|
||||
|
||||
¿siempre encendido? Sería la linterna la que tenías encendida. El flash sólo se activa para hacer la foto (si en opciones así se lo has indicado).
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
[quote=manolo quiros;1305218]
Cita:
Si primero hablo.... no lo intentes, ya que acabo de intentar hacer un backup y no hubo manera, se caia el SPB sin parar. |
|
Lo del flash continuo es en modo videocámara, pero no recuerdo haberlo visto en modo cámara de fotos en ninguna ROM.
|
|
||||
|
||||
Antes de nada dar la gracias a Makeveral por esta magnífica ROM que nos permite disfrutar del HD2.
Ahora os comento un problemilla que tengo a ver si alguien sabe a qué se puede deber y si le ha pasado a alguien más. El problemilla me ha sucedido en dos llamadas largas (en torno a media hora de conversación). Una vez finalizada la llamada, la pantalla se queda en negro (bloqueada) y la única manera de poder hacer revivir el cacharro es quitarle la batería y volverla a poner y encender el teléfono de nuevo. Cuando se bloquea no responde a ninguna tecla. A alguien más le ha pasado? A alguien se le ocurre una posible solución? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento todo lo que veo son ventajas. Lo que necesito es adaptarme aun a ella porque tiene un monton de cosas nuevas... |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() |
|
pero en la rom de akira si se puede,,osea..poner el flash..permanente y encima la foto no sale quemada!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Leí el que exponía el problema, pero no leí tu post completo porque parecía que iba del tema de la "rotura". Gracias. Edito: Confirmado. He instalado akira y liberado .... pero he vuelto inmediatamente a bsb ![]() Última edición por ainidmor Día 03/09/10 a las 19:37:25 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
sera momento..de hacer una bsb 7 una nueva!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta??, alguien save si se puede utilizar y como, las zonas espacio extras nivel -0 y nivel -3 de pantalla.
Gracias. Se pueden poner mas accesos directos?'' |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
de CHT??? si es CHT hay un monton de opciones de pesonalizar la pantalla con el CHT editor. experimenta un pelin, es divertido ![]() |
|
Hola, yo he probado las dos ROM (Akira y Artemís) y he hecho pruebas con la cámara y el flash poniendo la mano casi pegada a él y no salen quemadas. Saludos. |
|
||||
|
||||
no, no. pregunto si os salen fotos quemadas con esta rom, la bsb 6.1???
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en esas no se pueden poner iconos (al menos, que yo sepa). Sólo sirven -que no es poco- para poner widgets del tipo, relojes, tiempo, música, tareas, citas, etc. Según mi experiencia, si pones muchas cosas en esas pantallas añadidas, sobre todo el widget de música, a mí me gastaba mucha batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«