ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
por fin la instale!!solo decir en dos palabras im-prezionante!! no he instalado la radio ya que soy de vodafone y me pasa algo curioso recibo perfectamente sms y mms pero o bien con esta rom no se o algo he hecho mal porque cuando doy al icono de enviar o al menu/enviar no hace nada, se supone que lo envia pero no se recibe. Y de vez en cuando se queda un poco pilla cuando le doy al bt pero al min vuelve a responder sin tener que hacer nada. Asi que por ahora muyy bien hasta que solucione esas cosillas
prueba con el parche oficial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85871

yo no tengo problemas con el envio de sms (sin y con el parche)
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
si ahi le doy y sube el mensaje como enviado pero no llega hago lo mismo con el mms y se sube sin conectarse como si estuviese enviado es muy raro porque creo que lo demas funciona todo mañana lo trasteare a fondo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
A mi me va todo lo referente a mensajeria bien, excepto los mails que aunque les lea en la PDA luego en el pc me parecen como no leidos (yahoo y gmail) pero eso me pasaba tambien con las Originales de la HD2 , nunca me habia pasado con la Pro o la Cruise...
Supongo que sera cuestion de configuracion pop3 imap4 y esas cosas , pero lo demas va correcto...
sigo bien contento de como esta la Bestia ahora.
Un saludo a tod@s

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Kanoso, deberia ponerlo en el foro de Radios, pero asi lo ve la gente que tenia errores aqui tambien.

a mi, como a otro forero que no recuerdo su nombre, me da el error:
 ERROR [294] : INVALID VENDER ID

One of these error messages will appear when you use the wrong RUU to do the upgrade. RUU will check if the Model ID and Language ID are compatible with the device. Make sure you use the appropriate RUU tool to upgrade.

Segun eto, dice que me toy equivocando de RUU, no ?

Yo me he bajado el que tienes en el hilo que has creado, el primero que sale con enlace a mega. No es ese para la hd2 de vodafone ?

Pues a mi me pasaba lo mismo desde una rom de vodafone; lo que hice (ya que me imagino que es cosa del windows 7 y su device center) fue ir a la carpeta temporal que creaba tanto la rom 1.48 como el parche oficial para el radio 2.06 al iniciar el instalador (documentsand settings, tu usuario, configuracion local, temp) coger el nbh y meterlo en otra carpeta junto con el sspl oficioso y ejecutarlo.... voilá!!! solucionado!!!

No sé si al final se solucionó de otro modo, pero es que no me da tiempo de leerme todo el hilo (he llegado aquí con san google buscando una solución al problema error 293, y estoy ansioso por instalar ya la rom de bsbbeast..... arf arf....

cuento mi expe y me voy...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba lo mismo desde una rom de vodafone; lo que hice (ya que me imagino que es cosa del windows 7 y su device center) fue ir a la carpeta temporal que creaba tanto la rom 1.48 como el parche oficial para el radio 2.06 al iniciar el instalador (documentsand settings, tu usuario, configuracion local, temp) coger el nbh y meterlo en otra carpeta junto con el sspl oficioso y ejecutarlo.... voilá!!! solucionado!!!

No sé si al final se solucionó de otro modo, pero es que no me da tiempo de leerme todo el hilo (he llegado aquí con san google buscando una solución al problema error 293, y estoy ansioso por instalar ya la rom de bsbbeast..... arf arf....

cuento mi expe y me voy...
Desde una hd2 de vodafone la unica forma de cambiar la radio es por hspl. De la forma que comentas por sspl parece que lo hace bien, pero luego al consultar la versión de radio en el dispositivo, te sigue saliendo 2.04.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 03:44:40
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Desde una hd2 de vodafone la unica forma de cambiar la radio es por hspl. De la forma que comentas por sspl parece que lo hace bien, pero luego al consultar la versión de radio en el dispositivo, te sigue saliendo 2.04.
Saludos!
Efestivamente!!! comprobado... parece que lo hace bien pero no... la radio se queda en 2.04..

peeero al menos me funcionó para meterle la rom oficial 1.48 y trastear con la rom de bsbbeast... (llevaba dos semanas con la rom oficial y ya no podía aguantar más sin modificar algo gordo...)

Gracias por el apunte.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola Make, ya siento ser el único que da la lata con el tema (parece que sólo a mí me importa no cerrar las aplicaciones ), pero sigo peleándome con el showcase.
Quería hacerte una pregunta (o a algún betatester, que habrán participado en la elección).
He visto que la versión que está instalada en la ROM es la 1.0.1 y no la 1.1 . Esta última parece que sí tiene la opción de que el botón X de cada aplicación la cierre y no minimice ¿esta versión más nueva no está instalada porque da algún problema?, ¿se puede instalar por encima para probarla o como viene en la rom no nos va a dejar?

Gracias y saludos... y siento ser tan pesado
Viejo 18/01/10, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola Make, ya siento ser el único que da la lata con el tema (parece que sólo a mí me importa no cerrar las aplicaciones ), pero sigo peleándome con el showcase.
Quería hacerte una pregunta (o a algún betatester, que habrán participado en la elección).
He visto que la versión que está instalada en la ROM es la 1.0.1 y no la 1.1 . Esta última parece que sí tiene la opción de que el botón X de cada aplicación la cierre y no minimice ¿esta versión más nueva no está instalada porque da algún problema?, ¿se puede instalar por encima para probarla o como viene en la rom no nos va a dejar?

Gracias y saludos... y siento ser tan pesado
Hola Flipado:

Aquí el mendas fue el que probó los showcase, hablo de memoria Flpado:

Le indiqué a Make la versión 1.0.1 porque era la que no traía la 'x' en la esquina superior derecha aunque se podía configurar... en esos momentos estábamos probando otro programa (ameba de un forero de xda) que podría hacer saltar el showcase haciendo una pulsación larga en el boton de incio (el de la pantalla) y que además deja configurar la X de cerrar (cerrando programas o minimizándolos según hacías pulsación larga o corta), este programa al final no se puso pues dio muchísimos problemas de estabilidad a la ROM; creo recordar también que el showcase v1.1 daba también algún que otro fallo por cuelgues, le dabas a mostrar el showcase y no aparecía la pantalla pero corría el programa, le volvías a dar sin cerrarlo desde el Taskmanager y ya no volvía a ir.

De todas formas Flipado, prueba la versión 1.1 a ver que tal va y a ver si cierra los prgramas con la X, ya nos cuentas; yo en cuanto tenga un rato (que no se cuándo será) lo probaré también.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/10, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Hola Flipado:

Aquí el mendas fue el que probó los showcase, hablo de memoria Flpado:

Le indiqué a Make la versión 1.0.1 porque era la que no traía la 'x' en la esquina superior derecha aunque se podía configurar... en esos momentos estábamos probando otro programa (ameba de un forero de xda) que podría hacer saltar el showcase haciendo una pulsación larga en el boton de incio (el de la pantalla) y que además deja configurar la X de cerrar (cerrando programas o minimizándolos según hacías pulsación larga o corta), este programa al final no se puso pues dio muchísimos problemas de estabilidad a la ROM; creo recordar también que el showcase v1.1 daba también algún que otro fallo por cuelgues, le dabas a mostrar el showcase y no aparecía la pantalla pero corría el programa, le volvías a dar sin cerrarlo desde el Taskmanager y ya no volvía a ir.

De todas formas Flipado, prueba la versión 1.1 a ver que tal va y a ver si cierra los prgramas con la X, ya nos cuentas; yo en cuanto tenga un rato (que no se cuándo será) lo probaré también.

s2
Yo estoy contigo. Además con el ameba yo no podía poner la tapa a la bicha porque cada dos por tres se freía. Estuve como 4 días sin ponerle la tapa. A veces no es que no se pongan los programas por más o menos gusto, si no porque se detectan problemas. Siempre los compañeros andamos diciendo esto o aquello y se intenta quedar con la que parece más estable...claro está que a los 5días pueden modificar ese programa y ya funcionar bien...pero actualizar una rom cada 5días sería también una locura. Como dice Rubencio pruebala haber que tal, si realizó algún cambio el autor y puede ir bien. Un saludo
Viejo 18/01/10, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

P.D. Flipado, que no nos olvidamos de tí, en serio, y postea cuando quieras y lo que te parezca oportuno, es imprescindible vuestra opinión y por supuesto que nunca 'cae en saco roto'.

s2

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

P.D. Flipado, que no nos olvidamos de tí, en serio, y postea cuando quieras y lo que te parezca oportuno, es imprescindible vuestra opinión y por supuesto que nunca 'cae en saco roto'.

s2
+1 Totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 18/01/10, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo estoy contigo. Además con el ameba yo no podía poner la tapa a la bicha porque cada dos por tres se freía. Estuve como 4 días sin ponerle la tapa. A veces no es que no se pongan los programas por más o menos gusto, si no porque se detectan problemas. Siempre los compañeros andamos diciendo esto o aquello y se intenta quedar con la que parece más estable...claro está que a los 5días pueden modificar ese programa y ya funcionar bien...pero actualizar una rom cada 5días sería también una locura. Como dice Rubencio pruebala haber que tal, si realizó algún cambio el autor y puede ir bien. Un saludo
pepe, creo que no me has entendido bien, supongo que porque a las cosas escritas les falta el tono que ponemos al hablar, pero yo en ningún momento he criticado la rom (cosa que, por otra parte, tampoco tendría nada de malo si se hace con respeto). Ya sé que no se ponen los programas porque sí, por eso he preguntado a ver qué problema podía haber para no instalar la última versión, porque podía ser un problema que para mí no lo fuese tanto; obviamente, que se quede frita no es algo que para mí sea poco, por lo que entiendo que no se puede utilizar. Sólo quería saber eso, simplemente.
Siento que os hayáis molestado por mi consulta y ya digo que no era mi intención.

Saludos
Viejo 18/01/10, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo creo que nadie se ha molestado. Yo solo he explicado el porque a lo mejor no se ha incluido. Creo que mi comentario lo has entendido mal. En ningún momento lo he escrito con el modo que lo entiendes tu. Solo he explicado. Un saludo y a mi no me parece mal que se critique siempre que sea con respeto y eso creo que lo hacemos todos.
Viejo 18/01/10, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto, tengo claro que el problema debe ser mío, que escribo demasiado serio las cosas (es un problema que solemos tener en el norte ) porque ya me ha pasado más veces que me interpreten mal; sin ir más lejos hace poco le pregunté a otro forero a ver si tenía la hd2, sin ninguna intención añadida, sólo para saberlo, e interpretó que le estaba criticando
Así que tendré que esforzarme al escribir mis comentarios para que se me entienda mejor mi tono

Saludos
Viejo 18/01/10, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Para terminar con el tema, jeje
todo esto es fruto de mi frustración por no conseguir que los programas se cierren con la X. Me he emprerrado en conseguirlo (ya sé que no es algo importante, pero se me ha metido entre ceja y ceja )
Igualmente ando intentando que el footprints lance el tomtom... y tampoco lo consigo.
Así que no dejo de hacer preguntas, cuando la respuesta es clara "QUE NO SE PUEDEEEE", pero... sigo emperrado

Saludos
Viejo 18/01/10, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

por cierto, tengo claro que el problema debe ser mío, que escribo demasiado serio las cosas (es un problema que solemos tener en el norte ) porque ya me ha pasado más veces que me interpreten mal; sin ir más lejos hace poco le pregunté a otro forero a ver si tenía la hd2, sin ninguna intención añadida, sólo para saberlo, e interpretó que le estaba criticando
Así que tendré que esforzarme al escribir mis comentarios para que se me entienda mejor mi tono

Saludos
Yo también soy del norte... No nos tenemos que preocupar que esto suele suceder. A veces escribes rápido, otras faltan comas o emoticonos de risas...Esto nos pasa muchas veces. (me incluyo) porque a veces leo un comentario mio y si no me da tiempo a editarlo parece que estoy de malas Lo mejor de todo es que nos hemos entendido. Un saludo compi y ya comentarás las pruebas que hagas. TODAS son bienvenidas y así aprendemos unos de otros.
Viejo 18/01/10, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para terminar con el tema, jeje
todo esto es fruto de mi frustración por no conseguir que los programas se cierren con la X. Me he emprerrado en conseguirlo (ya sé que no es algo importante, pero se me ha metido entre ceja y ceja )
Igualmente ando intentando que el footprints lance el tomtom... y tampoco lo consigo.
Así que no dejo de hacer preguntas, cuando la respuesta es clara "QUE NO SE PUEDEEEE", pero... sigo emperrado

Saludos
Yo también estoy con el tomástomás este haber si va con las footprints pero...tomás no quiere
Viejo 18/01/10, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Pues esta ROM parece un ser vivo....lol.
de primeras cuando la instalé al dejarla con un album y el amplificador de audio encendido y reproduciendo musica que me pongo para dormir (en teoria y como siempre hasta que el album se acaba ) me comió toda la bateria dos noches consecutivas, luego lo probé sin el amplificador de audio y parece que ese era el problema, porque no se comia toda la bateria ,solo un 10 % suele ser,como en las ROMs Originales.
Y esta noche lo he vuelto a probar con el amplificador y todo perfecto, esta mañana (y a lo largo de toda la noche) solo habia consumido un 9% ....
Asi que Make, ya sabes, has conseguido hacer una ROM como el buen vino, que mejora con los dias....
HAHAHAHA.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Flipado, yo no me he molestado, al revés he pensado que igual estabas un poquito, pero poquito eh? desilusionado porque nadie te contestaba a la pregunta del showcase.

He querido dejar la Postdata, porque te hemos tenido un poco abandonado...

En fin, que no se quién tiene por ahí en la firma que lo que se escribe (sólo se escribe) se puede malinterpretar y no creo que conociéndonos desde la compra en grupo se el caso

un saludo.

psssss. y en el norte sois mu brutos pero a nobles no os gana nadie.

Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Flipado, yo no me he molestado, al revés he pensado que igual estabas un poquito, pero poquito eh? desilusionado porque nadie te contestaba a la pregunta del showcase.

He querido dejar la Postdata, porque te hemos tenido un poco abandonado...

En fin, que no se quién tiene por ahí en la firma que lo que se escribe (sólo se escribe) se puede malinterpretar y no creo que conociéndonos desde la compra en grupo se el caso

un saludo.

psssss. y en el norte sois mu brutos pero a nobles no os gana nadie.
no, de desilusionado nada... lo que ocurre es que ha coincidido que cuando lo preguntaba eran alrededor de las 2 de la madrugada; vamos cuando casi todos duermen , y por eso quebadan escondidos mis comentarios con los que se iban añadiendo en las horas de luz
Por eso lo volveía a preguntar, jeje.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /