|
||
|
||||
|
||||
Si habeis cambiado la pantalla de bloquear, no os ha gustado y habeis desinstalado la otra (la que no os gustaba) y no aparece de nuevo la de windows, yo solo he conseguido ponerla con hard-reset. No he encontrado otra manera. Un saludo
|
||||
|
||||
Ok cuando termine de descargar la Rom voy a probar de a uno. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El archivo para cambiar la imagen de el leopardo es el welcomehead.png es una imagen de 480x800 ...puedes cambiarla por la que tu quieras.
El archivo welcomehead192 es el gift animado que tambien le puedes cambiar por algo como esto, por ejemplo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619450 En cuanto al resco ¿nadie sabe decirme de donde sacar el FTP? no encuentro el cab para instalarlo a parte ![]() ![]() ![]() gracias sombra y sebasbabel , lo pruebo y confirmo |
|
||||
|
||||
joder esto esta loco, otra vez aparece lo del wifi... sigue lo de la pantalla de teclado cuando apago, y para colmo, el bsb teaks no me a dado error al darle a disable conections, pero no me las a desconectado por que metiendome en configuracion de finanzas y del tiempo por ejemplo siguen activas las pestañas de recojer datos de la red... me temo k le van a dar por culo y voy a volver a la rom de vodafone original...
|
|
||||
|
||||
a ver si consigo explicarlo.
![]() Tal y como he comentado tenemos: * si se quiere 25 iconos, el que hablamos, que han puesto hoy (son dos cab, luego ponemos el enlace). Funciona bien, sólo tiene la pega de que la animación del tiempo de la pantalla home, se congela si cambias a otra pestaña y vuelves. Pero no afecta al funcionamiento, no se queda "pillada". Responde al instante. * Si se quiere 20 iconos y que salgan dos filas de iconos en el home (y que se oculten los iconos de las pestañas) el que ha puesto sombra. Además, parece (lo dice él y con eso me basta) que la animación no se congela. Lo de que se oculten los iconos de las pestañas, consiste en que sale una pequeña flechita, que al pulsarla te despliega la barra de iconos de las pestañas durante unos segundos. Lo puedes ver en las imágenes que ha puesto en el post en el que "presenta" el cab. No sé si te lo he aclarado o lo he empeorado ![]() Saludos ![]() No es que no se congela, es que está desactivada, y solo aparece cuando das a la tecla fisica de home. (el tiempo si se ve) |
|
||||
|
||||
Ya he vuelto!!
Veo que se corrigieron las 3 cositas que le faltaban a la RC y ya hay Beast2 ![]() Descargando para chutársela a la pequeñina! ![]() |
|
||||
|
||||
Esto parece un chat...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
... y ahora vamos a por los cab
25 iconos: post 1040 (punto 3.1) 20 iconos: post 965 (el de sombra) saludos
|
||||
|
||||
a ver si consigo explicarlo.
![]() Tal y como he comentado tenemos: * si se quiere 25 iconos, el que hablamos, que han puesto hoy (son dos cab, luego ponemos el enlace). Funciona bien, sólo tiene la pega de que la animación del tiempo de la pantalla home, se congela si cambias a otra pestaña y vuelves. Pero no afecta al funcionamiento, no se queda "pillada". Responde al instante. * Si se quiere 20 iconos y que salgan dos filas de iconos en el home (y que se oculten los iconos de las pestañas) el que ha puesto sombra. Además, parece (lo dice él y con eso me basta) que la animación no se congela. Lo de que se oculten los iconos de las pestañas, consiste en que sale una pequeña flechita, que al pulsarla te despliega la barra de iconos de las pestañas durante unos segundos. Lo puedes ver en las imágenes que ha puesto en el post en el que "presenta" el cab. No sé si te lo he aclarado o lo he empeorado ![]() Saludos ![]() Gracias, muchas gracias esta OK |
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ahora he instalado la BsB B2 con HSPL previo paso por la oficial 1.66 (tambien con HSPL) y el problema ha desaparecido. No se decirte si es a causa del HSPL o de la Rom de make, pero ya no me lo hace. He probado unas cuantas ROMs (estoy con el subidon de la bicha nueva), y con diferencia la mas guapa la de Make. Un 10. Gracias. Engaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tambien se ve ![]() ![]() voy a abrir un hilo con los enlaces de los post del foro para tenerlo hay, en el subforo de aplicaciones en un momentillo |
|
||||
|
||||
bueno, pues yo ya sólo hecho de menos el poder probar el navipanel (hasta ahora sólo lo había probado una vez, pero ahora que tengo el soporte para el coche lo veo interesante).
SAludos
|
||||
|
||||
... eso y el poder oir las instrucciones del gps y música por los altavoces del coche, que tampoco lo he conseguido nunca.
![]()
|
||||
|
||||