|
||
|
||||
|
||||
por las primeras paginas un compañero a hecho una pregunta a la que no se le a respondido, y yo tengo la misma duda, mi bicha tiene la ROM que venia de vodafone, y en el post pone que si la bicha no tiene una rom oficial antes de instalar la rom cocinada hay que instalar una rom oficial y entre parentesis pone que las de operadores no vale... que quiere decir que no vale? que no se considera NO oficial? o que si se considera no oficial y que por tanto debemos seguir el mismo paso de instalar una rom oficial y despues la cocinada??
|
|
||||
|
||||
Significa que primero debes instalar una rom oficial y después la cocinada.
slds. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PITXIE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que version de opera trae? el 10?
se puede desactivar la animacion del tiempo del home? es que a mi personalmente no me gusta y esa animacion del tiempo tiene q gastar bateria a saco... salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien tiene algún reloj guapo para instalar??
|
||||
|
||||
en el menu de inicio del panel de abeja, el fondo ya no es ese colorido, si no negro, y a mi personalmente me gustaba mas el otro, se puede cambiar? o viene asi ya en la rom inquebrantable?
|
|
||||
|
||||
puedes meter tus papeles tapiz en /my documents/mis papeles tapiz, y luego ya eliges el que hayas metido. |
|
||||
|
||||
por las primeras paginas un compañero a hecho una pregunta a la que no se le a respondido, y yo tengo la misma duda, mi bicha tiene la ROM que venia de vodafone, y en el post pone que si la bicha no tiene una rom oficial antes de instalar la rom cocinada hay que instalar una rom oficial y entre parentesis pone que las de operadores no vale... que quiere decir que no vale? que no se considera NO oficial? o que si se considera no oficial y que por tanto debemos seguir el mismo paso de instalar una rom oficial y despues la cocinada??
![]() Explicación 1: Tochamen a mi estilo Cuando se refiere a ROMs oficiales, se habla de las que publica HTC en su página web y que no son de operador. ¿Por qué no sirven las de operador? Estas ROM's vienen personalizadas con diferentes cosillas que las diferencian de las publicadas por HTC, así que en el fondo es "comparable" a las que hace Make o cualquier otro, nada más que esán "oficialmente soportadas" por HTC (ni punto de comparación en calidad pero por ilustrar ![]() Cuando se recomienda pasar primero por una ROM oficial, es por que las ROM's de los cocineros están hechas en base a las de HTC sin modificaciones, y el pasar primero una oficial, "limpia" todos los sectores que hallan podido ser modificados por otras ROM's, y eliminando su huella, para que en el caso de que la ROM cocinada nueva no modifique algo de la antigua cocinada, los datos de esa antigua no interfieran en la nueva. Explicación 2: Numeritos de andar por casa, visión a mi estilo ![]() Paso 1: La ROM en la que se basa todo, la de HTC se compone solo de 5 sectores, 1 2 3 4 5 Paso 2: La Rom de Vodafone al instalar deja intactos todos los numeros menos el 3, que lo modifica . 1 2 3 4 5 Paso 3: La ROM de Make ROM de Make modifica los numeros 4 y 5 1 2 3 4 5 Situación final, tenemos una ROM de Make, con datos por ahí perdidos de Vodafone, que puede provocarnos errores que nadie tiene >.< Mientras, que si pasamos entre el paso 2 y 3, la ROM oficial de HTC, todos los sectores vuelven a ser Verdes, y solo tenemos mezcla de cosas de Make y HTC, que son controlables. 1 2 3 4 5 Espero no haberlo liado más y que la explicación de andar por casa sirva de algo ![]() No me hago responsable de la falta de rigurosidad y exactitud ![]()
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el slider de desbloquear la pantalla en la parte de abajo?????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Te comento según entiendo yo el asunto :P
Explicación 1: Tochamen a mi estilo Cuando se refiere a ROMs oficiales, se habla de las que publica HTC en su página web y que no son de operador. ¿Por qué no sirven las de operador? Estas ROM's vienen personalizadas con diferentes cosillas que las diferencian de las publicadas por HTC, así que en el fondo es "comparable" a las que hace Make o cualquier otro, nada más que esán "oficialmente soportadas" por HTC (ni punto de comparación en calidad pero por ilustrar ![]() Cuando se recomienda pasar primero por una ROM oficial, es por que las ROM's de los cocineros están hechas en base a las de HTC sin modificaciones, y el pasar primero una oficial, "limpia" todos los sectores que hallan podido ser modificados por otras ROM's, y eliminando su huella, para que en el caso de que la ROM cocinada nueva no modifique algo de la antigua cocinada, los datos de esa antigua no interfieran en la nueva. Explicación 2: Numeritos de andar por casa, visión a mi estilo ![]() Paso 1: La ROM en la que se basa todo, la de HTC se compone solo de 5 sectores, 1 2 3 4 5 Paso 2: La Rom de Vodafone al instalar deja intactos todos los numeros menos el 3, que lo modifica . 1 2 3 4 5 Paso 3: La ROM de Make ROM de Make modifica los numeros 4 y 5 1 2 3 4 5 Situación final, tenemos una ROM de Make, con datos por ahí perdidos de Vodafone, que puede provocarnos errores que nadie tiene >.< Mientras, que si pasamos entre el paso 2 y 3, la ROM oficial de HTC, todos los sectores vuelven a ser Verdes, y solo tenemos mezcla de cosas de Make y HTC, que son controlables. 1 2 3 4 5 Espero no haberlo liado más y que la explicación de andar por casa sirva de algo ![]() No me hago responsable de la falta de rigurosidad y exactitud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
duda resuelta, rom 1.66 oficial bajando
![]() PD: para mi la de vodafone (aunque no pongo en duda su deficiente calidad) va follada... vamos, supongo que se debe al snapdragon ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada he probado ya 3 cab de navipanel y no consigo que me funcione ninguno
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mike eres un monstruo pero esperare a q la saques para 6.5 v2 porq esta soñada, esperamos que hayas encontrado la solucion tambien al problema con el excel. dulces sueños y no nos olvides a los q somos retrogados y queremos 6.5. gracias
![]() ![]() ![]() edito: acabo de leer q no vas a hacer la de 6.5 v2, es una pena, alguien podria decirme si le corre el excel adecuadamente??? mil gracias a todos y sobre todo a ti make ![]() Saludos y gracias a MAKE |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos me he comprado una htc hd2 de vodafone y soy novato en esto
Hola he visto tu rom y no tengo ni idea de como descargarla instalarla y hacerla funcionar..alguien me la podria instalar via remota o algo asi...joder! Es que la he leido y tiene un pinta maravillosa...que ganas de tenerla.un saludo.muy buen trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe por que motivo al conectar la bicha en modo activesync al pc no me la detecta??? tengo windows 7, es por eso? debo instalar algo antes?? el windows mobile device center ese? o no hace falta?
Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/10 a las 14:09:03. |
Gracias de parte de: | ||