|
||
|
||||
|
||||
Parece que la ROM es todo un exito....muy pocos problemas y suelen ser por flasheos mal daos o por venir de ROM tipo vodafone o custom...por lo demas el que hace caso al primer post y sigue los pasos no tiene ni uno solo...
Y al hilo de lo dicho, lo de los documentos arreglado, a demas de borrar la carpeta cache de la tarjeta (que luego se ha vuelto a crear) he tenido que borrar el email en el que tenia un *.pdf adjunto descargado para que no se cargara mas en la pestaña, pero vamos que esta solucionado y ya no se muestra mas... Gracias Make.
|
||||
|
||||
Yo, para intentar ahorrar batería, lo primero que he hecho es cambiar los parámetros del showcase en el registro para que haciéndo una pulsación corta en la "X", la aplicación se cierre, y haciéndo una pulsación larga en la "X", la aplicación se minimice; es decir, al revés de como viene en la rom de origen.
Por si a águien le interesa pongo los parámetros que hay que modificar: HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseHoldAction (cambiar a 1). HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseTapAction (cambiar a 3). Un saludo
![]() Última edición por Txarrin Día 03/02/10 a las 00:42:23. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, para intentar ahorrar batería, lo primero que he hecho es cambiar los parámetros del showcase en el registro para que haciéndo una pulsación corta en la "X", la aplicación se cierre, y haciéndo una pulsación larga en la "X", la aplicación se minimice.
Por si a águien le interesa pongo los parámetros que hay que modificar: HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseHoldAction (cambiar a 1). HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseTapAction (cambiar a 3). Un saludo ![]() esto ya te lo hace ameba, pero es al revés, pulsacion larga cierras, y una pulsacion minimiza Está bien saberlo, gracias |
|
||||
|
||||
diabliiilla, diavliyo, resperad el tema del hilo por favor, temas personales, POR PRIVADO, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me va perfectamente, el TomTom. el iGO y el Sygic.
Aqui te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola make me puedes explicar que significa "yo de ti usaria mtty" para el problema de los parches negros y la pantalla opaca lo cual es ocasional. ademas a veces no me sale en la pantalla los iconos para cerrar progrmas o cosas como esas, esa solucion que me planteas tambien sirve para eso??? gracias por tomarte el tiempo de explicarme.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make, ya tengo la cuestion de por que falla de nuevo lo del Amplificador de audio algunas veces, es por la app Dusk_6.5_Lockscreen_v3.0.cab que sustituye a la pantalla de bloqueo de windows.
El tema es que lo he comprobado desintalando esta aplicacion pero el problema es que ahora no me aparece la pantalla de bloqueo de windows. Bloquearse se bloquea igual, pero en vez de mostrar la apantalla de bloqueo se queda en el HOY y un boton abajo que pone desbloquear. Entonces, la pregunta es ¿como puedo volver a activar o que me vuelva a mostrar la pantalla de bloqueo por defecto? Si es que se puede, creo recordar que alguien dijo algo sobre esto en no se que clave de registro...pero no se donde. Un saludo
|
||||
|
||||
Make, ya tengo la cuestion de por que falla de nuevo lo del Amplificador de audio algunas veces, es por la app Dusk_6.5_Lockscreen_v3.0.cab que sustituye a la pantalla de bloqueo de windows.
El tema es que lo he comprobado desintalando esta aplicacion pero el problema es que ahora no me aparece la pantalla de bloqueo de windows. Bloquearse se bloquea igual, pero en vez de mostrar la apantalla de bloqueo se queda en el HOY y un boton abajo que pone desbloquear. Entonces, la pregunta es ¿como puedo volver a activar o que me vuelva a mostrar la pantalla de bloqueo por defecto? Si es que se puede, creo recordar que alguien dijo algo sobre esto en no se que clave de registro...pero no se donde. Un saludo ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tuve instalado, lo desinstale y lo e vuelto a poner porque me comentaron que la solucion era hardreset... supongo que se podra pero no e encontrado la solucion.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta que la cosa quede bien, y aunque esteticamente este muy chula la app de bloqueo esa prefiero que no se me apague el amplificador de audio cada dos por tres. De todas maneras ¿sabeis si hay alguna meanera de quitar la cortina de abajo de la pantalla de bloqueo original? ya se que el icono de la cita fantasma con el calendario en 30 es de windows y no se puede pero...¿es porsible quitar toda la cortinilla esa incluido el reloj o sin incluirle? Prefiero tener despejada esa pantalla. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
No creo siempre e usado el perfil vodafone live y me a funcionado... y ahora no va, cambio al perfil internet y a la primera.. Lo malo del perfil internet es q vodafone lo limita a partir de los 300mb y el otro perfil no... a ver si lo consigo arreglar.
|
|
||||
|
||||
Vamos, que estamos igual...
![]() ![]() Me gusta que la cosa quede bien, y aunque esteticamente este muy chula la app de bloqueo esa prefiero que no se me apague el amplificador de audio cada dos por tres. De todas maneras ¿sabeis si hay alguna meanera de quitar la cortina de abajo de la pantalla de bloqueo original? ya se que el icono de la cita fantasma con el calendario en 30 es de windows y no se puede pero...¿es porsible quitar toda la cortinilla esa incluido el reloj o sin incluirle? Prefiero tener despejada esa pantalla. ![]() Saludos ![]() Yo estoy mirando el archivo .cpr del locksreen, ayer estuve hasta las 2 de la mañana familiarizándome con él, espero poder decirte algo en los próximos días. s2
|
||||
|
||||
Yo es que le he estado echando un ojo a lo que tiene dentro y veo que mas que otra cosa va para el tema , esto es colocacion , transparencia, boton de deslizar etc...pero nada para que pueda volver a traer la pantalla de bloqueo o para que me pueda servir para la app de bloqueo que hemos instalado por cab y que no desactive el Amplificador. De toas maneras se agradece , creo que voy a hacer HR para recuperarlo. Ya me diras. ![]() Por lo pronto he restaurado un backup_base que siempre hago despues de instalar las app que considero imprescindibles y despues de haber configurado todo muy bien y listo...no me ha hecho falta el HR :P
Última edición por sebasbabel Día 03/02/10 a las 13:45:07. |
|
||||
|
||||
dios sombraaaaa jajajajajajajajajajajjaajaj
|
|
||||
|
||||
|