|
|
Cita:
edito: o era el tweak de tap time?... humm ya no me acuerdo... no son horas XD |
|
|
||||
|
||||
Cita:
es tap time ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es raro, de la 6 a la 6.1 no hay muchos cambios :S
puedes subir el .cab? A ver si lo consigo Muchas gracias |
|
La opcion está pero no me deja elegir la cuenta pa eliminarla :S
|
|
Soft reset y elimina...
|
|
Tampoco me deja, no me deja ponerles el tick pa eliminarlas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
mira el post que te pongo a continuación, en él dábamos con una solución... a ver si te sirve.
http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=6 Saludos |
|
Siempre llego tarde jeje...
Seguramente se trate de una cuenta hotmail y no te dejará eliminarla desde el Sense, por el tema de que se empeña en abrirte el Windows Live de las narices. Prueba a eliminarla desde el propio Windows Mobile que sí que te dejará: Inicio->Email->Pinchas en la cuenta que quieras eliminar->Menú->Herramientas->Borrar "nombre de la cuenta". EDIT: Y llegué más tarde aún, por un minuto. Me voy a hacer un curso de mecanografía y ahora vuelvo... |
|
jajaja muchas gracias por vuestra solidaridd, es hotmail la cuenta, aora lo intentare con lo que me habeis dicho, que tengo la bicha cargando.
Un saludo y gRACIAS! |
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo, yo tenia esta respuesta escrita desde ayer a las 23:56... hasta que he visto tu post y ZAS! paste y enviar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola e instalado varias veces esta rom y todas las veces cuando le da la gana se congela y no responde nada, toca quitar la vateria . esto le pasa porlomenos de una a dos veces al dia.
que puede ser ? siempre realizo el mtty antes de instalar la rom. un saludo Última edición por jose3200 Día 24/08/10 a las 14:29:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
una cosa esta clara, ni es culpa de la rom. a los demas nos funciona de lujo. |
|
||||
|
||||
en ningun momento e dicho que sea culpa de la rom . si no sabes el porque me pasa esto, solo con esta rom mejor no te canses escribiendo un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miara el primer y segundo post, aunque a mi personalmente me ha ido mejor con otra versión de radio, la 2.11.50.26, con la recomendada de Make, se me bloqueaba, hasta 3 veces en un día, me cabreé, cambié de rom, pero volví, pues sin duda alguna, es la mejor rom que he probado con diferencia... Por cierto, no te cabrees con respuestas "obias", el problema lo tienes tu y puede que alguien mas, por que en general, funciona muy bién si se instala como se debe. Erwin, menos leña porfa ![]() No es necesario repetir el proceso MTTY, Radio, ROM, HR...) cuando cambies la radio, por si no lo sabes, es indepediente... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como pa ayudar te..... sabes lo que pasa? 95% de problemas tiene su solucion en el primer post. el mismo post que make se ha esforzado mantener al dia para que gente lo puede ver y sacar las consclusiones. entonces vienes tu y con muy detallado ¨se me reinicia la pda con esta rom¨. y porsupuesto hay que adivinar que es lo que te pasa y dar te una solucion. y encima cabreado ![]() pues una vez mas. tienes razon. no pienso cansar me mas escribiendo. saludos. Última edición por erwin Día 24/08/10 a las 17:33:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues bien con la 2.11.50.26, en los 5 días que llevo con ella y haciendo lo mismo, y el mismo patrón de día que con la previa, NINGÚN problema, con un consumo similar de batería, ahora eso sí, las conversaciones no se entrecortan y el "enganche" a wifi y a bluetooth es casi inmediato!!!. ![]() Perdón si alguno cree que no es el foro adecuado para el comentario, pero creo que estamos hablando de una radio concreta para una ROM concreta. Es mi experiencia PERSONAL e instranferible, si alguno quiere extrapolar conclusiones que pruebe (que no pierde nada por ello). http://www.megaupload.com/?d=FDVPQ7P5 Sólo instalar en la raíz de la Storage Card y hacer Bootloader. Un abrazo grande a los sufridos "Rodriguez" que siguen al pie del cañón en Agosto!!!! Última edición por acunarro Día 24/08/10 a las 19:20:25 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||