|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cargue esta de Charly http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81562 y la original de Spb pero las dos me hace lo mismo. Lo único que no he probado es irme a una versión anterior a la 2.1. Puedes decirme cual te funciona a ti.
![]() pero no creo que los bild mas nuevos deberian dar te problemas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.1.0 build 3536 y me va bien.
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo la misma versión del SPB que Txarrin y la verdad es que para hacer un backup tengo que darle varias veces, ya que, tal y como comenta el compañero mas arriba, cuando se pone a iniciar copia, se cae el programa y se vuelve a la pantalla inicio. Esto no solo pasa con la rom 6.1, sino que tambien pasa con las las últimas versiones de rom con los últimos drivers.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Frodo, yo también tengo el mismo BT de coche y me funciona... Dentro de las opciones de BT de la HD2 en el apartado DETECTABLE ¿tienes lo de "siempre visible"?, y justo en el de abajo (AVANZADAS), en conectividad debes desmarcar lo de "sólo se permiten los dispositivos indicados en Mis dispositivos"; y en intercambio de objetos: marcar lo de "permitir...."
Seguro que ya lo tienes así, pero por revisarlo una vez más... Saludos ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Después hay temas muy puntuales como lo que me ocurría a mí con la alarma que se cortaba al entrar la pantalla en reposo y tuve que cambiar el lockscreen. Pero insisto en que eso no se puede considerar un bug, es un detalle nuevo de la ROM que después de no se cuántos mensajes sobre ella, parecer ser que sólo me molestaba a mí. Y que a los pocos minutos de postear el problema ya me lo habían resuelto, un tal Makeveral o algo así creo que se llama... parece que el chico sabe algo de esto ![]() Me atreví a cambiar de Rom, podeis ver cual a la derecha claro, y por lo general contento. Ahora instale el spb backup y cuando estoy haciendo el respaldo se marcha de la pantalla nada mas comenzar, probé a instalar en memoria principal y tarjeta de memoria, instalar distintas versiones y nada. ¿Alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Ok!, como leo post con detalles que no van finos, en los que no se especifica si es la versión 6 o 6.1, pues...Acabaré metiendo la 6.1 seguro.
Gracias |
|
||||
|
||||
No tengas dudas, es la mejor de las mejores roms español. |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con ella y, en principio, noto ciertos tironcillos en el movimiento de pantalla que antes no tenía, la sensibilidad de la misma es menor, y me cuesta a veces pulsar 2 veces en los iconos o botones...No sé, seguiré unos días más, y ya comentaré.
Antes usaba el Backgroundwizard para poner mis fondos a pantalla completa pero ahora, no hay manera. Alguien lo usa?. Usé el Hdwall pero este es más simple y mejor. saludos |
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con ella y, en principio, noto ciertos tironcillos en el movimiento de pantalla que antes no tenía, la sensibilidad de la misma es menor, y me cuesta a veces pulsar 2 veces en los iconos o botones...No sé, seguiré unos días más, y ya comentaré.
Antes usaba el Backgroundwizard para poner mis fondos a pantalla completa pero ahora, no hay manera. Alguien lo usa?. Usé el Hdwall pero este es más simple y mejor. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, al meter nueva rom, hacía falta borrar algún archivo o carpeta de la tarjeta?. salu2 |
|
||||
|
||||
saludos pd: u lo de borra las carpetas, en principio no hace falta borrar nada de tarjeta de memoria. lo que puedes borra es el cahe de correo, carpeta algo asi inbox.mstxxxxxxxx. si solo tienes una deja la estar y si tienes mas deja estar solo la ultima. Última edición por erwin Día 31/08/10 a las 20:58:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si entras en seleccionar papel tapiz (del menú de cht) tienes una opción que pone barra de tareas y softkey.
Actívala y tienes el fondo a pantalla completa (tras reiniciar sense)
|
||||
|
||||
Makeveral para cuando nos daras el placer de probar la VERSION 7.0 ???
Nos volvemos locos de tanto esperar.....por favor.....danos esa alegria Saludos GENIO Juan |
|
|
||||
|
||||
Gracias erwin y flipado, pero a lo que me refiero es que, con el backgroundwizard, se quedaban las barras transparentes, y al poner un fondo, se veía entero, creo que hay que instalar un cab que hace que sean transparentes las barras. Si tengo que cambiar las barras cada vez que cambie de fondo...es más tarea, al pinchar en ellas, tienes que seleccionar un fondo y se cambian pero el fondo de la pantalla se queda el anterior no?, y luego hay que cambiar el fondo....No sé si es que me he perdido algo...
salu2 Última edición por csr Día 31/08/10 a las 21:43:30. |