|
||||
|
||||
Aun no he podido flashear, soy un poco reacio ya que siempre pierdes algun dato, como las claves WiFi, tengo un buen puñado de ellas ... pero supongo que al final me animare.
Para lo de los ebooks he encontrado esto, espero q funcione con la 7,por si alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100942 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas y eenhorabuena a Make. Tiene muy, pero que muy buena pinta esta ROM. He visto algunos "conocidos" dentro del grupo de los "Betas", así que parece que va siendo hora de cambiar a "cocina nacional"... Seguiré vuestras experiencias y comentarios con mucha atención
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Configura WM y apaga / reinicia la PDA (sin entrar en Android). Luego haz lo que quieras por que prevalecen los cambios realizados antes del último apagado "correcto". Android no "apaga" correctamente WM, lo reinicia y por eso no se guardan los cambios... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguno sabe, si las conversaciones grabadas, que por cierto se escuchan de maravilla, se pueden cambiar de ruta para que se graben en la micro sd??
Por defecto estan en my documents\notes, pero del almacenamiento principal. Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por ghosse55 Día 16/11/10 a las 10:39:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
- HSPL recomendado - MTTY - Radio (si es necesario...) - Flash de la nueva ROM - Dejar que termine de cargar completamente, no configures nada, ni la fecha. - HARD-RESET (para que vuelva a cargar todo de nuevo). Luego yo siempre reinicio tras la configuración inicial y compreubo que todo va como ha de ir. Personalizar al gusto. Los instaladores automáticos, no me gustan, reconozco que funcionan, pero no los uso, prefiero llevar yo mismo todo el control. Tengo una carpeta con todos los cabs ordenados para hacer la instalacion cómodamente: 1.- S2U2 2.- AgendaOne 3.- Code Wallet 4.- xxxxx.... Por ejemplo... De esta forma, debe funcionar 100%. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa algo "raro" al bloquear, he añadido el acceso directo de "Bloquear dispositivo" y cuando bloqueo desde este boton, me sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo, las dos barras que hay en la pantalla, la superior, donde esta el relojito y la cobertura, y la inferior, la que tiene dos botones de telefono y menu... ¿como puedo solucionarlo?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nueva instalación de 0 y me funciona todo correctamente , ya sabía yo que era de un mal flasheo , gracias a todos chicos. |
|
Lo primero es darte las gracias a ti Make y a todos tus colaboradores, sois geniales!!!
Al intentar cambiar la imagen del menú inicio se queda el fondo en negro y ahora cada vez que modifico algo del CHT, le doy a aplicar cambios y luego a salir y se queda la pantalla bloqueada con la tecla de menú como si estuviera cogida y lo único que puedo hacer es reset o quitar batería. A alguien mas le sucede esto? |
|
Otra cosita, para instalar S2U2 hay que modificar algo previamente para que no se cuelgue mucho? Ya lo tuve un tiempo instalado y decidí quitarlo porque me daba muchos problemas. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya la tengo instalada y fuciona de Maravilla. Una de las cosas por lo que quité la BsB6 fue por la sensibilidad.
Sin embargo tengo un problema. Uso una tarjeta "Pay and Go" de O2 y con la configuración de prepago no me funciona la conexión de Datos. ![]() ![]() Imagino que sera por algún tema relacionado con la confirguración en Windows Mobile. Si alguien tiene una pista le agradecería la ayuda. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta. Es posible cambiar la configuracion de la agenda de contactos para que por defecto los guarde por nombre,Apellido?
cada vez que importo los contactos de la cuenta de Google me los guarda con Apellido, Nombre.. Y una vez cambie uno por uno el orden. Pero me niego a repetir esa experiencia. :P |
|
||||
|
||||
Cita:
¿qué versión usas de s2u2? por si es muy vieja ![]() ..yo no puedo vivir en winmo sin ella ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí lo que mejor me funciona es editar todo (una vez, claro) y poner todo en el campo del nombre, porque si no te pone una parte en nombre y otra en apellido. Última edición por flipado Día 16/11/10 a las 13:24:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Está mejor que genial
Ya la tengo instalada, me va de maravilla, probando de todo un poco y de momento genial. Lo mejor para mi lo mucho que mejoró la sensibilidad de la pantalla, que era lo que me mataba de la 6, y bueno instale el cab para el Ok. y cerrar programas porque veia que de otra manera no podia.
Gracias a Make y a todos los que hacen posible estas maravillas. |
|
Ahora he instalado la ultima version y con la bsb7 de momento va muy bien. Los cuelgues eran con una rom oficial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|