|
||
|
||||
|
||||
Incluye la nueva pestaña Documents?
Alguien me podría decir si esta nueva rom con el último Manila incluye la nueva pestaña Documents?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Para los que no les sincronice el outlook, es por culpa del firewall del antivirus, como decia Kanoso
![]() Una cosa menos jejeje ![]() saludos ![]() EDITO.- despues de probarlo concienzudamente sigue sin funcionar ,sincroniza la primera vez ,pero luego la sacas y la vuelves a meter ![]() a ver si solucionamos este tema
![]() Última edición por alvarex31 Día 11/01/10 a las 11:35:02. |
|
||||
|
||||
![]() Lo decía Rubencio, pero es un placer no tener ni idea y que te hagan méritos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ais, mi gozo en un pozo, justo iba a instalarla ahora pero sino lleva pestaña documentos tendres que seguir con version english
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una sola duda :
para volver a tener una ROM original (por ejm. la 1.48xxx de la pagina de HTC) ¿hay que descargar se el exe y solo ejecutarle o hay que descomprimirle y poner en la carpeta el xxx.nbh con el SSLP como si instalaramos una ROM cocinada? Saludos
|
||||
|
||||
Los que saben que contesten... de todas formas te garantizo que se puede porque los betas los han hecho mil veces...
![]()
|
||||
|
||||
Make ya respondio más atras, no recuerdo donde, que para instalar una original solamente se ejecuta sin necesidad de volver a utilizar el sspl. Un saludo
|
||||
|
||||
Para los que no les sincronice el outlook, es por culpa del firewall del antivirus, como decia Kanoso
![]() Una cosa menos jejeje ![]() saludos ![]() EDITO.- despues de probarlo concienzudamente sigue sin funcionar ,sincroniza la primera vez ,pero luego la sacas y la vuelves a meter ![]() a ver si solucionamos este tema ![]() Vamos a ver..., no os sincroniza con outlook, pero si podeis acceder a la tarjeta de almacenamiento y demás?, o directamente no podeis manejar la bicha desde el PC?, ni outlook, ni entrar en tarjeta de almacenamiento ni nada?. Es que eso no me huele a problma de la bicha, me huele más a pc de cada uno, pero es importante saber si podeis acceder a alguna parte de la bicha desde el pc aunque no sea al outlook. Yo no tengo ningun de esos problemas, me falta sincronizarla con outlook, pero yo accedo a todo sin problema. Edito: leo que la sincronizas con una base de sincronización y no con el cable de htc original?? (puede venir el problema por allí) Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 11:48:48. |
|
||||
|
||||
Una sola duda :
para volver a tener una ROM original (por ejm. la 1.48xxx de la pagina de HTC) ¿hay que descargar se el exe y solo ejecutarle o hay que descomprimirle y poner en la carpeta el xxx.nbh con el SSLP como si instalaramos una ROM cocinada? Saludos ![]() con la version original 1.48, solo has de ejecutar el .exe con la bicha conectada y hace todo el proceso, para la original no hace falta sspl Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 11:47:29. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo similar pero es un poco desesperante.
Resulta que cuando intento navegar con opera, al pulsar el teclado este hace como si se abriera pero desaparece y claro no puedo escribir nada en la pantalla, quizás sea por una confgiuración del opera pero no encuentro la pción exacta. Una ayudita vendría genial. Otra cosa que he observado es que en los correos electrónicos cuando entras en la pestaña y tienes algunos correos nuevos con un circulito verde y el numero dentro, si seleccionas la cuenta el rectangulo seleccionado queda una parte por detras y otra por delante del circulito verde lo cual hace un efecto muy feo. Se que es una tontería pero en otras roms que he probado no pasaba y lo digo por si hay solución. Gracias compañeros. Edito: Ademas no puedo entrar em marketplace, me sale siempre error de conexion al servidor (3G funciona ok, correo ok....). ![]() ![]() con respecto al circulito verde, creo recordar que Make lo dejó así pues es fallo entre WM y manila, bueno tampoco molesta mucho (aunque estético no es la verdad) s2
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 11/01/10 a las 11:56:56. |
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Edito: si la curiosidad os mata: HKLM/Software/HTC/Manila/Configuration/12 (debería poner en pageName docexplorer.page)/enable=1
![]() Última edición por jibotella Día 11/01/10 a las 12:06:08. |
|
||||
|
||||
![]() Una cosa menos jejeje ![]() saludos ![]() EDITO.- despues de probarlo concienzudamente sigue sin funcionar ,sincroniza la primera vez ,pero luego la sacas y la vuelves a meter ![]() a ver si solucionamos este tema ![]() sombra, es tema de PC, seguro, yo tengo dos y en uno me iba sin problemas y en el otro me pasaba lo mismo que alvarex. s2
|
||||
|
||||
Problemas con la descarga
Hola compañeros, nadie comenta nada sobre errores en l a descarga de la rom, soy el unico? estoy toda la mañana intentandolo y no hay manera, alguien puede subirla a megaupload o rapidshare. Gracias
Me muero por probarla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo desd ayer con la rom descargada y aun no me atrevo...jaja..soy mu novato..a ver...yo tngo la 1.48 oficial..cuando instale esta...pierdo todo lo q e ido poniendo no???o puedo ejecutar el backup q tngo exo y vuelvo a tener todas las app q ya tenia???o ese backup ya no vale y tngo q volver con todo...el tema de los iconos (16 o 20) e leido q se pierde pro supongo q si instalamos el maxmanila 2.8 se pueden poner no???ay son tantas dudas y no me gusta molestar...jajaj...pro esq...cada vez tngo mas ganas de probarlo...
|
|
||||
|
||||
(Si consideráis que sobra, borrar el enlace). http://www.megaupload.com/?d=GT0IB70N |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||