|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
Problema con el dialer
-Cuando hago un par de llamadas t despues le doy a latecla de llamar pues me sale solo el dialer de mitad de pantalla para arriba o sea que no me salen los numeros.
Con un soft reset se soluciona, pero no se si le pasa a alguien mal |
|
Makeveral, gracias, ya ves, tan sencillo cómo eso era, ya tengo los iconos nuevos, gracias de nuevo, y al final me hice la cuenta paypal, ya tienes para unas cañas, si es q bebes,
![]() |
|
||||
|
||||
Es posible poner la cortinilla en las llamadas
Es que lo hecho de menos, ya que a veces con la cara se aprietan los botones como el de silenciar.
alguien lo podria poner? |
|
||||
|
||||
Cita:
donde? porque yo no veo algo similar en el post 1 gracias |
|
||||
|
||||
Cito textualmente: "En alguna ocasión el teclado del phonecanvas se hace invisible e inservible por alguna incompatibilidad con wm6.5.3, para arreglarlo podéis abrir el taskmanager y terminar el proceso cprog.exe o ejecutar el script \windows\canvasfix.mscr o hacer softreset. Tan pronto aparezca un phonecanvas arreglado para wm6.5.3 haré un .cab"
|
|
||||
|
||||
Puede ser perfectamente original, una actualización de HTC, pero a la hora de hacer HSPL, instala primero una ROM que tenga 1.42.0000 como la ROM 1.48, ya que es la versión soportada ;) y especifican claramente que sea esa :P (la 0000)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ahhh ok que es por el teclado ![]() sabes si puede poner la antigua cortinilla en las llamadas? |
|
||||
|
||||
En este creo que no porque es otro "modelo" de dialer. Creo que se la han quitado porque al apagarse la hd2 cuando la hacercar a la oreja...pues no les tenía sentido. Pero vamos....es lo que tengo entendido. Haber si algún compañero le ha puesto algo y te lo dice. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
yo no consigo configurar el correo, le doy a cuenta hotmail, me confiugra todo bien, pero en el ultimo paso de combrando conexion desaparece de golpe y no carga el correo... a alguien mas le pasa?
salu2 |
|
Fantastica ROM. Ya usé la V1 y esta V2 es aun mejor. Mil gracias a Make y los betatesters por tan estupendo trabajo.
Solo una cosa. Esto ya me pasaba en la V1 y continua en la V2. Es una especie de problemilla, por decirlo de alguna manera, con el Showcase. El caso es que si abro el opera, lo dejo en segundo plano y paso a otra aplicación y en ese momento trato de abrir el showcase, no se abre. Si vuelvo manualmente al opera, inmediatamente salta el showcase que vuelve a funcionar correctamente. No pasa siempre, pero ocurre sobre todo si el opera tiene varias pestañas abiertas. Es como si al usar el opera mucha memoria RAM, le costase entrar al showcase. ¿Alguien mas a notado esto? ¿Alguna manera de solucionarlo? Por lo demás, ni un solo pero. La ROM es perfecta. Saludos |
|
||||
|
||||
Es posible instalar esta WM 6.5.3 si mi móvil es un HTC TYNT II y tiene instalado WM 6.1 agradezco tu respuesta
|
|
No, solo es para la Htc HD2. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me podeis facilitar que hay que modificar en el registro para que no descuelgue de la tecla fisica. En la version 1 estaba desconectada la tecla fisica. Prefiero que estando la bicha en el bolsillo se cuelgue a que descuelgue inesperadamente, por tocar el boton sin querer. |
|
||||
|
||||
Hace unos días instalé la ROm oficial de HTC 1.66; para instalar ésta... simplemente en la misma carpeta que tenga el SSPL meto la ROM y to pa'lante no?
Saludossss!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||