![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Flipado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() tu lo que quieres es apagar solo la pantalla permitiendo que las aplicaciones corren igual como si estuviera encendida. sin bloquear. seguro que es para gps o algo similar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es fundamental para ahorrar batería (sobre todo cuando vas por autovías que pasan kilómetros sin instrucciones) |
|
||||
|
||||
pues mira. nunca he probado garmin.
tengo tonto, igo, primo y sigic. pues vale, ya que estoy actualizando el tonto instalare el garmin, haber que tal ![]() |
|
||||
|
||||
a mí en pna's me gusta mucho más que el tomtom; tiene menos opciones de configuración, pero mucho más racionales y más directas de llegar a ellas.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo anterior solucionado, pero me gustaria recuperar el task manager normal, he instalado el duttys task manager para leo pero se monta encima del reloj en la barra y cuando lo pulso, solo me agranda los iconos informativos de la barra de tareas, tampoco aparece la X para cerrar nada...
hay programas que es imposible cerrar sin esa X... no encuentro la manera de quitar la hora de la barra de tareas, quiza con eso ya iria todo correcto gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que, si tienes S2U2, has de poner el tontorrón como una aplicación donde el S2U2 no "se meta", en Avanzado creo recordar... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del reloj, es una nueva característica de las builds 6.5.x y no, no aparece como opción como en la 6.5 (batería / reloj). Yo usaba Ameba, pero me pareció leer de Make, que es "bastante" inestable dependiendo de lo que tengas instalado y ahora no uso nada, bueno, el taskmanager del ventanucos o el del Resco explorer. el problema es que las nuevas build van actualizándose muy deprisa y las utilidades no tanto y esto crea "incompatibilidades". ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por esta estupenda Rom.
De momento, sólo he tenido un pequeño problema. He intentado cargar el programa mtoolbox 0.3.0. y me da error al final. En la rom 6.0 me instalaba perfectamente, aunque me costaba trabajo después hacerlo funcionar por el tema del .netframework, pero lo conseguí finalmente. Pero con esta rom, no soy capaz ni siquiera de instalarlo, pues como he dicho, me da error. ¿Puede hacer alguien el favor de probarlo?. He vuelto a comenzar desde el principio, MTTY, hard reset, etc y me sigue haciendo lo mismo. La verdad es que me viene muy bien esa aplicación y me fastidia no poder usarla. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el mtoolbox 0.3.0 build 685 me funciona perfectamente. La tenia instalada en la SD y solo lancé el ejecutable y no me falla.
Donde te falla? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y también lo tengo instalado en la sd desde tiempos inmemoriables y simplemente saco un acceso al cht para usarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Al instalarlo, tanto en la memoria principal, como en la SD, al finalizar de instalar, me da error de instalación, por lo que no puedo seguir. Como dije antes, volví a meter la rom, hard reset y lo primero que intenté instalar fue ese software y me seguía dando error. No sé qué puede ser, la verdad. Gracias de todas formas. Saludos Edito: Ya lo he solucionado. Lo he instalado con SKTools y funciona fenómeno. Última edición por KAITEKI Día 22/11/10 a las 16:04:54 |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla de sonido con esta version 7
nunca me habia pasado, resulta que yo tengo un manos libres bluetooth bluedio, y con las demas versiones nunca me habia pasado, yo escucho musica a diario mientras trabajo, de vez en cuando, y lo que me pasa desde que le puse la version 7, es que se acelera la musica, no tiene nada que ver con el manos libres, si la pongo normal sin manos libres, bien, si la pongo solo con los auriculares, bien, pero cuando lo pongo por el bluetooth, se acelera, repito nunca me habia pasado, alguna idea de lo que pasa? alguna ayuda de alguien? MAke? bueno esto no se si lo a probado alguien, con otro bluetooth, ya me direis algo, gracias Saludos. Última edición por jprietkd Día 24/11/10 a las 06:59:16 |
|
¿ereader tab para BsB 7?
Lo primero gracias por tu trabajo. He colocado tu ROM y estoy encantado con ella. ¿sería posible instalar el tab para manila del ereader de HTC o al menos como aplicación?
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SOLUCIONADO !! ArkSwitch, pensado para mv 6.5.x, ya que se posiciona en el lado libre de la barra: http://arkswitch.codeplex.com probado y va fino !! Por cierto, le he puesto esta Radio, no se si sera la ultima... y es la que me va mejor que todas 2.15.50.14:, activa los 576Mb: http://www.megaupload.com/?d=KJT1CG6V Saludos !! ![]() Última edición por srmemnoch Día 22/11/10 a las 18:33:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, por cierto, tengo el SRS WOW y sin problemas, sonido superalto con loque no pierdo sms ni llamadas!!!!. Gracias otra vez!!! |
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte. Te tiene que funcionar. Por cierto, yo metí el swipe-LordYuz-3.19.20.20.6343
Parece que ese era el problema, aunque el Correo Yahoo y el Opera no van bien del todo. Con el iExplorer, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias otra vezç ¿Probaste el SRS WOW-HD? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«