|
||
|
||||
|
||||
Skin Action Screen
Hola a todos,
Os adjunto archivo por si os apetece cambiar un poco el aspecto del Action Screen. Copiar con Resco Explorer en \Windows\ActionScreen y sobreescribir Hacer una copia del archivo AS_Bkgd_1.brn en SD por si acaso quisieras volver al Skin anterior. Espero que os guste. Si hay algun icono que no os gusta se aceptan comentarios y se cambia. Un saludo, ![]() Última edición por macmac75 Día 06/02/10 a las 23:49:52. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a macmac75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os adjunto archivo por si os apetece cambiar un poco el aspecto del Action Screen. Copiar con Resco Explorer en \Windows\ActionScreen y sobreescribir Hacer una copia del archivo AS_Bkgd_1.brn en SD por si acaso quisieras volver al Skin anterior. Espero que os guste. Si hay algun icono que no os gusta se aceptan comentarios y se cambia. Un saludo, ![]() ![]() Descargando y a probarlos. Gracias
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os adjunto archivo por si os apetece cambiar un poco el aspecto del Action Screen. Copiar con Resco Explorer en \Windows\ActionScreen y sobreescribir Hacer una copia del archivo AS_Bkgd_1.brn en SD por si acaso quisieras volver al Skin anterior. Espero que os guste. Si hay algun icono que no os gusta se aceptan comentarios y se cambia. Un saludo, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola alguien save como quitar el calendario de la pantalla de bloqueo¿'
Otra cosa yo e instlado hspl en la bicha, si flaseo a otra rom se borra y tendria que volver a instalarlo¿? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os adjunto archivo por si os apetece cambiar un poco el aspecto del Action Screen. Copiar con Resco Explorer en \Windows\ActionScreen y sobreescribir Hacer una copia del archivo AS_Bkgd_1.brn en SD por si acaso quisieras volver al Skin anterior. Espero que os guste. Si hay algun icono que no os gusta se aceptan comentarios y se cambia. Un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Makeveral, este ROM es lo mejor de lo mejor que he visto, solo una preguntita, lo tendras para la Touch Pro 2 en CDMA?
|
|
||||
|
||||
(Gracias a pepe1232 ![]() Por si acaso , copia primero ese archivo a la tarjeta o donde quieras para tener una copia del mismo por si quieres volver atras. Cambiando de tema ¿alguien a conseguido en configuracion>Servicios de Datos>youtube loguearse en youtube ? A mi me lanza un error de que no se puede conectar, lo he probado por wifi, por GPRS y por cable con el PC y nada... A ver si a alguno os pasa igual
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Skin ActionScreen V2
Hola de Nuevo
Os adjunto otro Skin para ActionScreen. Copiar con Resco Explorer en \Windows\ActionScreen y sobreescribir Hacer una copia del archivo AS_Bkgd_1.brn en SD por si acaso quisierais volver al Skin anterior. ![]() Última edición por macmac75 Día 07/02/10 a las 11:02:39. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macmac75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
htc diamond
Gracias, vale para la Diamond?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, instale la ROM hace ya casi 2 semanas, y todo me va de lujo, excepto que cuando me llaman, en lugar de aparecer el nombre del contacto, aparece el numero, vamos, como si no lo tuviera agregado en contactos... sabe alguien como se puede configurar eso?? gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
tambien parece que hay un fallo general no exclusicvo de esta ROM al loguearse en configuracion> Servicios de datos > youtube
Da el error: Ha habido un error de conexion mientras intentaba iniciar sesion. Puede que a vosotros tambien os pase, el que tenga cuenta en youtube...
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os adjunto archivo por si os apetece cambiar un poco el aspecto del Action Screen. Copiar con Resco Explorer en \Windows\ActionScreen y sobreescribir Hacer una copia del archivo AS_Bkgd_1.brn en SD por si acaso quisieras volver al Skin anterior. Espero que os guste. Si hay algun icono que no os gusta se aceptan comentarios y se cambia. Un saludo, ![]() ![]() EyYYYyy Muchas gracias lo buscava, Porcierto el boton de desconectar datos no tira.
|
||||
|
||||
hola, instale la ROM hace ya casi 2 semanas, y todo me va de lujo, excepto que cuando me llaman, en lugar de aparecer el nombre del contacto, aparece el numero, vamos, como si no lo tuviera agregado en contactos... sabe alguien como se puede configurar eso?? gracias de antemano.
![]() ![]() tambien parece que hay un fallo general no exclusicvo de esta ROM al loguearse en configuracion> Servicios de datos > youtube
Da el error: Ha habido un error de conexion mientras intentaba iniciar sesion. Puede que a vosotros tambien os pase, el que tenga cuenta en youtube... ![]() ![]() Última edición por Makeveral Día 07/02/10 a las 13:55:31. |
|
||||
|
||||
Gracias Make, dichosos los ojos....
![]() todavia no he tenido noticias de nadie que lo haya probado, pero dudo muchisimo que sea cosa de la ROM v2 ,ya te digo que se ha detectado el problema en versiones de ROM originales como la 1.66 o la 1.43 ... Pero bueno si lo compruebas a ver antes para ver de que puede ser ,mejor que mejor. Ya te echabamos de menos. ![]() Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|