|
||||
|
||||
![]()
vaya!!!!!! Pedazo de cacho de trozo de rom que has hecho, eres un makina.
Mis mas sinceras felicitaciones. Esta rom va de lujo chavales....... nota: No tengan miedo y ponganla |
|
||||
|
||||
¿habéis probado alguno la radio 2.14.50.04 en esta ROM? Ha salido nueva y no he visto en el hilo de las radios que se haya probado con esta ROM.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os la recomiendo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues en cuanto tenga un ratito la pongo y la pruebo yo también, y eso que la 1.12.xx.xx me va bastante bien (en mi zona, mejor que la 1.11.xx.xx).
|
|
||||
|
||||
Hola, por fin, la he liado, he cambiado uno de los archivos del manila para cambiar los iconos de la barra superior ( inicio batteria etc,) sin hacer copia de seguridad (subnormal de mi). si fuerais tan amables de dejarme un link para descargarlo, lo agradeceria infinitamente. Mi rom es por supuesto la 6.1 de make y el manila el 2.5.20161332.0, radio 2.11.5026.Ya puestos a pedir, me gustaria una barra superior sin la hora, es eso posible? T H A N K S !!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todo el mundo, despues de andar hace mucho tiempo con las roms de este artista de repente de durarme la bateria casi 2 dias a durarme 12 horas, pero os digo que de repente un dia bien y al dia siguiente fatal..........si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
Segundo tema al intentar apagar el telefono me pone esto "script poweroff not found waiting for existance (storage card not initialized) empieza una cuenta atras y no me deja apagarlo.¿Alguien me peude decir algo sobre esto???. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, lo de la batería no tengo ni idea.
Lo de apagar me parece que es porque tienes la beast6. En la beast6.1 se corrige, de todas formas Make hizo un cab para solucionarlo mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573&page=288 |
|
||||
|
||||
Hay algun otro enlace donde descargar la rom?? Ya lo he intentado 3 veces y las 3 lo mismo, llega hasta el 99% despues de 40 larrrrrrrgos minutos y ahi se queda, no termina de descargarse nunca.Que jartura
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo tengo (o tenía, porque tengo rota la pantalla y estoy esperando el repuesto) la T-Mobile 1024 con la BSB6.1 de Make y va de lujo Yo hice lo mismo que indicas; HSPL 1024, MTTY, cambiar a la radio que indica Make y despues la ROM. Yo sólo he probado la de vauss y la de Make que indican explicitamente que están preparadas para T-Mobile 1024, así que no te puedo ayudar en la que quieres probar Valor y al toro !! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por fin.Ya he conseguido instalarla.
Esta de lujo, pero hay un par de cosillas que van raro.La pantalla parece menos precisa que antes, hay veces que tengo darle hasta 3 veces para que narque lo que quiero.Y luego la vibracion, lo hace de continuo al recibir una llamada y solo encuentro la opcion de desactivrlo pero no de modificar el tipo de vibracion. Hay alguna forma de cerrar los programas sin tener que pasar por el task?Y por ultimo para que sirve el xda_uc, que no lo veo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buena Rom.
Pero tengo una duda: ¿Como cambio las fichas de la pantalla principal (Twitter, Bolsa, Mensajes...)?? Xk dandole a menu en la pnatalla de inicio no aparece editar fichas p. prpal como antes... Gracias y 1 saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que puedo hacer? |
|
hola a todos, nunca me habia surjido esto hasta ahora. En donde puedo encontrar las opciones para cambiar el PIN de la Sim que nunca se me habia ocurrido buscarla en la Rom y ahora lo necesito jeje
|
|
|
||||
|
||||
No consigo encontrar los valores que debo cambiar aquí:HKCU\Software\xTep\AMeBa\ para que al clicar en la X se cierre la aplicación en vez de minimizarse,si alguien me puede ayudar seria muy amable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|