ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 31/01/10, 17:42:04
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2
Versión de ROM: miui
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
my dispositivo/aplication data

pero por ejemplo ahi no me sale ni la calculadora ni la radio
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 17:46:34
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
pero por ejemplo ahi no me sale ni la calculadora ni la radio
pues entonces debes hacer esto #1059
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 17:47:35
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB
Versión de ROM: NiAx Trinity 6.5.40.5
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Make y a todos los que habéis participado que quieres q os diga
Gracias por estar ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario:
Viejo 31/01/10, 17:50:50
mostol mostol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11, Ipad Air
Versión de ROM: IOS 12.1.3
Tu operador: Vodafone
no sé el porqué, pero no me salen los iconos q veo en las imágenes de make, me salen los antiguos, poca cosa, pero intrigante.... y make gracias tio, eres un crak, una cosa, no tengo cuenta paypal, no uso, dime cómo poder hacer aportación por otra via....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 18:08:37
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: Original
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
RecBuenas tardes. Hecha donación, bajada e instalada con el sspl y sin problemas. La pinta..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! y perdón por el grito.

Ahora a probar, instalar y poner dudas, como por ejemplo, la primera. No encuentro el Resco Explorer 2010 para ponerlo en los accesos directos, sólo he visto el Registry. ¿Estoy despistado?.

Un saludo y gracias por todo. Eres un crack Make.

Edito: Ya está aparecido el Rexco. Lo buscaba como tal y es el Explorador. Miles de perdones.

Última edición por yomismo1 Día 31/01/10 a las 18:12:53 Razón: Rectificar comentario
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 18:16:11
pakito_am05 pakito_am05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HPiPAQ
Una pregunta, de un novato, ¿puedo hacer lo que tu planteas en una HP iPAQ 214 con mobile 6?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 18:24:15
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
alguien me puede explicar porque ahora, cada vez que apago el telefono, justo antes de apagarse me sale la pantalla de configuracion de teclado? no se si vosotros os acordareis de la primera vez k encendisteis el telefono, que os salia una pantalla con varios pasos antes de llegar a la pantalla princial, en la cual podias configurar, o darle a omitir directamente... pues a mi despues de haber actualizado el telefono, esa pantalla no me a salido, pero me sale cuando apago el telefono, la de configuracion de teclado, durante un instante, justo antes de apagarse, como si se ubiese cargado pero no se ubiese mostrado en el encendido del telefono...

joder, desde que he actualizado todo problemas, y ahora el bsb tweaks no me deja desactivar las conexiones, me da error, y para colmo, cada vez que enciendo el telefono, siempre se enciende con el puto wifi activado...

Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/10 a las 18:37:38
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:04:00
Nuba Nuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC -HD2 y Diamond
Versión de ROM: 1.48 Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por Nuba Ver Mensaje
Bueno, pues una vez mas he fracasado.
Con Hspl y Sobre la 1.66 de Htc, sin tarjeta sim y sin sd he instalado tu rom.
Todo perfecto, !que alegria!, al fin, mi maldita bicha de vodafone funciona con tus rom.
Arranque OK, fotos Ok, musica Ok, iconos y carpetas OK, superfluida, etc.
Maquina apagada, instalada SD, aborto el autoarranque del sigic, busca fotos, busca musica, en fin, una delicia.
Pero:
Al colocar la sim y configurar operador se ha quedado colgada en el 90 %, y no hay forma, soft reset, omito el pin y la maquina relentizada e inusable.
¿Alguna sugerencia? ¿estoy condenado a las rom oficiales?
Nota: la 1.5 de Duttys funciona correctamente.
Me respondo:

SOLUCIONADO
Y perdonad por gritar pero despues de varias semanas y varios cientos de flaseos
POR FIN TENGO INSTALADA Y FUNCIOnANDO LA BSB2.
Todo el problema residia en la sd, no porque pero tras hacer una copia, formatearla y restaurar la copia sin la autoinstalacion del Sygic, todo ha funcionado a la perfeccion.
Ahora a trastear con esta maravilla.
Lo que no entiendo es el porque tiene este efecto los archivos de la SD en tus rom y las de Miri y no lo tiene en las oficiales y las de Dutty.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:11:46
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
a alguien mas le pasa que ahora en la pantalla de bloqueo sale el dibujito de un calendario (como se quita?) pero aparte en vez de poner 31 en el dibujito pone 30!!! n cambio la fecha esta bien puesta menos en el dibujuto ese...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:19:44
Minivanili

Cita:
Originalmente Escrito por mostol Ver Mensaje
no sé el porqué, pero no me salen los iconos q veo en las imágenes de make, me salen los antiguos, poca cosa, pero intrigante.... y make gracias tio, eres un crak, una cosa, no tengo cuenta paypal, no uso, dime cómo poder hacer aportación por otra via....
Busca con el resco explorer en /windows move_v4 y ejecutalo y selecciona la primera opcion y cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que ahora en la pantalla de bloqueo sale el dibujito de un calendario (como se quita?) pero aparte en vez de poner 31 en el dibujito pone 30!!! n cambio la fecha esta bien puesta menos en el dibujuto ese...
es un bug, no se puede arreglar, puedes instalar un cab que ronda por aqui dusk_lockv3 o algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Hola quisiera hacer una consulta a los que hayan instalado 16/20/25 shortcuts o accesos directos, esta version de Manila tenía un problema que es que cuando uno tenia instalado este cab para tener mas accesos y el clima estaba moviendose en el fondo de la pantalla y desplazabamos el slider del manila el clima quedaba congelado en vez de desaparecer el efecto, osea que cuando volviamos a la pantalla Home, estaba la imagen del clima a la mitad de la animación congelada, sigue pasando esto???, muchas gracias.
Si amigo con los ultimos cab que han puesto al pasar de pestaña y volver a home se queda petado la animacion del tiempo.

con el que puse yo a parte de que esconde el slider, no pasaba eso..., creo que volveré al otro,
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:28:10
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mostol Ver Mensaje
en el 1 boot arranca el sript de reorganizacion de carpetas para ordenarlo y cambiar iconos, si no lo has visto o se te ha escondido sin querer lo puedes ejecutar desde \windows\move_v4.mscr y lo de donar por otro metodo si quieres te doy un num. de cuenta pero paypal es mucho mas facil eh xd

Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
RecBuenas tardes. Hecha donación, bajada e instalada con el sspl y sin problemas. La pinta..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! y perdón por el grito.

Ahora a probar, instalar y poner dudas, como por ejemplo, la primera. No encuentro el Resco Explorer 2010 para ponerlo en los accesos directos, sólo he visto el Registry. ¿Estoy despistado?.

Un saludo y gracias por todo. Eres un crack Make.

Edito: Ya está aparecido el Rexco. Lo buscaba como tal y es el Explorador. Miles de perdones.
Me alegro y muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por pakito_am05 Ver Mensaje
Una pregunta, de un novato, ¿puedo hacer lo que tu planteas en una HP iPAQ 214 con mobile 6?
Gracias
nop
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
alguien me puede explicar porque ahora, cada vez que apago el telefono, justo antes de apagarse me sale la pantalla de configuracion de teclado? no se si vosotros os acordareis de la primera vez k encendisteis el telefono, que os salia una pantalla con varios pasos antes de llegar a la pantalla princial, en la cual podias configurar, o darle a omitir directamente... pues a mi despues de haber actualizado el telefono, esa pantalla no me a salido, pero me sale cuando apago el telefono, la de configuracion de teclado, durante un instante, justo antes de apagarse, como si se ubiese cargado pero no se ubiese mostrado en el encendido del telefono...

joder, desde que he actualizado todo problemas, y ahora el bsb tweaks no me deja desactivar las conexiones, me da error, y para colmo, cada vez que enciendo el telefono, siempre se enciende con el puto wifi activado...
te veo muy muy perdido... y nose que has hecho ni que rom tienes pero el wifi no arranca al arrancar la rom (eso solo pasa en la oficial), ni da error el bsb tweaks ni no sale lo del connection setup :S

Cita:
Originalmente Escrito por Nuba Ver Mensaje
Me respondo:

SOLUCIONADO
Y perdonad por gritar pero despues de varias semanas y varios cientos de flaseos
POR FIN TENGO INSTALADA Y FUNCIOnANDO LA BSB2.
Todo el problema residia en la sd, no porque pero tras hacer una copia, formatearla y restaurar la copia sin la autoinstalacion del Sygic, todo ha funcionado a la perfeccion.
Ahora a trastear con esta maravilla.
Lo que no entiendo es el porque tiene este efecto los archivos de la SD en tus rom y las de Miri y no lo tiene en las oficiales y las de Dutty.
es por la pestaña de documentos, con borrar la carpeta que puse en el 1 post se arreglaba creo!

salu2
Cita:
no es un bug como dice sombra, es una funcion de WM6.5.5 y funciona asi. Es decir no cambia de dia, siempre sale dia 30 y muestra la cita del dia. Se puede quitar con mods del lockscreen como el que dice sombra
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:30:30
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Cita:

es un bug, no se puede arreglar, puedes instalar un cab que ronda por aqui dusk_lockv3 o algo asi

No encuentro ese cab... q hace exactamente?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:36:26
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
se puede modificar la foto del gueopardo del inicio del movil???? no es que no me guste , es que prefiero poner algo mio.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:38:43
Minivanili

Cita:
No encuentro ese cab... q hace exactamente?

salu2
aquí te lo subo, pruebalo y veras el cambio en el bloqueo.

Cita:
Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
se puede modificar la foto del gueopardo del inicio del movil???? no es que no me guste , es que prefiero poner algo mio.

saludos

creo que el archivo que lo maneja es welcomehead192.png, pero que te lo confirme make, estoy seguro al 90% ;)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Dusk_6.5_Lockscreen_v3.0(2).CAB (850.7 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:42:32
Usuario muy activo

a ver, en el menu del bsbtweaks, si le das a data conections, disabled, a mi me da error... asi de simple, no he hecho nada raro, simplemente actualizar, cuando tenia la rom oficial de vodafone y el bsbtweaks instalado en ella no me daba error... me las desconectaba y punto... pero ahora no lo hace... he probado a meterle una rom de dutty (poniendo antes una oficial, eso si) y me sigue haciendo lo mismo... el bsbtweaks no me desactiva los dataconections...

me tocara instalarme el no data...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:44:33
Minivanili

Cita:
a ver, en el menu del bsbtweaks, si le das a data conections, disabled, a mi me da error... asi de simple, no he hecho nada raro, simplemente actualizar, cuando tenia la rom oficial de vodafone y el bsbtweaks instalado en ella no me daba error... me las desconectaba y punto... pero ahora no lo hace... he probado a meterle una rom de dutty (poniendo antes una oficial, eso si) y me sigue haciendo lo mismo... el bsbtweaks no me desactiva los dataconections...

me tocara instalarme el no data...

prueba a instalar el no data y si te da error es que no tienes configurada la conexion, o vete tu a saber qué
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:51:28
Usuario muy activo

pues efectivamente, el no data me da error, que quiere decir que no tengo configurada la conexion?? de ser asi como la configuro?

quizas tenga que ver la configuracion del principio, pero como no me aparece, que ahora me aparece cuando apago el telefono¬¬

Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/10 a las 19:56:52
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:53:54
Minivanili

Cita:
pues efectivamente, el no data me da error, que quiere decir que no tengo configurada la conexion?? de ser asi como la configuro?

lee aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92670
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:57:56
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: Original
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Busca con el resco explorer en /windows move_v4 y ejecutalo y selecciona la primera opcion y cuentas

Si amigo con los ultimos cab que han puesto al pasar de pestaña y volver a home se queda petado la animacion del tiempo.

con el que puse yo a parte de que esconde el slider, no pasaba eso..., creo que volveré al otro,
Entonces sombraxxl, ¿cuáles son los cab para un correcto funcionamiento para 20/25 iconos?. Los digo porque ya he descargado varios y no sé los que funcioanan bien. ¿A cuáles te refieres tú?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 20:03:39
Minivanili

Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Entonces sombraxxl, ¿cuáles son los cab para un correcto funcionamiento para 20/25 iconos?. Los digo porque ya he descargado varios y no sé los que funcioanan bien. ¿A cuáles te refieres tú?

Un saludo y gracias
aquí yomis #965, si me has dado las gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes