![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
es de cache, la puedes borrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del BT no pasa con todos los archivos (tengo un millar...), pero al principio te ries... Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la de este foro, la instalas en la sd y así conservarás los marcadores (favoritos) siempre... ![]() si cambias de rom, no hace falta siquiera instalar de nuevo, desde la sd va muy bién. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Responde aún mensaje de correo. Teclea algo y prueba a seleccionar. No puedes. ![]() Si seleccionas todo, lo selecciona y lo borra!!!! ![]() ¿Alguien mas que lo pueda verificar, please? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si selecciono todo me lo pilla todo sin problemas. He hecho la prueba tanto con el texto recien escrito por mi como con el texto referido del mail original y sin probelmas. Si quieres que haga alguna prueba mas..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Klop ![]() No lo entiendo. ![]() Lo he vuelto a probar y mas de lo mismo. Está todo de serie mas: S2U2 Opera 10 Exceler Android-Ubuntu Y nada mas... No me apetece hard-reset, pues el resto me va de pm... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() por cierto ¿estamos hablando de e-mails y no de sms, verdad? |
|
||||
|
||||
esperad un poco que ahora sí que me ha funcionado... creo que hay algún procedimiento para que vaya bien
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues creo que ya he encontrado el problema
![]() ![]() si cuando hacéis todo el proceso de selección, el teclado está activado (viéndose) no funciona bien; en cambio, si escondéis el teclado, entonces funciona correctamente la selección de texto ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias, pero soy muy impaciente y ya he hecho HR, probado y no funcionaba ![]() He metido la Dutty V9 a ver que pasa. Tengo una copia con SpriteBackup de la BSB v7 para volver ![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
ya lo siento, pero estaba probando cosillas en android
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no uso el teclado incorporado sino el Swype y a mi me ha funcionado bien incluso con el swype en pantalla.
No se si será eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya estoy de nuevo con la BSB v7 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Probado con sms y aparecen las barras que comenta Makeveral; tras mantener presionado el texto por un momento...
Y probado con e-mail´s, si mantienes presionado se te abre un desplegable, das a seleccionar y con el dedo eliges.... EDITO: usado con Swype |
|
||||
|
||||
Se borra el acceso a documentos cuando activo manila
Cita:
Espero que me podais ayudar. He seguido los pasos para instalar el cab de documentos pero al activar de nuevo el manila el acceso a documentos desaparece y sin embargo el cab sigue instalado. He probado a reinstalar, a reiniciar la bicha antes de activar el manila, pero nada cuando realizo el último paso el acceso a documentos desaparece. Me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues he mirado en la SD y no tengo ,esa carpeta , nuse .En el raiz de la HTC si tengo esa carpeta
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|