![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo instalada esta rom des de hace unos dias, alguien se ha encontrado en que la sensibilidad de la pantalla se le haya reducido sin tocar nada? o son imaginaciones mias!!!
|
|
|
Creo que Makeveral tiene la sensibiidad bajada, a mi es que me gusta subirla... si no recuerdo mal, en el BSB tweaks puedes modificarla.
Alta o baja. |
|
||||
|
||||
Cita:
por curiosidad que copilot esta intentando poner? pon me el enlace si puedes ![]() |
|
La version Copilot 8, tanto el que pone makeveral en el post 1, que seria el que lleva la HD2 de origen, y es el que siempre me ha funcionado, como otros sacados de otras webs.
El principal problema es que no me ha funcionado ni la primera vez, despues del primer HardReset. |
|
||||
|
||||
hola no logro instalar la bsb beast7, alguien me puede echar un cable, si quereis hablamos por el msn y la instalamos [email protected], gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Podemos hablar por aqui sin problemas. Cuentanos cual es el problema (lo mas detallado que puedas) y te diremos como resolverlo.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Estaremos atentos. Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede alludar, tngo instalada la vauss y no puedo instalar la bsb v7 me da error por mas que lo intento ya no se que hacer, tengo instalado el hspl2 y el mtty, pero al intentar cargar la rom me da fallo, si alguien quiere echarme una mano lo agradeceria, un saludo
|
|
||||
|
||||
Claro que queremos echarte una mano, pero si no nos dices el error que te da no vamos a poder....
![]() |
|
||||
|
||||
te importaria agregarme al msn y te lo explico, [email protected], muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola amigos, he instalado el copilot que trae la V7 de Makeveral, pero me sale que no tiene ningun mapa instalado, y le doy a instalar en el movil a traves de internet y me sale error, hay alguna forma de instalar el mapa? o hay algun archivo de mapas para instalarlo a traves del ordenador?
Ya de paso pregunto, que se hace cuando se pasen los 15 dias de prueba, te quedas sin el copilot o lo tienes que borrar e instalar de nuevo para volver a tener 15 dias? Espero respuestas, gracias maquinas. |
|
||||
|
||||
otra pregunta, alguien podria decir que casillas activar en el bsb tweaks y cuales no, ya que vienen en ingles y no se para que es cada una.o si no cuales no seria conveniente activar para que funcione bien la bicha.
un saludo |
|
||||
|
||||
el error que me da es en el 3 paso al instalar la rom y pone esto error (240). file open
the update utility cam not open the requested file. please check your update utlility. gracias de ante mano a todos. si sirve de alluda la vauss la instalo sin problemas solo me da el error con las bsb. |
|
||||
|
||||
Cita:
- No has puesto el fichero en la misma carpeta que el programa de instalación (no creo que sea esto ![]() - No has descomprimido la rom.. Y me da a mi en la nariz que es lo segundo.,...... a que si?. Bajate el 7zip de internet (es gratuito:http://www.7-zip.org) y descomprime la rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, era que estava comprimido, mecachis en to que torpe, muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Ves como era facil (y además esa me la se porque es una de las muchas que me han pasado a mi
![]() Genial, ahora a disfrutar de la BsB Beast 7. ![]() |
|
||||
|
||||
Que radio me aconsejas ponerle, y que pasos sigo para su instalacion, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Como digo siempre (puedes buscarlo que lo encontrarás facil): la que mejor te funcione a ti.
A mi me gustan mucho la 2.12 y la 2.15. La forma de instalarla como la rom (no te olvides de descomprimirla ![]() |
|
||||
|
||||
creo que tiene puesta la 2-10-50-19
|
|
|
||||
|
||||
sabes el link donde puedo encontrarla, gracias