegurate de tener la pda conectada por async, y no tendria que haber problema. Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 13:17:52. |
|
||||
|
||||
Bajada, instalada y sincronizada sin problemas...
![]() El único programa que no me funciona de los que he instalado hasta ahora y que antes sí funcionaba es el HTCaddicts CleanRAM... hace que se cuelgue la bicha. Por lo demás (lo que he probado hasta ahora) todo perfecto y rápido. Muchas gracias a Make y a todos los betatesters y colaboradores... sóis grandes!! ![]() PD. Hecha donación para Make, faltaría más!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pjfaust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajada, instalada y sincronizada sin problemas...
![]() El único programa que no me funciona de los que he instalado hasta ahora y que antes sí funcionaba es el HTCaddicts CleanRAM... hace que se cuelgue la bicha. Por lo demás (lo que he probado hasta ahora) todo perfecto y rápido. Muchas gracias a Make y a todos los betatesters y colaboradores... sóis grandes!! ![]() PD. Hecha donación para Make, faltaría más!!! ![]() bueno, creo que no te hace falta instalar programas limpiadores de ram, teniendo el ramsweeper, para que más, o igual lo usas para otra cosa... ![]() y seguramente se queda frita, por incompatibilad de winmo 6.5.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y nos cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi, como a otro forero que no recuerdo su nombre, me da el error: ERROR [294] : INVALID VENDER ID One of these error messages will appear when you use the wrong RUU to do the upgrade. RUU will check if the Model ID and Language ID are compatible with the device. Make sure you use the appropriate RUU tool to upgrade. Segun eto, dice que me toy equivocando de RUU, no ? Yo me he bajado el que tienes en el hilo que has creado, el primero que sale con enlace a mega. No es ese para la hd2 de vodafone ? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto en el hilo de radios el listado de errores...
![]() ![]() ![]() ![]() también es otra opcion!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sjjsjsj no se que lio se traerá vodafone... pero yo la he comprado en españa.
He probado a instalarla antes y despues de flashear la rom de make... y sigue sin funcionar. Puede ser problema de drivers del pc ? he visto que cuando se pone en modo flasheo la hd, reconoce otros drivers... como no sea eso... ![]() Lo tengo puesto en el hilo de radios el listado de errores...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver..., no os sincroniza con outlook, pero si podeis acceder a la tarjeta de almacenamiento y demás?, o directamente no podeis manejar la bicha desde el PC?, ni outlook, ni entrar en tarjeta de almacenamiento ni nada?.
me falla al sincronizarla con outlook, pero yo accedo a todo sin problema. Es que eso no me huele a problma de la bicha, me huele más a pc de cada uno, pero es importante saber si podeis acceder a alguna parte de la bicha desde el pc aunque no sea al outlook. Yo no tengo ningun de esos problemas, me falta sincronizarla con outlook, pero yo accedo a todo sin problema. Edito: leo que la sincronizas con una base de sincronización y no con el cable de htc original?? (puede venir el problema por allí) ![]() prueba lo siguiente alvarex, hace un reinicio a tu pc con la bicha conectada vía USB, creo recordar que se me solucionó el problema de la sincronización así, pero no me acuerdo bien. Ya nos cuentas.
asi ya lo puse antes que si funcionaba pero claro... sombra, es tema de PC, seguro, yo tengo dos y en uno me iba sin problemas y en el otro me pasaba lo mismo que alvarex. s2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He probado a instalarla antes y despues de flashear la rom de make... y sigue sin funcionar. Puede ser problema de drivers del pc ? he visto que cuando se pone en modo flasheo la hd, reconoce otros drivers... como no sea eso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He probado a instalarla antes y despues de flashear la rom de make... y sigue sin funcionar. Puede ser problema de drivers del pc ? he visto que cuando se pone en modo flasheo la hd, reconoce otros drivers... como no sea eso... ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
se supone que la de make también es española y no tendria que haber ese error de lengua no ? se me queda siempre al 4% y no pasa...
con vodafone tenia la 1.49 :S ![]() |