|
||||
|
||||
Hola. ¿Funciona bien la aplicacion del facebook? Tengo la B&B6.1, y tanto en esta como en la instalación de fabrica mi aplicacion de facebook no actualiza correctamente. Actualiza la primera vez que entro, log in, pero luego no actualiza.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
android, si que se puede arreglar desde misma cuanta de gmail/contactos reconoce mejor este problema y es fácil arreglar lo Cita:
única solución es cerrar la sesión y volver a entrar ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por xsalva
Hola. ¿Funciona bien la aplicacion del facebook? Tengo la B&B6.1, y tanto en esta como en la instalación de fabrica mi aplicacion de facebook no actualiza correctamente. Actualiza la primera vez que entro, log in, pero luego no actualiza. Gracias eso es problema de aplicación de facebook, repite en muchas roms y lleva ya tiempo así. única solución es cerrar la sesión y volver a entrar Como solución yo he probado la aplicación de facebook que ha creado xda y funciona. Aunque me parece una castaña la cagada que se han colado con el facebook de serie. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() en android sí que funciona algo mejor, pero a mí al pasarlo al coche me lo pasa con el orden inverso en algunas builds, en otras no ![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra pregunta sobre la nueva ROM. ¿Es compatible con ROMs android? Me ha parecido leer que tiene el driver 3.14 que no soporta android. Si estoy diciendo alguna burrada disculpad, todavía estoy algo pez con el tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() mira el titulo de la rom: HD2 > ROMs HD2 > ROM [WM6.5.X][15/11][ESN][EU & T-Mobile][Android Compatible] BsB Beast 7 |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por xsalva
Como solución yo he probado la aplicación de facebook que ha creado xda y funciona. Aunque me parece una castaña la cagada que se han colado con el facebook de serie. si te refieres a la que viene en la rom, es la que trae el sense de htc Flipado, no estoy criticando la rom ni mucho menos... me parece cojonuda. Critico a HTC por la cagada que ha hecho con el facebook. |
|
||||
|
||||
Instalada y de momento grandísimo trabajo de Make y sus colaboradores / testers.
Ya iremos viendo... Gracias de nuevo. Por cierto, el OK, es la flecha hacia la izquierda, como en las otras versiones y como en Android... ![]() Yo no voy a poner el menú de windows standard, pues de esta forma, la uso como con Android y me lio menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me refería con mi comentario a que se ha dejado la de serie oficial (que no hemos puesto otra distinta), porque como en estas cosas suele haber muchos gustos distintos, pues después que cada uno instale lo que más le guste ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Han sacado una versión del facebook, aunque está en fase beta, da algún error pero apunta muy buenas maneras, lo he descargado de freewarepocketpc.net http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...afacebook.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sale el enlace roto o a lo mejor es que yo no lo se hacer |
|
||||
|
||||
sip.. el vinculo esta mal...
nose cual de tooooodos estos puede ser.. http://www.freewarepocketpc.net/s.ph...epocketpc.net pero yo diria que es este... http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...afacebook.html |
|
trate de instalar la bestia 7 pero no encuentro ningun RUU_Signed_0c0a.nbh, cuando cliqueo me aparece BsbBeast7.7z, ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
debes descomprimirlo y dentro encontraras el nbh ![]() |
|
Reitera pregunta y agrega
Reitero lo que pregunté. Supongo el el modelname no permite la instalación del swype 3.9 ya que se había vuelto al modelname T8585 en la anterior Rom. Entonces reformulo la pregunta en el sentido de si existe alguna versión que no necesite cambio de modelname pero que incluya los cinco idiomas de esa versión. gracias
|
|
||||
|
||||
me podrian decir como va la radio 2.15.50 en la BsB Beast 7??? tengo la 2.12.50.02_2 y no se si cambiarla ......
![]() |
|
perdon ya baje el ultimo winrar y lo abrio !
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«