![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que voy a meterle una pegatina con el precio en la pantalla y así, a lo mejor, se me van las ganas de flashear tanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La putada de los 20 links es que se pierde el landscape... ponerlo horizontal....
Una putada. Por cierto, todas estas cositas que salen quizas deberian estar en el primer post. Aunque comprendo que al ser cosas de .... exteriores no se pongan en portada. Pero siempre es una puta el buscar el post con el enlace a xda, .... y saber si se postearon varias versiones .... saludito a todos. Por cierto Make, en la rom tienes metidos los activador/desactivadores de bluetooth y wifi en la carpeta windows. Estaría bien que de forma inicial se tuvieran accesos directos en el menu inicio para poder meterlos en el Manila. Yo hago los accesos directos con el resco pero quizas estaria bien que estuvieran de forma inicia. Por cierto, al final sí quitaron la ultima actualizacion de htc para los sms... la que me decia que no era para mi terminal. http://pocketnow.com/software-1/hd2-...update-revoked un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Make,mira...respecto a lo que comentas sobre cual es el procedimiento que seguimos para que se cuelgue la beast con lo del footprints :
Se va a la pestaña de footprin ,se da a nuevo footprin y si esperas que coja satelite al hacer la foto se queda la pantalla en blanco y ya esta colgada. Se puede suspender etc pero no ir a HOY ni nada.Solo se soluciona cob un softreset a traves de hardware porque por software no deja (obviamente) Todavia no he probado hacer la foto antes de que coja satelites pero va a ser dificil una vez que los tiene pillados. A ver si puedes hacer algo con ello amigo. Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Alguien comentó que le fallaba y la pda se colgaba a la hora de actualizar las caratulas del album de musica del manila ¿esto esta solucionado?
Es que yo tampoco he podido actualizar o descargar las caratulas ni por gprs ni por wifi ni nada... Saludos |
|
||||
|
||||
caratulas del album de musica
Cita:
Solo he probado atraves de la wifi, ya que no tengo ninguna tarifa de datos. Cualquier sugerencia será agradecida. Un saludo . |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con el copilto en la oficial SI que me llevaba a al lugar de la footprints. Pero como no solo tengo mapa Iberia pues me ponía como que no podía localizarla. Pero había sacado una en mi ciudad e iba perfecto. Sin ningún problema. En este ROM si que no va porque se quito el copilot. De todas maneras cuando salga otra intetaremos mirarlo bien. Yo creo que muchos problemas son de este manila...Haber si sale algo "oficial" un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
yo ya lo tengo todo arreglado pero no sacare nada hasta nuevo manila
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente respuesta ... TODO ESTA YA ARREGLADO.
Peticiones: * Incluir ya los 20 iconos. * Incluir los 20 iconos con compatibilidad con landscape. * acceso directos de los conmutadores de bluetooth y de wifi. (TougleBT y Wifionoff) * instalarle el opnmarket * Showcase 1.1.0 ... si da problemas pues el 1.0.1. Y si no el nuevo esté que aparece en XDA. * Acceso directos a Showcase para poder ponerlo en Manila. * SIEMPRE CON Build 23 o 28 .... Botones abajo. Los botones arriba los dejaremos para el 6.1 y anteriores. jejejej (Siempre con respecto a la gente que no soporte los botones abajo, CLARO!!) Ya acabe la lista a los Reyes Bagos. Por cierto, ¿has visto que se rumorea que M$ para sacar el 6.6 se está pensando coger el 6.5.3 y renombralo?....... jajajajajaa. Y el video demostración del 6.5.3 es el de nuestra build (bueno, la tuya). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dinos como ....anda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral, no se si alguien ha comentado esto. ¿Se puede hacer que se descuelgue el teléfono del botón de descolgar? Verás, a veces me llaman y llevo las manos sucias, muy muy sucias y me fastidia tener que tocar la pantalla para descolgar y colgar; estaría muy bien que funcionaran los botones de descolgar y colgar para lo que estaban concebidos. Con la rom 6.5.3 lo hecho mucho en falta. Al elegir la Leo como mi móvil, me fijé mucho en ese detalle.
|
|
||
Cita:
![]() asi que paciencia ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Txarrin
Makeveral, no se si alguien ha comentado esto. ¿Se puede hacer que se descuelgue el teléfono del botón de descolgar? Verás, a veces me llaman y llevo las manos sucias, muy muy sucias y me fastidia tener que tocar la pantalla para descolgar y colgar; estaría muy bien que funcionaran los botones de descolgar y colgar para lo que estaban concebidos. Con la rom 6.5.3 lo hecho mucho en falta. Al elegir la Leo como mi móvil, me fijé mucho en ese detalle. Con las manos muy sucias es mucho pero tocar el boton que la pantalla, en el boton la porqueria se acumula en las rendijas, la pantalla le pasas un paño y listo. robertolm: ¿que ventaja le ves a popner el sense en landscape? eso se hizo para maquinas con teclado fisico, en maquinas sin teclado no tiene ventajas mas bien incovenientes. Saludos. |
|
|
Cita:
Cierto es que y tampoco lo uso en landscape pero bueno solo aclarar que no es exclusivo de dispositivos con teclado y tambien tiene sus ventajas en landscape |
|
||||
|
||||
Solo era curiosidad, y ahora me viene a la cabeza la utilidad y es cuando la montas en un soporte en el coche con el navegador, con el sense en vertical y la maquina en horizontal, como que no es lo suyo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si a todos les funciona el manila en land scape porque a mi no, he seguido las instrucciones del video pero lo unico que logre fue que guire pero la pantalla se pone negra y solo muestra las 2 barras orizontales de menus y nada mas. Hay alguna forma de arreglarlo? por lo menos las pestañas de musica y fotos. Gracias. por lo demas un mounstro sin problemas pues este no es problema es mas estetica y gustos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo con la de Make....y prometo ser paciente con la espera de la solucion o una nueva version de ROM cuando proceda o cuando sea posible.... Se agradecen mucho los esfuerzos de make y sternas con sus respectivas ROMs y su dedicacion a sus seguidores , entre los que me incluyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
"Con las manos muy sucias es mucho pero tocar el boton que la pantalla, en el boton la porqueria se acumula en las rendijas, la pantalla le pasas un paño y listo."
Puede que tengas razón pero me sigue pareciendo más limpio, más rápido, más intuitivo y más eficaz los botones que la pantalla. Una cosa no anula a la otra. Se podría hacer como en las roms oficiales (supongo). Podríamos elegir entre darle a los botones o a la pantalla. Es la manera de dar gusto a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:11 (GMT +2)