Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 24/11/10, 07:00:16
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Tengo un problemilla de sonido con esta version 7
nunca me habia pasado, resulta que yo tengo un manos libres bluetooth bluedio, y con las demas versiones nunca me habia pasado, yo escucho musica a diario mientras trabajo, de vez en cuando, y lo que me pasa desde que le puse la version 7, es que se acelera la musica, no tiene nada que ver con el manos libres, si la pongo normal sin manos libres, bien, si la pongo solo con los auriculares, bien, pero cuando lo pongo por el bluetooth, se acelera, repito nunca me habia pasado, alguna idea de lo que pasa? alguna ayuda de alguien? MAke? bueno esto no se si lo a probado alguien, con otro bluetooth, ya me direis algo, gracias
Saludos.
Veo que no hay mucha gente con el mismo problema que yo, tengo una desire y no me pasa eso, bueno alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 11:08:37
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Tu operador: Vodafone
Hola a todos:

Tengo un par de peguillas, que no son demasiado importantes, pero no encuentro la forma de arreglarlas.

La primera es relativa a la pantalla que sale cuando recibes una llamada. Aparece el slider para contestar o rechazar la llamada y un botón de sms. Esta pantalla no hay forma de quitarla. Aunque cargue el S2U2, me sigue apareciendo esta pantalla, por mucho que el BsB Tweaws le diga que desactive el Phone Slide Cover. Parece que prevalece el slider de windows sobre el del S2U2. ¿Hay alguna forma de quitarlo desde el registro?

La segunda, es la de que me aparezca la burbujita diciendo que un sms ha sido enviado. He probado el truco que aparece en el hilo de "Leo Hints" y no me funciona. He probado también otra modificación del registro que he encontrado, pero con idénticos resultados. El caso es que en la 6.0, lo conseguí y ahora no recuerdo cómo lo hice. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.

Muchas gracias, cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:08:17
mighuel mighuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile USA
Versión de ROM: BsBBeast v7
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
klop22 gracias por toda la imformación tengo bastante material para leer jejeje gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 00:06:43
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola, siento repetirme, pero mi problema persiste.
Cuando tengo activado el enrutamiento mediante wifi, el flash de la camara no funciona. Sin embargo, si tengo el programa de enrutamiento abierto pero sin activar, el flash funciona. ¿A alguien mas le pasa esto? Ya se que es raro pero bueno.
Otra cosa, en el opera me ha pasado ya un par de veces, y antes no lo hacia, que si tengo unas 3 ó 4 pestañas cargando me dice que no hay memoria suficiente y que cierre alguna aplicacion. Memoria hay de sobra, y sin aplicaciones abiertas. He flasheado la ROM varias veces porque al principio algo me daba algun problemilla. Ahora solo estos dos detalles.
Por ultimo, vi que se hablaba por aqui de "sincronizar" la hora entre android y la beast7, he perdido el hilo y ahora mismo no encuentro la solucion, ¿alguien me ilumina?
Mil gracias a todos.
P.D.: Los fallos indicados me los daba antes de instalar android en la bicha.
Ahora mismo acabo de hacer foto con flash y wifi on sin problemas. Para las pestañas de opera prueba con el BsBTweaks. Lo de androin no se
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 00:07:31
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Veo que no hay mucha gente con el mismo problema que yo, tengo una desire y no me pasa eso, bueno alguna ayudita?
No he reproducido este problema, a mi me va bien
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 08:07:39
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Por ultimo, vi que se hablaba por aqui de "sincronizar" la hora entre android y la beast7, he perdido el hilo y ahora mismo no encuentro la solucion, ¿alguien me ilumina?
Mil gracias a todos.
hola,
para poner la hora bien y que no se te cambie ella sola, tienes que hacer lo siguiente:
entras en winmo, ajustas manualmente la hora, sin entrar en android apagas el móvil. A partir de este momento, debería no darte ya problemas la hora. El problema suele ser que cambiemos la hora en winmo y entremos en android después; esto hace un "apagado" incontrolado del winmo y -no sé porqué- no guarda esas modificaciones correctamente por lo que se vuelve loco.

No es algo empírico ni nada de eso , pero a mí haciéndolo de esa forma me funciona y ahora no me da problemas.

Saludos

Última edición por flipado Día 25/11/10 a las 08:10:55
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 08:57:30
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Os funciona la brújula digital ??

Hola a todos. Resulta que he estado probando esta magnífica ROM y el único pero que le encuentro es que no me funciona la brújula digital. Por supuesto he probado de hacer lo del 8 en el aire y todo eso. ¿ Alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:13:48
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selagidar Ver Mensaje
Hola a todos. Resulta que he estado probando esta magnífica ROM y el único pero que le encuentro es que no me funciona la brújula digital. Por supuesto he probado de hacer lo del 8 en el aire y todo eso. ¿ Alguna sugerencia ?
Parecía que a mí tampoco me funcionaba, pero haz el ocho con más energía. Mueve bien la máquina, sin miedo,(pero que no se caiga), verás como sí funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:19:43
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Parecía que a mí tampoco me funcionaba, pero haz el ocho con más energía. Mueve bien la máquina, sin miedo,(pero que no se caiga), verás como sí funciona.
Gracias por la respuesta. Lo probaré en algún sitio donde nadie pueda verme. No sea que me encierren en un manicomio...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:32:46
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
buenasss, ayuda por favor me aparece y desparece al instante la tecla de inicio para entrar en el menu, xq pasa eso????? como puedo poner el icono de WM???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:04:53
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Cita:
Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Muchas gracias Increbe!!!. Sí, la verdad es que nadie hizo mención lo que me llevó a pensar que era el único con ese problema. El caso es que tras la instalación de una ROM, siempre hago HARDRESET; por lo que ese no era el "fallo". Ahora me pongo con tus recomendaciones y te cuento; pues me fastidia estar sin el SWIPE, es super-recomendable y muy rápido.
Ah, por cierto, tengo el SRS WOW y sin problemas, sonido superalto con loque no pierdo sms ni llamadas!!!!.
Gracias otra vez!!!
Que versión de Swype es la mas recomendable para nuestra HD2 y para esta ROM. De donde se puede bajar??

Antes tenía la BsB 3 y la verdad es que el cambio es muy bueno. FELICIDADES POR EL TRABAJO!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:05:37
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un par de peguillas, que no son demasiado importantes, pero no encuentro la forma de arreglarlas.

La primera es relativa a la pantalla que sale cuando recibes una llamada. Aparece el slider para contestar o rechazar la llamada y un botón de sms. Esta pantalla no hay forma de quitarla. Aunque cargue el S2U2, me sigue apareciendo esta pantalla, por mucho que el BsB Tweaws le diga que desactive el Phone Slide Cover. Parece que prevalece el slider de windows sobre el del S2U2. ¿Hay alguna forma de quitarlo desde el registro?

La segunda, es la de que me aparezca la burbujita diciendo que un sms ha sido enviado. He probado el truco que aparece en el hilo de "Leo Hints" y no me funciona. He probado también otra modificación del registro que he encontrado, pero con idénticos resultados. El caso es que en la 6.0, lo conseguí y ahora no recuerdo cómo lo hice. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.

Muchas gracias, cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
Con S2U2, ve a la opción teléfono y activa "deslizar para responder" y pones siempre.

Lo del sms (y otros), ya que usas S2U2, en la opción general, activa "bloquear notificaciones del sistema" y habilita vista previa de SMS, mms... con esto, tendrás el mensaje emergente y tocando el icono correspondiente, podrás moverte entre ellos, abrirlos, descartarlos, posponer avisos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:10:34
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Mencionado: 35 comentarios
"Peazo de rom"

Make, no es por hacerte la pelota, pero tienes la mejor rom para Leo que ha pasado por mis manos hasta el momento (y mira que he probado cosas...).

Ya tenía yo ganas, pues las Dutty van muy bién, pero últimamente saca tantas build que parece Artemis...

Todo OK, por poner alguna pega, NO HACE CAFÉÉÉÉÉÉ
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:52:46
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: Stock con Total Launcher
Tu operador: Orange
Hola a todos, estoy muy contento con esta rom, la 1º que pongo en la Leo, pero me hace falta que me echeis un cable, en ocasiones y siempre al reiniciar y al entrar en windows me sale un error acerca de Net Compact 3.5, se ha estropeado:
no se enoctgro el nombre de archivo ensamblado "System Windows Forms Version 3.5.0.0 Culture neutral......." al darle a salir aparece otro mensaje diciendo que reisntale el framework...

el tema es que al reinstalarlo (la version directametne de la pagina de microsoft y otra que baje por ahi) me dice que ya hay una version posterior instalada y que he de desinstalarla previamente...

en la pagina de microsoft ya avisa de que no se pueden instalar versiones anteriores.. pero imagino que estoy instalando la misma version que esta en la rom por defecto y tampoco deja, incluso he probado a instalarla en la storage card y tampoco....

no se como desistalar la previa instalada.. y reinstalar... ¿alguna solucion conocida?

algunos programas que usan el framework fallan.

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:05:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Con S2U2, ve a la opción teléfono y activa "deslizar para responder" y pones siempre.

Lo del sms (y otros), ya que usas S2U2, en la opción general, activa "bloquear notificaciones del sistema" y habilita vista previa de SMS, mms... con esto, tendrás el mensaje emergente y tocando el icono correspondiente, podrás moverte entre ellos, abrirlos, descartarlos, posponer avisos, etc.
Gracias por la respuesta, pero no se soluciona.

Te cuento, vengo usando desde casi el principio el S2U2 y nunca me ha dado este "problema", porque creo que no es del S2U2. Siempre lo he tenido en "deslizar cuando esta bloqueado" y ha funcionado correctamente.

El caso es que ahora me aparece el slider del windows y no hay forma de quitarlo, una vez que contesto, me aparece durante fracciones de segundo la interfaz del S2U2.

Lo más seguro es que haga hard reset y pruebe el S2U2 lo primero y si veo que sigue haciendo lo mismo, recuperaré la copia de seguridad y seguiré así, que tampoco es tan molesto, pero me fastidia que no "obedezca" mis preferencias.

En cuanto a lo de los sms, creo que no me has entendido. Lo que quiero es que me avise de que el sms se ha enviado correctamente. Aparece (cuando está bien configurado) arriba en la barra un icono que cuando pulsas sobre él, te dice que el mensaje se ha enviado correctamente, pero no soy capaz de hacerlo funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:21:09
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
El caso es que ahora me aparece el slider del windows y no hay forma de quitarlo, una vez que contesto, me aparece durante fracciones de segundo la interfaz del S2U2.
hola, no acabo de tener muy claro el problema que comentas.
¿lo que te "molesta" es el slider de contestar o la pantalla que aparece durante la llamada?
te lo comento porque a mí cuando recibo una llamada, me aparece siempre el slider del s2u2, aunque es verdad que si me fijo, algunas veces me aparece la propia de windows, pero sólo durante unas décimas de segundo y no siempre.
Decir que, además, yo no he cambiado nada de la configuración de las bsb tweaks, las tengo como vienen por defecto (salvo que cambie algo mediante los reg del xda_uc, pero ahora no me acuerdo de nada que cambie).
Ah, uso la versión 2.42 no sé si tú tienes esa versión u otra... por si tiene algo que ver.
Venga, a ver si podemos solucionar el problema que tienes

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:24:41
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ayasystems Ver Mensaje
Que versión de Swype es la mas recomendable para nuestra HD2 y para esta ROM. De donde se puede bajar??

Antes tenía la BsB 3 y la verdad es que el cambio es muy bueno. FELICIDADES POR EL TRABAJO!!!
Hola. Tengo instalado el Swipe 3.19.20.20, que puedes descargar desde 4share (abajo en mi firma). Me hizo falta instalar a su vez el SKTools (éste lo encontrarás sin problemas).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:03:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, no acabo de tener muy claro el problema que comentas.
¿lo que te "molesta" es el slider de contestar o la pantalla que aparece durante la llamada?
te lo comento porque a mí cuando recibo una llamada, me aparece siempre el slider del s2u2, aunque es verdad que si me fijo, algunas veces me aparece la propia de windows, pero sólo durante unas décimas de segundo y no siempre.
Decir que, además, yo no he cambiado nada de la configuración de las bsb tweaks, las tengo como vienen por defecto (salvo que cambie algo mediante los reg del xda_uc, pero ahora no me acuerdo de nada que cambie).
Ah, uso la versión 2.42 no sé si tú tienes esa versión u otra... por si tiene algo que ver.
Venga, a ver si podemos solucionar el problema que tienes

Saludos
Bueno, tema del slider, SOLUCIONADO. Resulta que el que me aparecía no era el slider de windows, sino el del Resco Contact Manager. Lo he desinstalado y ya me aparece el del S2U2. Ahora lo instalaré de nuevo a ver cómo hago para que no prevalezca sobre el del S2U2.

Gracias y perdón por haber "mareado" la perdiz sin necesidad.

Con respecto a lo de los sms, ¿sabes cómo se soluciona?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:59:46
etord etord no está en línea
Usuario novato en la web

Problema al conectar al PC

Hola,
llevo unos días con la versión 7 y va de cine, pero estoy teniendo muchos problemas al concectarla al PC. Me dice que no se reconoce el dispositivo USB y no puedo ni sincronizar ni hacer nada.
¿A qué se puede deber? He probado un PC con W7 y otro con vista y en ninguno va.
Por cierto, con la 6.1 no iba mail movistar, ahora sí
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 16:33:01
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
Hola a todos, estoy muy contento con esta rom, la 1º que pongo en la Leo, pero me hace falta que me echeis un cable, en ocasiones y siempre al reiniciar y al entrar en windows me sale un error acerca de Net Compact 3.5, se ha estropeado:
no se enoctgro el nombre de archivo ensamblado "System Windows Forms Version 3.5.0.0 Culture neutral......." al darle a salir aparece otro mensaje diciendo que reisntale el framework...

el tema es que al reinstalarlo (la version directametne de la pagina de microsoft y otra que baje por ahi) me dice que ya hay una version posterior instalada y que he de desinstalarla previamente...

en la pagina de microsoft ya avisa de que no se pueden instalar versiones anteriores.. pero imagino que estoy instalando la misma version que esta en la rom por defecto y tampoco deja, incluso he probado a instalarla en la storage card y tampoco....

no se como desistalar la previa instalada.. y reinstalar... ¿alguna solucion conocida?

algunos programas que usan el framework fallan.

saludos y gracias de antemano
Es raro todo eso que cuentas ¿hiciste mtty antes de flashear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes