|
||||
|
||||
Cita:
Para ver si funciona bien, añade un ciudad cualquiera y mira si te actualiza, que seguramente sí. El problema viene cuando intentas actualizar "mi ubicación". Si es eso lo que te pasa, es fallo no imputable a la Rom. Si no es eso, pues explica qué es lo que es.... Saludos |
|
|
|
no me deja hacer nada n la pestaña tiempo y los iconos d abajo son los que salen en la pestaña que ayas estado antes,intentas pulsar y nada,kizas vielva a hacer mtty y meterla otra vez
|
|
|
Cita:
[modo irónico ON] Para el día 12 de diciembre a las 09 horas, 37 minutos 17 segundos y 24 centésimas la tienes lista [Modo irónico OFF] Verás, no hay previsión de una BsB7, ya que de momento no hay nada que merezca la pena implementar en una nueva rom, por lo que la BsB6.1 sería lo mejor que podemos obtener. Supongo que para que Make saque una 7, debería haber alguna justificación para ello (mejora de drivers, mejora de manila, mejora de otras aplicaciones), pero hoy por hoy no hay nada nuevo sobre la faz de la tierra para nuestras bichas, por lo que, que yo sepa, no se ha comenzado ningún desarrollo de una posible y futura versión 7, aunque a este último extremo el único que puede es Make... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la rom oficial 3.14 no hay mejoras? creía que iba mas rápido, no se si se puede sacar algo para montar la BsB7... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por otro lado, acaso te va lenta la BsB6.1??? te aseguro que va mas rapida que la 3.14 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal , alguien me puede ayudar... lo que pasa es que soy nuevo y no se si entendí bien los pasos, tengo una Leo T - Mobile y le quiero poner esta ROM, si entendi bien los pasos serian los siguientes y en ese orden??
1ro hacer el HSPL2 2do Hacer el MYYT 3ro Cambiar la Radio a la 2.12.50.02_2 4to Instalar la ROM Estoy en lo correcto?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bloqueo
Tengo la ROM instalada desde que salió. La he instalado ya tres veces, siguiendo todos los pasos recomendados. Tengo instalado el Co0kie's Home Tab 2.0, así como el GPRSKiller.
En ocasiones, cada dos o tres días, se bloquea teniendo que quitar la batería para solucionarlo, varias veces navegando por internet. Estando en internet, con Opera, se vuelve muy lenta si quieres accerder a otra aplicación (Resco explorer por ejemplo), pasados 20-30 seg vuelve a la normalidad De momento estoy probando desinstalando aplicaciones: PhoneWeaver, RSSHub., etc., para ver si es algún problema de compatibilidad. Os agradecería cualquier sugerencia para solucionar estos "cuelgues". Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Hace una semana tengo instalada esta rom , y me ha dejado maravillado , muy fluida , sin cuelgues , la duracion de la bateria sin competencia , compatible con casi todas las app que tenia instaladas en la rom original . Las unicas que no funcionan es la de poner 20 accesos directos por que se bloquea el manila y sale un recuadro blanco , la In Call Lock que si la instalas se pierde la funcion de marcacion por voz . Por lo demas encantado con esta rom
FELICITACIONES a Make y todo el grupo que aporto su tiempo y trabajo en esta maravillosa rom. ![]() una pregunta suelta : alguien sabe por que la aplicacion de youtube siempre que veo 2 videos seguidos se me bloquea o se me reinicia el mobil , aclaro que no es problema de la rom por que me a pasado igual con todas las roms que he intalado incluso la original , si alguien puede echarme un cable con este problema se la agradezco |
|
||||
|
||||
Cita:
puede ser que sea cokie 2.0 porque ya lleva una versión encrustada en la rom gprskiller seguro que no es, porque lo llevo usando en todas las roms desde hace mucho tiempo Cita:
incall lock no lo he probado pero si tengo puesto S2U2 que también te permite bloquear la pantalla durante la llamada por medio de sensor de proximidad, y muchas cosas mas. y lo de you tube, no entiendo bien lo que pasa. yo no tengo o ha tenido problemas con you tube |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si podeis decirme que hago mal, he tenido siempre la 6.1 casi desde que salio. Y he instalado el otro dia para probar la htc 1.66 original, y ahora cuando instalo la 6.1 si le paso el MTTY no me deja instalarla y si la instalo directamente me la instala y cuando hago un soft reset ya no me arranca. He probado a instalar la original de htc 1.48 y tampoco me va me hace los mismo. cuando pongo en blooter la hd2 me pone hspl 1.42.
|
|
Hola a todos de nuevo.
Tras un tiempo con android, vuelvo a WM para seguir trasteando. Prometo haberlo buscado... perdón si no lo suficiente, pero me gustaría saber si la radio 2.15.50.14 funciona. Sé que podría probarlo yo, pero estoy fuera de España y paso de roaming, es sólo para seguir jugando con la bicha. Y como siempre, gracias a todos los que hacéis posible estos foros. Un abrazo Pdt... No dejéis de probar android en la bicha, gracias a la androipedia, cada vez es más fácil |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo la BsB Beast 6.0 en mi HD2 y me parece que la función de "conexión de datos on/off" no funciona o por o menos no sé cómo cerciorarme de que está desactivada la conexión GPRS. Lo pregunto por que en los dos últimos viajes que he hecho al extranjero me han facturado conexiones de datos que no he hecho y que creo que está en relación con actualizaciones automáticas del tiempo. Al regresar a España he hecho la comprobación de darle a la opción de desconectar datos y me sigue actualizando tiempo y se conecta a internet, o sea que no parece funcionar. Alguien puede decirme como comprobar que tienes capada la conexión GPRS con esta ROM? No sé si a alguien le ha pasado esto antes, he buscado y he encontrado nada en este pedazo de óceano de foro. Esto último lo digo en plan bien. Saludos |
|
Make! La noche se mueve... Hay nuevas iniciativas de ROM con la nueva oficial 3.14 y el CHT 2.0 que dan juego!!!! Energy, Artemis, Dutty son cocineros Giris que intentan hacer Roms Spanish PERO NADIE COMO TÚ... ¿Que te pasa? ¿Has perdido las ganas? ¿Tienes problemas? We need you....! Et necessitem xiquet. Digues alguna cosa, si us plau ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
muchas gracias, otro mas que se une a esta rom.
Saludos. |
|
|
Cita:
En cuanto tenga un tiempecillo libre lo miro pero sacar una rom estable como suelo hacerlo no se hace en 2 segundos xd |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |