|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias estoy descargandome la radio que has puesto.un saludo
|
|
||||
|
||||
rom instalada con radio de acunarro ,de momento funciona genial mañana comento algo .
gracias acunarro y jesuspc un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche instalé esta ROM y la radio que recomienda en el tutorial. Es la primera vez que lo hago ya que mi HD2 sólo hace dos semanas que la tengo, y la flashee ayer..jijiji
La verdad es que salió todo a la perfección e hice el MTTY para dejarla bien limpita y la verdad que la ROM es una pasada, la he estado trasteando un poco y me encanta. Me va todo más rapdio, hay aplicaciones instaladas que no venían en la de Vodafone, no se me ha bloqueado ni una sola vez, la verdad es que estoy encantado. Muchas gracias y a seguir leiendo y a la espera de la próxima versión. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas cpa Ahora tengo una pregunta/petición que hacer a Make o a cualquier otro forero claro. Utilizo el sensor de proximidad para no colgar las llamadas con la mejilla y funciona de pistón. El problema es que para todo lo demás es un auténtico coñazo. Mi pregunta es: ¿se podría conseguir que solamente funcione en las llamadas y nada más? Sería absolutamente feliz si se pudiera conseguir, ya que estuve buscando la cortinilla que tapaba casi toda la pantalla (phone canvas) pero no lo la encuentro para la HD2. Gracias y perdón por el rollo. Última edición por harrixuri Día 24/08/10 a las 22:54:01 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso si yo no uso ningún programa adicional que afecte al sensor. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ocurre eso. Me funciona bien.
Y ahora una preguntita. ¿Hay alguna forma de que las teclas de abajo ser queden iluminadas cuando la pantalla lo esté? Por la noche, si dejas de tocar la pantalla, y ésta no se apaga porque así lo tienes configurado, las teclas sí pierden la iluminación y no se ven. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí, yo tengo que activarlo porque por sí sólo no funciona en la rom 6 de Make. Y una vez activado funciona todo el rato y claro, se me apaga la pantalla todo el rato. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Extraño lo que te ocurre, a mi me va de cine. Si no encuentras solución, prueba S2U2, es el complemento ideal para la HD2, por que que apage la pantalla no quiere decir que esté bloqueada, con S2U2 controlas el sensor y el bloqueo. ![]() |
|
||||
|
||||
Isntale SRSWOWHD en mi HD2 con BsB6.0 y ahora el sense cada un rato se reinicia solo. Ya estoy bajando el 6.1 y me tocara hacer limpieza. No he instalado nada mas anterior ni posterior. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo que tenga nada que ver, pero desinstálalo a ver que pasa... Yo lo he usado siempre, menos en esta rom porque no lo he necesitado. Uso poco el coche y por tanto, menos el audio y gps. El sonido del timbre y avisos ya me vale con esta rom (lo llevo al 50% aprox.). De todas maneras, siempre mejor la última revisión de la rom... |
|
||||
|
||||
Cita:
También utilizo mucho el router wifi y se me cuelga. Me llaman y se queda todo oscuro. Todo esto despues de haber-lo desinstalado ya. Nada a poner la 6.1 y listos y esta vez sin srswowhd. |
|
Gracias Make por tu dedicacion y esfuerzo.
Estoy probando tu nueva creación. Hasta ahora va fina, sin embargo acabo de observar que no me mantiene el cambio de iconos en el home, ya que he instalado un cab para cambiar todos, sin embargo en programas si me aparece todo bien, ¿alguna sugerencia? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me suena ese problema, no se si en esta ROM u otra... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tengo que volver a poner radio nueva para la 6.1 o ya va incluida? Alguna radio mejor? |
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola fuloi ,,, me alegra ayas solucionado ,ponerlo en (auto) es la opcion genial ,, con respecto al xml ,,, es un archivo manila que esta en la rom , carpeta de window ,,con su xxxxx numero ,, tal archivo, habria que sacar una copia del archivo ,,,,,, para el PC y ahi editarlo con el NOTE PAD 2 por ejemplo ,, en ese archivo encontramos siempre ,,los textos fijos ,, de las opciones osea ---en una (x) linea dira < NO HAY CITAS> por ejemplo ,,, si con el,, note pad 2,,,, en tal linea ,,escribimos <HTC MANIA > pues ahi dira eso.. y es una tarea que debemos hacer desde el pc . yo personalmente tengo editado muchos textos en muchas pantallas del sense y he qitado algo que me fastidiaba mucho y era la palabra (parcialmente .en el wather panel del home ) siempre que miraba ese dato solo se ve la palabra parcialmente ,,nunca si es nublado o soleado etc ![]() y dar gracias a miguel del hilo ,,de como cambiar el tipo de letras ,,que fue el el que nos aclaro con este tema de cambiar textos fijos . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Make y amigos ayuda. Despues de MTTY i ir a la 6.1 me sigue haciendo reinicios aleatorios del HTC Sense. Sabies que puede ser? HELP!! Ahora he estado 30 segundos sin hacer nada y se me reinicia el sense. Uffff
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|