|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Make y a todos los que habéis participado que quieres q os diga
![]() Gracias por estar ahí. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
no sé el porqué, pero no me salen los iconos q veo en las imágenes de make, me salen los antiguos, poca cosa, pero intrigante.... y make gracias tio, eres un crak, una cosa, no tengo cuenta paypal, no uso, dime cómo poder hacer aportación por otra via....
|
|
||||
|
||||
RecBuenas tardes. Hecha donación, bajada e instalada con el sspl y sin problemas. La pinta..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! y perdón por el grito.
Ahora a probar, instalar y poner dudas, como por ejemplo, la primera. No encuentro el Resco Explorer 2010 para ponerlo en los accesos directos, sólo he visto el Registry. ¿Estoy despistado?. Un saludo y gracias por todo. Eres un crack Make. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Ya está aparecido el Rexco. Lo buscaba como tal y es el Explorador. Miles de perdones. Última edición por yomismo1 Día 31/01/10 a las 18:12:53 Razón: Rectificar comentario |
|
||||
|
||||
Una pregunta, de un novato, ¿puedo hacer lo que tu planteas en una HP iPAQ 214 con mobile 6?
Gracias |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar porque ahora, cada vez que apago el telefono, justo antes de apagarse me sale la pantalla de configuracion de teclado? no se si vosotros os acordareis de la primera vez k encendisteis el telefono, que os salia una pantalla con varios pasos antes de llegar a la pantalla princial, en la cual podias configurar, o darle a omitir directamente... pues a mi despues de haber actualizado el telefono, esa pantalla no me a salido, pero me sale cuando apago el telefono, la de configuracion de teclado, durante un instante, justo antes de apagarse, como si se ubiese cargado pero no se ubiese mostrado en el encendido del telefono...
joder, desde que he actualizado todo problemas, y ahora el bsb tweaks no me deja desactivar las conexiones, me da error, y para colmo, cada vez que enciendo el telefono, siempre se enciende con el puto wifi activado... Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/10 a las 18:37:38 |
|
|
Cita:
SOLUCIONADO Y perdonad por gritar pero despues de varias semanas y varios cientos de flaseos POR FIN TENGO INSTALADA Y FUNCIOnANDO LA BSB2. Todo el problema residia en la sd, no porque pero tras hacer una copia, formatearla y restaurar la copia sin la autoinstalacion del Sygic, todo ha funcionado a la perfeccion. Ahora a trastear con esta maravilla. Lo que no entiendo es el porque tiene este efecto los archivos de la SD en tus rom y las de Miri y no lo tiene en las oficiales y las de Dutty. |
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa que ahora en la pantalla de bloqueo sale el dibujito de un calendario (como se quita?) pero aparte en vez de poner 31 en el dibujito pone 30!!! n cambio la fecha esta bien puesta menos en el dibujuto ese...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
con el que puse yo a parte de que esconde el slider, no pasaba eso..., creo que volveré al otro, ![]() |
|
|||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
salu2 no es un bug como dice sombra, es una funcion de WM6.5.5 y funciona asi. Es decir no cambia de dia, siempre sale dia 30 y muestra la cita del dia. Se puede quitar con mods del lockscreen como el que dice sombra |
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro ese cab... q hace exactamente? salu2 |
|
||||
|
||||
se puede modificar la foto del gueopardo del inicio del movil???? no es que no me guste , es que prefiero poner algo mio.
saludos |
|
||||
|
||||
aquí te lo subo, pruebalo y veras el cambio en el bloqueo.
Cita:
creo que el archivo que lo maneja es welcomehead192.png, pero que te lo confirme make, estoy seguro al 90% ;) |
|
||||
|
||||
a ver, en el menu del bsbtweaks, si le das a data conections, disabled, a mi me da error... asi de simple, no he hecho nada raro, simplemente actualizar, cuando tenia la rom oficial de vodafone y el bsbtweaks instalado en ella no me daba error... me las desconectaba y punto... pero ahora no lo hace... he probado a meterle una rom de dutty (poniendo antes una oficial, eso si) y me sigue haciendo lo mismo... el bsbtweaks no me desactiva los dataconections...
me tocara instalarme el no data... |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba a instalar el no data y si te da error es que no tienes configurada la conexion, o vete tu a saber qué |
|
||||
|
||||
pues efectivamente, el no data me da error, que quiere decir que no tengo configurada la conexion?? de ser asi como la configuro?
quizas tenga que ver la configuracion del principio, pero como no me aparece, que ahora me aparece cuando apago el telefono¬¬ Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/10 a las 19:56:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
lee aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92670 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias ![]() |