|
Yata flasehada ahora a probar cosicas! Gracias
![]() Me encanta el Splash! Última edición por oONEOo Día 14/11/10 a las 20:52:10 |
|
|
||||
|
||||
Bajando y probando :P ....aunque me teniais engañado con el theme de WP7 ehh
Gracias make por el currazo!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() de todas formas, si lo queréis probar, lo tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8517176 |
|
||||
|
||||
Por cierto, los que ya habéis probado la nueva versión del cht habréis comprobado que han vuelto a hacer lo que en anteriores versiones, no son compatibles las copias de configuraciones con esta nueva versión
![]() así que os recomiendo que antes de poner la nueva rom, capturéis unos pantallazos de todos los iconos que tenéis configurados, para saber cómo volver a ponerlos; lo podéis hacer con las bsb tweaks (menú- screenshots) De cualquier forma, no os echéis para atrás por este pequeño inconveniente, que en menos de cinco minutos ya habréis vuelto a poner todos los iconos en su sitio y antes o después querríais probar el nuevo cht. Saludos |
|
||||
|
||||
Como se cambia el fondo de menu inicio??
Antes era en la pestaña Configuracion/Personalizar/Fondo de menu inicio P.D.: como veis la radio 2.15.50.14 con BSB 7? Última edición por kskbl23 Día 14/11/10 a las 22:57:37 |
|
||||
|
||||
Ya esta funcionando
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a make y todo el equipo... |
|
Instalado por SPL y probando...!!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias....bajando para probarla.
Saludos. |
|
Gracias Make, enorme tu trabajo. La bajaremos y a probar...a ver que tal se porta tambien con Android.
De todas maneras me bajare de xda el theme de wp7...por probar mas que nada... Saludos. ![]() |
|
Gracias... Se vé cojonuda,,, A probar
![]() |
|
Aver, ya la tengo instalada y la unica pega es el g-alarm 0.9.2 que me dice que puede que no sea compatible, de momento abre el programa, veremos a que hora llego al trabajo mañana...jejej...
Sabeis si hay alguna nueva version de g-alarm???? Gracias Make, soy fiel a tus roms y no he dudado en ponerla, a los betester igualmente gran trabajo. sALU2 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes de nada, muchas gracias por la nueva ROM. ¿Alguien me puede decir si es compatible el antiguo cab para poner el icono del menu inicio en pantalla? O si va haber uno cab igual para esta version, en caso de que el anterior no funcione.
Un saludo y muchas gracias otra vez |
|
||||
|
||||
va genial con el android , muchas gracias make.
|
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, hoy seguro que no Nacho, pues estoy saliente de guardia... y probando esta pedazo de ROm en lugar de irme a dormir....
Por cierto, aprovecho para preguntarte: cuando instalo un programa, ya finalizado (y todo correcto), no me sale la opción de pulsar el botón de "ok" o "listo" como sucedía en versiones previas, Otra cosa que me sucede es que me carga el splash y todo seguido al sense sin pasar por la opción de meter el pin del teléfono ¿a ti también te pasa?. El caso es que el Task 29 y la instalación de la ROM fue como la seda.... uhmmmm Un saludo (y un beso a Loli y los críos) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:45 (GMT +2)