![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, intente bajar la bsb7 del 1er post pero me sale n archivo.7z, q es eso??.. es esa la rom??... ahora esa es la q debo poner junto al custom para poder flashear ??.. muchas gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
Hay que descomprimirla con el 7zip, que es un compresor/descompresor gratuito y que puedes encontrar facilmente en SanGoogle
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
Buenas tengo un problema aparecido recientemente.
la aplicacion BSB RAM Sweeper me ha dejado de funcionar... Ejecuto, sale la barra azul y entre el 20% y 50% mas o menos me cuelga la bicha, la he dejado mas de 10m y nada colgada con la pantalla encendida y luz a tope... |
|
||||
|
||||
Probablemente el ramsweeper está liquidando algún proceso importante del sistema y por eso se cuelga.
El hilo de la aplicación, donde puedes ver como se usa y modifica es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86026 Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Notificación led para correo
Buenas a todos, he configurado el BsB Tweaks y CHT Editor, para que cuando me entre un correo electrónico a parte de hacer un sonido , se quede iluminando intermitente el led superior dela Bicha;pero no lo consigo, con SMS Y llamadas perdidas si funciona.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, acabo de instalar esta ROM el dia de ayer y me parece exelente, solo tengo una pregunta, el ROM anterior (de fabrica) cuando entraba a una ventana o aplicacion en la parte superior de la ventana habia un OK o una X, ya sea para aceptar los cambios o para cerrar la ventana o aplicacion, pero en esta nueva ROM veo que ya no esta y esta sustituida por el reloj (hora) y ahora no hayo como cerrar las aplicaciones. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Usando la flecha del teclado fisico.
|
|
||||
|
||||
Pero esa misma me sirve para darle OK? o aceptar algun termino?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues vamos a seguir el camino que nos ofrece klop22...
Mi problema es que dejo de funcionar, sin haber instalado ninguna aplicacion nueva... Asique detectar cual produce un conflicto sera dificil. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buen dia, primero que nada exelente rom felicidades y gracias por compartir tu trabajo. bueno me instalado la rom y hasta el momento de maravilla solo un problema me a dado y es bastante molesto el wifi no me conecta siendo q tengo señal exeente y cuando se conecta se desconecta sin mas, se desconecta y desconecta es un lio, he hecho todo lo que an puesto en e foro referente a eso y nada llevo la radio 2.15 y tambien he calado la 2.14 y 2.12 y con ninguna, espero me puedas ayudar y de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena otra vez a Makeveral. Llevo su ROM desde el principio y va FANTÁSTICA. Es lo único que me retiene para no probar WP7...
|
|
Que radio me recomiendan probar..aparte de la que aconseja bsb7_
|
|
|
Cita:
pudiste solucionarlo: Ami me pasa lo mismo!!!! |
|
||||
|
||||
no amigo estoy en espera de respuesta.
|
|
-------------------------------------------------------------------------------------
estaria bueno que coloquen otras radios..para poder probar..yo tenia puesta la 2.15 y me paso ala 2.12...creoq ue va mejor..pero muy leve..mejora..podra ser la rom__., |
|
|
Cita:
De momento a seguir disfrutando con esta FANTÁSTICA rom. Gracias Makeveral. |
|
Muchas gracias nen muy bueno
una tonteria comor narices se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo |
|
|
BHS Interceptor el tema de bsb ram sweeper esta resuelto en el post del programa, pasate que ademas he puesto los pasos a seguir que yo he realizado para resolverlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|