|
Hola, por fín despues de mucho leer ya le puse la rom de Make.
Muchas gracias Makeveral, es estupenda. Tenía la Rom de Vodafone, y no había forma de flashear así que lo hice con HSPL y todo bien. Primero puse la oficial 1.48, despues la oficial 1.66 y por último la BsBBeast2 de Make. Lo único que no puedo es conectarme por Wifi, lo he intentado todo, configuro IP, DNS y todo como siempre pero es imposible, antes si que podía conectarme por Wifi. ¿Alguna idea? Muchas Gracias. |
|
|
|
Cita:
Que error te da? |
|
Me dice que está conectado a mi red de casa, pero sin embargo, abro el explorer o el opera y me da error de conexión. Gracias
|
|
P.D. Por cierto, he seguido paso a paso la instalación de la ROM y no hay ningún problema a la vista.
P.D2. Para unas cañitas........(9P92663689632192R) Muchas gracias!! Pues esperate que esto es solo la V2 ![]() eso dicho por Make... es q ya está preparando algo mejor? |
|
||||
|
||||
Bueno allá voy !
Tengo la ROM 1.48 Tengo en una carpeta en el ordenata (se llama carpeta nueva) los archivos RUU_Signed.nbh y SSPL_RUU.exe He hecho una copia SPB backup. He copiado todos los contactos que no tenía a la SIM. Me he leído el tutorial del SSPL y el de Make sobre la ROM. Tengo conectada mediante ActiSveync (XP) la Leo. He puesto una velita y dedos cruzados... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() Edito: ya veo que si.. no había leido tu anterior post. |
|
Mientras alguien me ilumina respecto al no poder conectarme por wifi, tengo otra pregunta "Curiosidad":
¿Por qué cuando me conecto a una wifi de un bar, el cual ellos me proporcionan la clave de wifi, le pongo la clave y ya puedo navegar. Y sin embargo en mi casa pongo la clave de wifi y si se me conecta pero no puedo navegar hasta que le ponga la IP y los DNS? Será por que tengo la IP fija? Ésto es otra pregunta, ya que aún así todabía no puedo navegar. Sigue en el aire a ver si alguien... ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa lo del correo? al agregar una cuenta hotmail en el ultimo paso cuando dice comprobando conexion a internet, se quita de golpe y no configura la cuenta...
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
tu crees que es de la configuracion, ya he leido a un par de ellos cosas sobre el wifi, y curiosamente son de vodafone a parte de alcaxofacosmica o como sea que lo dijo en este post, tambien se a abierto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92764 y vienen a decir lo mismo.... hay lo dejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
esto ya cambia la cosa.., prueba a poner la ip automatica a ver |
|
||||
|
||||
Creo que lo he conseguido, y digo creo porque los datos que me salen no me parecen correctos,
Versión del SO antes 5.2.21864, ahora 5.2.23518 Versión Manila antes 2.5.192025.0, ahora 2.5.19222911.0 Versión Rom 1.43.412.1 ahora BsB Beast 2 ESN Versión radio antes 2.04.50.22.2 ahora IGUAL Versión protocolo igual. Me pregunto, si esto es correcto. Gracias. |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Todo OK
Gracias a Makeveral y sus testers. Voy a ver si restauro algo. |
|
||||
|
||||
toi apunto de flasear jeje y temo lo que pueda pasar es de vodafone la mia liberada con 1.48 si lo hago por sspl tendre algun problema solo eso jejee que toy mu nervioso¿¿?
|
|
no tendrias, pero el sspl es muy cabroncete
![]() ![]() detodas formas no he visto que nadie se haya cargado la hd2 flasheando una rom... asi que muy muy muy grande la tendrias que hacer para cargartela! Es mas yo creo que es imposible... |
|
||||
|
||||
Muchas gracia Make, creí que el WM no salia el 6.5, y la radio hay que cambiarla a parte?.
Bueno lo importante es que lo he conseguido. |
|
si la puedes cambiar, esta explicado en el hilo de radios pero en realidad no hace falta que lo hagas
|
|
||||
|
||||
Es que lei que si lo hagopor sspl al apagar le telefono , no se puede y sale un teclado puede ser¿?
|
|
|
nuse yo no tengo vodafone , prueba y si te pasa lo comentas por aqui. Siempre puedes volver a la oficial y flashear por hardspl
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|