![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye la nueva pestaña Documents?
Alguien me podría decir si esta nueva rom con el último Manila incluye la nueva pestaña Documents?
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero seria bueno para la siguiente version
Última edición por alvarex31 Día 11/01/10 a las 11:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les sincronice el outlook, es por culpa del firewall del antivirus, como decia Kanoso
, es darle derechos y funcionar correctamente.Una cosa menos jejeje saludos ![]() EDITO.- despues de probarlo concienzudamente sigue sin funcionar ,sincroniza la primera vez ,pero luego la sacas y la vuelves a meter a ver si solucionamos este tema Última edición por alvarex31 Día 11/01/10 a las 11:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo decía Rubencio, pero es un placer no tener ni idea y que te hagan méritos y shhhhhh que los demás sigan creyendo que se algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais, mi gozo en un pozo, justo iba a instalarla ahora pero sino lleva pestaña documentos tendres que seguir con version english
a ver si se añade pronto la pestañita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ¿que es eso de la pestaña de documentos?... ¿Un acceso directo del sense a la carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Una sola duda :
para volver a tener una ROM original (por ejm. la 1.48xxx de la pagina de HTC) ¿hay que descargar se el exe y solo ejecutarle o hay que descomprimirle y poner en la carpeta el xxx.nbh con el SSLP como si instalaramos una ROM cocinada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que saben que contesten... de todas formas te garantizo que se puede porque los betas los han hecho mil veces...
|
|
|
|
Make ya respondio más atras, no recuerdo donde, que para instalar una original solamente se ejecuta sin necesidad de volver a utilizar el sspl. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver..., no os sincroniza con outlook, pero si podeis acceder a la tarjeta de almacenamiento y demás?, o directamente no podeis manejar la bicha desde el PC?, ni outlook, ni entrar en tarjeta de almacenamiento ni nada?. Es que eso no me huele a problma de la bicha, me huele más a pc de cada uno, pero es importante saber si podeis acceder a alguna parte de la bicha desde el pc aunque no sea al outlook. Yo no tengo ningun de esos problemas, me falta sincronizarla con outlook, pero yo accedo a todo sin problema. Edito: leo que la sincronizas con una base de sincronización y no con el cable de htc original?? (puede venir el problema por allí) Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 11:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la version original 1.48, solo has de ejecutar el .exe con la bicha conectada y hace todo el proceso, para la original no hace falta sspl Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 11:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto al circulito verde, creo recordar que Make lo dejó así pues es fallo entre WM y manila, bueno tampoco molesta mucho (aunque estético no es la verdad) s2 Última edición por Rubencio Día 11/01/10 a las 11:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: si la curiosidad os mata: HKLM/Software/HTC/Manila/Configuration/12 (debería poner en pageName docexplorer.page)/enable=1 Última edición por jibotella Día 11/01/10 a las 12:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sombra, es tema de PC, seguro, yo tengo dos y en uno me iba sin problemas y en el otro me pasaba lo mismo que alvarex. s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la descarga
Hola compañeros, nadie comenta nada sobre errores en l a descarga de la rom, soy el unico? estoy toda la mañana intentandolo y no hay manera, alguien puede subirla a megaupload o rapidshare. Gracias
Me muero por probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desd ayer con la rom descargada y aun no me atrevo...jaja..soy mu novato..a ver...yo tngo la 1.48 oficial..cuando instale esta...pierdo todo lo q e ido poniendo no???o puedo ejecutar el backup q tngo exo y vuelvo a tener todas las app q ya tenia???o ese backup ya no vale y tngo q volver con todo...el tema de los iconos (16 o 20) e leido q se pierde pro supongo q si instalamos el maxmanila 2.8 se pueden poner no???ay son tantas dudas y no me gusta molestar...jajaj...pro esq...cada vez tngo mas ganas de probarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
(Si consideráis que sobra, borrar el enlace). http://www.megaupload.com/?d=GT0IB70N |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan W su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero seria bueno para la siguiente version

y shhhhhh que los demás sigan creyendo que se algo
a ver si se añade pronto la pestañita
, ¿que es eso de la pestaña de documentos?... ¿Un acceso directo del sense a la carpeta?