|
||||
|
||||
si aveces no te pida el pin. si no lo hace pulsa el softkey de telefono y aparecera.
lo de doble botones de confirmacion no se. no habras instalado defaultwinbar? la bara inferior antigua? |
|
|
||||
|
||||
si aveces no te pida el pin. si no lo hace pulsa el softkey de telefono y aparecera.
lo de doble botones de confirmacion no se. no habras instalado defaultwinbar? la bara inferior antigua? |
|
Bajado, instalado y probando... luego comento, pero por ahora va todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias otra vez; seguiré enredando... |
|
||||
|
||||
hola, no se si le pasa a alguien mas pero w mi el reloj me lleva loco, se me cambia de hora cada 2x3. por Lo demas va de lujo, fluida y con la sensibilidad que mas me gusta suave como el culito de un bebe. gracias makeover.
|
|
||||
|
||||
Prueba en configuración (la rueda que sale en la barra de abajo, según te desplazas lateralmente), y vete a servicio de datos, y allí a "sincronización de hora" (a ver como lo tienes); para desmarcar todas las casillas...
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta: antes tenía en la SD una carpeta para XDA_UC, y dentro de ella (1) archivos para instalar en la memoria interna, y (2) otra carpeta denominada SD en cuyo interior estaban los programas que quería me preguntara dónde instalarlos.
Ahora ¿cómo tengo que nombrar esa carpeta?, pues sólo me ha instalado los de la memoria interna, no los otros... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te da problemas el nuevo xda_net, puedes ejecutar el viejo, que te va a funcionar perfectamente. Lo tienes en la carpeta windows, se llama XDAUC.mscr (si no te aparece igual tienes que desactivar la opción ocultar ficheros ocultos en el explorador: menú- opciones-general) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral por tu excelente trabajo. Estoy probando tu nueva ROM y hasta ahora sin ningún problema.
Y ahora una pregunta al foro: ¿Como se hace para que en lugar del nombre del operador aparezca en la pantalla principal cualquier otro -el propio, por ejemplo- ?. En la ROM anterior creo que recordar que se hacía en el menú "configuración" de la barra inferior, pero no encuentro por ningún sitio esa opción. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el CHT 2.0. Vete a "Varios" y casi al final del todo: "Texto de operador personalizado"
Edito: perdón por repetirme... Última edición por acunarro Día 15/11/10 a las 12:36:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias -Flipado y Acunarro- por vuestra ayuda. Ya lo he arreglado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
estás entrando en android? porque provoca eso en la hora bastante a menudo
|
|
||||
|
||||
Posible BUG: estando el movil bloqueado (pantalla negra) le das a la tecla de descolgar (o cualquier otra) para despertar el telefono y salga el slider de desbloqueo, y se queda la pantalla en en negro iluminandose solo los botones, toca soft reset.
|
|
Perdonar por esta pregunta , que en teoría tenía claro pero...... ya dudo.
Voy a instalar cuando pueda la bsb 7, y tengo la bsb 6 actualmente. Tengo SPL.1.42 HSPL, como siempre y desde el principio cuando istalé el priemer HSPL. YO PASO MTTY,cargo mi nueva rom...etc etc.... tal y como describe make y siempre he hecho con buen resultado,...pero...... Me asalta la duda ¿es necesario al basarse en los drivers 3.14 tener que poner HSPL 3 o no es necesario y puedo flasear con mi actual HSPL 1.42?? Gracias por adelantado y perdonar por la pregunta. quizá respondida en mil ocasiones. Última edición por epanadero Día 15/11/10 a las 13:50:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() saludos |
|
¿Tienes el bloqueo del CHT o el de la ROM? Si es el del CHT entonces prueba a desactivarlo.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior