|
||||
|
||||
Cita:
Si ya tienes 5, no te enlazará otro más. El hecho de cambiar la ROM hace que no te reconozca la bicha como la que antes si te enlazaba. Par el Parrot es otra bicha neva. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuántos contactos soncronizas y en qué tiempo? Saludos y gracias |
|
QUOTE=anvercas;1514786]me podrian decir como va la radio 2.15.50 en la BsB Beast 7??? tengo la 2.12.50.02_2 y no se si cambiarla ......
![]() Hila, ningún problema, al contrario yo noto incluso mejor consumo. Y uso también androide 1.5 sin pegas Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
mañana lo intento yo a ver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, viendo esta nueva posibilidad que nos ofrece el CHT que viene ya de serie con tu ROM, os dejo aqui mi pregunta por si alguien lo ha conseguido:
¿es posible crear un enlace libre de esos a un archivo especifico, digamos por ejemplo un video? Muchas gracias por vuestro tiempo. Por otro lado, el tema que comente anteriormente sobre el fondo de pantalla, no se ha solucionado volviendo a flashear la ROM, es un mal menor, pero me gustaria que funcionase como antes. No me meto en el foro de XDA porque de ingles ando un poco escaso y creo que si me pongo a enredar la cagaria mas. Gracias de nuevo. Perdon por el ladrillito. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, me presento y os doy sinceramente la enhorabuena, en especial a Make y los tester (y no es peloteo). Perdonar si me extiendo un poco. He leído durante más de un mes todos los post con atención y después de tomar notas y opiniones (soy muy torpe en este mundillo) me decidí a flashear mi leo de origen a la versión bsb6, conseguí que funcionara todo de maravilla, o al menos a mi me lo parecía. Todo bien, jejeje, me río porque para mi era todo un logro, y hace dos día ví que Make había cocinado la 7, pues manos a la obra, lo hice de nuevo y ¡PERFECTO!, es, para mi, otra maravilla como su antecesora la versión 6, solamente he encontrado dos cuestiones que seguro que es por mi torpeza, os comento: la 1ª es que al sacar accesos directos de los interruptores (ej: Tlf. modo vuelo, wiffi, activador del tiempo, modo silencio, etc) todos ellos colocados en otra pantalla, al activar el modo vuelo lógicamente se desactiva el Tlf. pues al darte de nuevo al interruptor de Tlf para activarlo la Leo se cuelga. Insisto todo ello ejecutando los interruptores desde los accesos directos, porque desde el Commanager no ocurre esto, desde alli funciona perfecto "supuesto bug". 2ª. No consigo configurar la pantalla de bloqueo como en el post 1 de Make, es decir, que se vean los accesos directos de llamadas, mensajes, correos, tal cual está en la imagen del 1º post. he realizado muchas combinaciones, (activando el CHT, desactivándolo, probando combinaciones con y sin el CHT), solamente me aparecen esos accesos directos cuando tengo incidencias de llamadas perdidas o mensajes. y reitero he activado y desactivado los deslizadores correspondientes y no lo consigo. Perdonad mi desconocimiento en la materia y reitero mi ENHORABUENA y saber hacer a todos vosotros en especial a Make. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1514159 |
|
||||
|
||||
Funcionando bien pero tengo una duda
Make, gracias por esta maravilla de Rom, funciona de lujo.
Tengo una duda, como se hace lo de registro "para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0 No soy experto en el tema (Hay algun tutoria para hacerlo) ![]() Última edición por gmo Día 18/11/10 a las 00:39:07 Razón: te quito el quote al primer post... |
|
||||
|
||||
Cita:
lo abres y luego vasa a la ruta señalada... cuando llegues, buscas la clave EnableFullscreen y cambias el valor en Dword. cualquier cosa nos la comentas ![]() |
|
||||
|
||||
La rom fantastica. vuelvo a ser fiel a la BSB despues de la V.5.
he instalado el cab para instalar la pestaña de documentos que si uso mucho y nunca me ha dado problemas, pero cada vez que reinicio desaparece y tengo que volver a hacer el procedimiento de borrar el fichero manilafull. Ademas, tampoco se puede ordenar ya que no parece. Alguna solución. Gracias Última edición por parribas Día 18/11/10 a las 01:32:30 |
|
||||
|
||||
funciono el registro
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
DUDA:
¿Por qué en opera (el que trae por default el rom) es imposible ver videos en youtube? Me sale un mensaje de error de safarai WTF?!?!?!? Ademas si instalo opera 10 tampoco puedo ver video en youtube ¿Es posible desinstalar los programas que trae precargados el rom? Saludos |
|
||||
|
||||
Spl
Makeveral, me comentas que tenga el ultimo spl. Tengo el 2.08. ¿Es el correcto?.
|
|
||||
|
||||
Ayer me volvió a ocurrir con la BsB 7 lo mismo que en la versión anterior 6.1. Al entrar para leer un correo se empieza a poner muuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeeeeenta, cada vez le cuesta más pasar de una pantalla a otra, casi imposible abrir apliaciones. Le paso RAM Sweeper, sigue lo mismo, hasta que tengo que reiniciar (con la BsB 6.1 tenía que quitar la batería). Yo lo achaco a la aplicación DefaultWinSbar, de hecho no ha vuelto a ocurrir desde que la desinstalé, igual que me pasó en la versión anterior. Al desinstalar la aplicación va más suelta.
Para salir de dudas, a alguien más le pasa esto? Saludos y gracias a todos. PD.: MTTY, Radio 2.15, ROM, HardReset, ... |
|
||||
|
||||
Existe algun problema para meterla en una bicha de vodafone? lo digo por el tema de los drivers de la 3.14.
Si no es asi hoy mismo la instalo. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos y gracias por vuestro interés. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo sobre unos 120 contactos con 2-4 telefonos por cada uno y desde la primera vez me los sincroniza en menos de 10 segundos. La agenda incluye notas, fotos, emails, direcciones,... aunque esto no se si afecta a la carga
|
|
|
Una preguntilla (he estado buscando por el foro y no encuentro datos). Tengo la V7 con android (mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR) y se me crean en la SD un montón de archivos FSCK.REC (en mi caso 325 archivos) la mayoria de ellos de 32k.
¿Qué son estos archivos, por qué se crean, se pueden borrar? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|