![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por cierto, he mandado una consulta a HTC preguntando a ver si su programa de la HD2 (footprint) sólo funciona con uno en concreto que nos obligan a comprar (copilot) o lo podemos utilizar con el que queramos... lógicamente con otras palabras, eh
![]() ![]() Si me responden ya os comentaré algo. sSaludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como cerrar programas:
pues he instalado el showcase 1.1... he cogido los archivos que te crea en /archivos de programas/e-natives/showcase y los he copiado encima de los que trae la rom /program files/e-natives... machacando los que existen.
luego he desinstalado el showcase 1.1 y ahora en vez de abrirme el 1.01 ya me abre el 1.1 y se puede configurar para cerrar las aplicaciones y abrir el showcase pinchando sobre el reloj |
|
||||
|
||||
ultimas aplicaciones abiertas... y menu de programas
Y digo yo...
Dos cositas que me han llamado mucho la atención desde que empecé con la diamond y el tema del wm6.5.... 1.- ¿por qué han desaparecido las últimas aplicaciones abiertas? ahora mismo es que casi se me ha olvidado, pero realmente iban muy bien... es decir, que con el botón inicio tengas inmediatamente las últimas aplicaciones abiertas lo consideraba casi imprescindible, y ahora resulta que ha desaparecido sin más, y además nadie dice nada, ni hay ningún app para sustituirlo..... ¿es que no importa mucho a nadie o es que es difícil revivir esta opción? 2.- ¿por qué si estás en el menu de programas, arrancas un programa y lo cierras (minimizas) te vuelve a la pantalla home en lugar a donde estabas... A veces estás en una subsubcarpeta, arrancas un programa, lo cierras, y si quieres reabrirlo tienes que empezar desde 0.... ¿no importa, o es difícil arreglarlo? Esta rom es muy buena (aún no la he probado del todo como para compararla, además de que la de vodafone me parecía bastante rápida) peeeeero eso de que no pueda conseguir los 20 iconos de acceso rápido me lleva por la calle de la amargura.... Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿has probado a hacer softreset para ver si sigue funcionando? De todas formas, si te sigue funcionando y no te da inestabilidades, coméntalo porque sería un gran descubrimiento ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta inocente ¿Esta version de ROM esta basada en la 1.61?
Gracias solo eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
programas-> 2.02 y 1.48 |
|
||||
|
||||
Cita:
concretamente D148.71294 o eso creo que es la version de ROM. De todas maneras ¿que cambios tiene la 1.61 respecto a esta? concretamente... saludos make |
|
la 1.61 tiene algunas apps actualizadas y la que tiene los drivers mas nuevo
|
|
||||
|
||||
Alguien podría indicarme como sacar como vinculo rapido los contactos? (no los del outlook sino los que aparecen en la general de contactos como TODOS) con la version 1.43 y 1.48 se podía, aparecia en añadir vinculo rapido, programas.
Gracias de antemano. |
|
increible pero cierto acabo de meter el parche del sms y funciona a la perfeccion pero clarooo ahora estoy mandando todos los sms que en su dia no se mandaron jajajajaja y el tlf no para de pitar jajajaja. Miles de gracias muuakkkk.
P.d: esto es expediente x ahora solo me keda poner el tomtom sin que se joda la radio ni el bt chaitoooo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: acabo de comprobar que si le meto una foto y luego selecciono la ubicacion a mano si van, pero si hago una foto con el gps de la camara no me crea el footprint y se queda medio colgada ![]() Última edición por sowed Día 19/01/10 a las 09:03:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() se probó en su día ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Ah y una cuestión que he observado es que estar conectado a traves de gprs o 3g y presionando la tecla colgar (hold) en ese menu que sale hay un opcion de desconexion de datos ,pero no me funciona ¿a vosotros si? Saludos Última edición por sebasbabel Día 19/01/10 a las 11:45:47 |
|
||||
|
||||
Pregunta: Han retirado la actualizacion de Htc la del 2010.01.14 La de los SMS.
Yo me la descargué pero me decia que no era para mi terminal. No sé si era por problemas con la rom o por otra cosa. Por si las moscas me la he descargado de htcmania y tambien dice que no es compatible con mi device..... QUIEN SERA ESE DEVICE???? ;) |
|
||||
|
||||
Pues, si! Parece que la han retirado. Pero lo que no me cuadra es que te dijese que no era para tu terminal. Que terminal tienes tu? Porque yo tengo una HD2 de vodafone y la instalé sin problemas.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Parece que ya le voy cogiendo en tranquillo a esto de las Roms, he instalado la tuya BSB, muchas gracias, pero tengo un leve problema, no se donde coño se hace o donde hay que entrar para poder poner las canciones en MP3, como tono de llamada. Ya que antes si los seleccionaba habia una opcion, de poner como señal de llamada. Los sonidos que vienen precargados, no me molan nada. Por lo demas, va de cine, ah! y otra cosa, he intentado instalar el programilla para tener en vez de 9 accesos directos en la pantalla principal, mener 20 y no me va desaparece todo. No se si podreis hacer algo con este tema, a mi me encantaba tener un monton de accesos directos alli. Un saludo y muchas gracias por tu Rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ¿a nadie le va mal el tema de hacer la desconexion de datos apretando (hold) la tecla colgar >data disconnect.....?por que es que a mi no me desconecta la conexion de datos, me tengo que meter en el CommManger. Debo ser el unico. ![]() |
|
|
A mi tampoco me va con el ActionScreen, también tengo que ir al commanager.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|