|
||
|
||||
|
||||
Has bajado el customruu de la primera página??
|
||||
|
||||
pues lo acabo de intentar con el hspl, y me da error tambien, ahora si que me a mosqueado... esta vez si sale la pantalla tricolor, pero como se pone a instalar un driver en el mismo momento que trata de actualizarla, da error, siguiendo los pasos de make, sin softreset desconecto el cable, y vuelvo a conectarlo estando la bicha en la pantalla tricolor, vuelvo a ejecutar el hspl y esta vez si empieza a actualizar con la pantalla de HTC y la barra de porcentaje en la bicha... pero cuando llega al 1 %, el hspl me da el mensaje de que esta herramienta no puede ser usada para la actualizacion de mi dispositivo, y que pruebe con otro, se puede saber que cojones pasa??
![]()
|
||||
|
||||
otra cosa, en una de las imágenes del primer post, se ve que hay un icono para activar (supongo) el flash (torchbutton) ¿dónde está? porque no consigo encontrarlo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola, eso es debido al organizador de iconos, algunos los cambia y otros no.
y no e descubierto la manera aún, no es nada grave, solo algo estetico. para solucionarlo puedes hacer lo siguiente. ir al resco registry y ponerlos a mano. hklm/software/htc/manila/home. allí tienes todos los accesos directos, pulsa en el que tengas a sociado del 1 al 12 y en la string Iconpath selecciona la ruta de el icono ej:/windows/g-alarm.png. estos son los nombres de los iconos que estan en tu ruta de windows Edito: Claro y aparte hay que hacer lo que dice make, que está reflejado en el 1er post, pero si aún asi te siguen saliendo hacer lo siguiente. Ver Spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Edito 2: Adjunto .rar con las imagenes ya que se ven muy pequeñas y no se aprecian los nombres. ![]() perdona pero no me empano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, que creo que estas instalando el hspl junto con la rom. Tienes que instalar el hspl solo, sigues todos los pasos, y listo. Cuando lo tengas instalado, pones el customruu de la primera página junto con el ruu_signed.nbh, ejecutas el customruu y sigues los pasos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, lo que estaba haciendo es instalar la rom con el customru sin haberle metido antes al telefono el hspl... que soy to listo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola quisiera hacer una consulta a los que hayan instalado 16/20/25 shortcuts o accesos directos, esta version de Manila tenía un problema que es que cuando uno tenia instalado este cab para tener mas accesos y el clima estaba moviendose en el fondo de la pantalla y desplazabamos el slider del manila el clima quedaba congelado en vez de desaparecer el efecto, osea que cuando volviamos a la pantalla Home, estaba la imagen del clima a la mitad de la animación congelada, sigue pasando esto???, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
bueno, he instalado la de make, y efectivamente, va mas rapida (que gustito
![]() hubiese estado mejor, desde mi punto de vista, la barra contigua igual a la de la rom original, solo que mas ancha para hacerla mas fingerfriendly... pero no con botones... no se si entendeis lo que quiero decir, para mi rompen bastante la estetica :S PD: se puede cambiar? :S Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/10 a las 17:09:44. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom Make
![]() ![]() ![]() Última edición por UlisesHD2 Día 31/01/10 a las 23:10:05. |
|
||||
|
||||
Hola quisiera hacer una consulta a los que hayan instalado 16/20/25 shortcuts o accesos directos, esta version de Manila tenía un problema que es que cuando uno tenia instalado este cab para tener mas accesos y el clima estaba moviendose en el fondo de la pantalla y desplazabamos el slider del manila el clima quedaba congelado en vez de desaparecer el efecto, osea que cuando volviamos a la pantalla Home, estaba la imagen del clima a la mitad de la animación congelada, sigue pasando esto???, muchas gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía qué velocidad de posteo. Unas dudas que seguro ya están por ahí pese a habeme leísdo todos los posts no los recuerdo.
¿Es obligado configurar el XDA_UC?. Si todo esto no me va bien y quisiera instalar la ROM original, ¿qué pasos debo seguir?. Pido perdón si ya está puesto pero tengo los ojos como tomates de leer los 1.075 post. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Madre mía qué velocidad de posteo. Unas dudas que seguro ya están por ahí pese a habeme leísdo todos los posts no los recuerdo.
¿Es obligado configurar el XDA_UC?. Si todo esto no me va bien y quisiera instalar la ROM original, ¿qué pasos debo seguir?. Pido perdón si ya está puesto pero tengo los ojos como tomates de leer los 1.075 post. Un saludo y gracias. ![]() ese yosmi. no no es obligatorio configurarlo, sirve para mas comodidad, pero sin obligaciones... si quieres pasarte a la oficial, pues la descargas, ejecutas el .exe y sigues los pasos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BsB Beast 2 instalada con éxito mediante SSPL!! =D La próxima la instalare con HSPL =D, al actualizar las ROMS, se actualizan tambien las radios? lo pregunto porque al instalar la 1.66(y desvodafonizar mi HTC mediante SSPL) creo que me ha actualizado la radio a la version 2.04. Ahora solo me queda volver a crear todos los accesos directos de los juegos, espero que funcionen y no tener que volver a reinstalarlos(cosa que he empezado a dudar ahora mismo que lo he pensado XD).
A ver como ruge la bestia! Un saludo! |