ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
a mi me funciona. descarga te otro spb backup. seguro que hay mas de una version por el for
Cargue esta de Charly http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81562 y la original de Spb pero las dos me hace lo mismo. Lo único que no he probado es irme a una versión anterior a la 2.1. Puedes decirme cual te funciona a ti.

Viejo 30/08/10, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Cargue esta de Charly http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81562 y la original de Spb pero las dos me hace lo mismo. Lo único que no he probado es irme a una versión anterior a la 2.1. Puedes decirme cual te funciona a ti.
mia es mas vieja. la uso hace tiempo. es la 2.0.2 bild 3255
pero no creo que los bild mas nuevos deberian dar te problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Yo tengo la 2.1.0 build 3536 y me va bien.
Viejo 30/08/10, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tambien tengo la misma versión del SPB que Txarrin y la verdad es que para hacer un backup tengo que darle varias veces, ya que, tal y como comenta el compañero mas arriba, cuando se pone a iniciar copia, se cae el programa y se vuelve a la pantalla inicio. Esto no solo pasa con la rom 6.1, sino que tambien pasa con las las últimas versiones de rom con los últimos drivers.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmotil Ver Mensaje
Pues tengo la 6.1. La chucky la pondré cuando el Android me vaya bien. Si no fuera porque de vez en cuando utilizo el telefono para hablar...
Entonces es la build que estás usando de Android... Prueba otra...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Pues si no recuerdo mal en cuentas de correo hay una opción en el menú de eliminar...busca que está.

s2
La verdad que no está de lo más intuitivo para borrarla aunque esta. Desde la pestaña del Sense (sin entrar en los correos de ninguna cuenta en concreto si tienes varias es igual cual esté marcada) pinchas en el botón Menú de la derecha y seleccionas la opción Configuración de la cuenta, y te aparecen todas las cuentas y un botón abajo en la derecha eliminar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola Frodo, yo también tengo el mismo BT de coche y me funciona... Dentro de las opciones de BT de la HD2 en el apartado DETECTABLE ¿tienes lo de "siempre visible"?, y justo en el de abajo (AVANZADAS), en conectividad debes desmarcar lo de "sólo se permiten los dispositivos indicados en Mis dispositivos"; y en intercambio de objetos: marcar lo de "permitir...."
Seguro que ya lo tienes así, pero por revisarlo una vez más...
Saludos
No se si llego tarde con esta respuesta. Yo he probado con varios parrot de los coches de la empresa y con todos me va bien. No se cual tienes tú pero mira a ver si el problema no es el teléfono sino el parrot. En el más sencillos de dos botones y rueda y sus variantes sin pantalla tiene un límite de teléfonos que puedes asociar, no se si 3 o 5. A ver si es que el aparato está a tope y por eso no te deja coger más a mi me ha pasado. Tendrás que ver las instrucciones para borrar todas las asociaciones del parrot. No lo se seguro pero creo que incluso el parrot el mismo teléfono con distintas ROMS metidas te lo va a ver como teléfonos distitos y por eso a lo mejor está a tope.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Gracias Make por seguir con nuevas Roms. Por lo que he leído por ahora, tienen algunos bugs la 6 y 6.1, que supongo, solucionarás en la próxima versión, por lo que he decidido seguir con la v5, que me va bastante bien.

Saludos
Mi opinión personal es que bugs no tiene ninguno. Otra cosa es que presente algunos cambios con respecto a versiones anteriores o con respecto a otras ROM que nos podrán gustar más o menos, pero no podemos catalogar eso de fallo de la ROM.

Después hay temas muy puntuales como lo que me ocurría a mí con la alarma que se cortaba al entrar la pantalla en reposo y tuve que cambiar el lockscreen. Pero insisto en que eso no se puede considerar un bug, es un detalle nuevo de la ROM que después de no se cuántos mensajes sobre ella, parecer ser que sólo me molestaba a mí. Y que a los pocos minutos de postear el problema ya me lo habían resuelto, un tal Makeveral o algo así creo que se llama... parece que el chico sabe algo de esto

Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Me atreví a cambiar de Rom, podeis ver cual a la derecha claro, y por lo general contento. Ahora instale el spb backup y cuando estoy haciendo el respaldo se marcha de la pantalla nada mas comenzar, probé a instalar en memoria principal y tarjeta de memoria, instalar distintas versiones y nada. ¿Alguna solución?
Yo desde siempre he usado el Sprite Backup, en concreto ahora uso la versión 6.5.5 build 11, y ningún problema con ella. Bueno miento, que es "finger enemy", pero empiezo a pensar que esto ya es problema de mis dedos más que de otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Ok!, como leo post con detalles que no van finos, en los que no se especifica si es la versión 6 o 6.1, pues...Acabaré metiendo la 6.1 seguro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Ok!, como leo post con detalles que no van finos, en los que no se especifica si es la versión 6 o 6.1, pues...Acabaré metiendo la 6.1 seguro.

Gracias
A partir de la página 309, es discusión sobre la V 6.1, como reza en el 1er post...

No tengas dudas, es la mejor de las mejores roms español.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
A partir de la página 309, es discusión sobre la V 6.1, como reza en el 1er post...

No tengas dudas, es la mejor de las mejores roms español.
Ya me dí cuenta luego del cambio en la 309 ejeje...Y ahora mismo, estoy metiendo la 6.1. La radio es la que no sé si probar con 2.12, pues tengo la 2.11.50.26 y no va mal, aunque yo sí que noto ruido de fondo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Ya me dí cuenta luego del cambio en la 309 ejeje...Y ahora mismo, estoy metiendo la 6.1. La radio es la que no sé si probar con 2.12, pues tengo la 2.11.50.26 y no va mal, aunque yo sí que noto ruido de fondo.

saludos
Yo es la que uso (2.11...) y me va mejor que la 12 recomendada...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo es la que uso (2.11...) y me va mejor que la 12 recomendada...
Yo también tengo la 2.11.50.26 y me va mejor que la recomendada: no llamadas entrecortadas, conexión con bluetooth casi inmediata... no la cambio.
Prueba antes de cambiarla... no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Llevo unas horas con ella y, en principio, noto ciertos tironcillos en el movimiento de pantalla que antes no tenía, la sensibilidad de la misma es menor, y me cuesta a veces pulsar 2 veces en los iconos o botones...No sé, seguiré unos días más, y ya comentaré.

Antes usaba el Backgroundwizard para poner mis fondos a pantalla completa pero ahora, no hay manera. Alguien lo usa?. Usé el Hdwall pero este es más simple y mejor.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Llevo unas horas con ella y, en principio, noto ciertos tironcillos en el movimiento de pantalla que antes no tenía, la sensibilidad de la misma es menor, y me cuesta a veces pulsar 2 veces en los iconos o botones...No sé, seguiré unos días más, y ya comentaré.

Antes usaba el Backgroundwizard para poner mis fondos a pantalla completa pero ahora, no hay manera. Alguien lo usa?. Usé el Hdwall pero este es más simple y mejor.

saludos
no te hace falta backgroundwizzard para eso. en editor de CHT tienes opcines de fondos de pantalla donde se puede arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
no te hace falta backgroundwizzard para eso. en editor de CHT tienes opcines de fondos de pantalla donde se puede arreglar.
Sí, los he visto pero no niguno te deja ponerlos a pantalla completa.

Por cierto, al meter nueva rom, hacía falta borrar algún archivo o carpeta de la tarjeta?.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Sí, los he visto pero no niguno te deja ponerlos a pantalla completa.
si que esta. en la pestaña principal de sense pulsa softkey derecho ¨menu¨ y luego seleccionar papel tapiz. una vez estas dentro veras apartado de barra de tarreas y sofkeys o por separado mas abajo. entras y ajustas laa barras de fobndo que tu quieres y si no me equivoco te pedira reiniciar la pda.
saludos

pd: u lo de borra las carpetas, en principio no hace falta borrar nada de tarjeta de memoria.
lo que puedes borra es el cahe de correo, carpeta algo asi inbox.mstxxxxxxxx. si solo tienes una deja la estar y si tienes mas deja estar solo la ultima.

Última edición por erwin Día 31/08/10 a las 20:58:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

si entras en seleccionar papel tapiz (del menú de cht) tienes una opción que pone barra de tareas y softkey.
Actívala y tienes el fondo a pantalla completa (tras reiniciar sense)
Viejo 31/08/10, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Makeveral para cuando nos daras el placer de probar la VERSION 7.0 ???
Nos volvemos locos de tanto esperar.....por favor.....danos esa alegria

Saludos GENIO
Juan
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Gracias erwin y flipado, pero a lo que me refiero es que, con el backgroundwizard, se quedaban las barras transparentes, y al poner un fondo, se veía entero, creo que hay que instalar un cab que hace que sean transparentes las barras. Si tengo que cambiar las barras cada vez que cambie de fondo...es más tarea, al pinchar en ellas, tienes que seleccionar un fondo y se cambian pero el fondo de la pantalla se queda el anterior no?, y luego hay que cambiar el fondo....No sé si es que me he perdido algo...

salu2

Última edición por csr Día 31/08/10 a las 21:43:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:14:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /