|
||||
|
||||
ayuda tengo una impresora bluetooth y necesito que la rom imprima por el com6, queria preguntarte si hay alguna posibilidad que cambiar algo en la rom para que imprima por el com6,he visto que en xda hay alguien que cocina rom con diferentes puertos ,a ver que se puede hacer.gracias la rom que tengo es bsb 6.1
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
3 dudas:
Alguien que haya vuelto a BsB 5 sabe si con esa rom sigue funcionando Skype? BsB6+Skype imposible. que problema hay? Se ha solucionado lo de subir fotos a facebook des de los albumes de HTC sense? si Makeveral porque usas Opera 9.7 si incluso el 10 ahora va fatal comparado con Skyfire? opera 10 y skyfire no son 100% compatibles con sense(preview) ni hd2(pinch to zoom nativo) AVANT -Skype era problema de la version. He encontrado la 3.0 y funciona perfecto. -Donde esta la solución del sense y subir fotos? Tengo que instalar la 6.1 o con un parche como con los problemas del action y formatear SD basta? No se si usas facebook a pantalla completa y navegas en paginas "pesadas" de verdad pero yo si hago las dos coas y por eso utilizo ahora Skyfire e incluso uZard. Prueva una pagina como bigupproductions.com donde puedes hacer streaming en HD y veras la diferencia entre navegadores. Entiendo que siempre uno se lo puede instalar luego pero personalmente ya no veo sentido en que solo por el pinch to zoom nativo merezca la pena dejar el 9.7 y las ventajas son suficiente como para que el gran publico que usa tu room tenga des de inicio un navegador mas potente. Piensa que muchos desconocen skyfire. Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
que lo de vista previa en pestaña del sense, multitouch, que va lento bla bla bla es mejor dejar uno que es 100% funcional con la hd2 y si alguien quiere que se instale otro navegador que viceversa para el album hay que poner 6.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras!! No voy a empezar de zero ahora que tengo todo ajustado. Ya las subire des de Opera10 o Skyfire. Para la proxima ya ves que es importante. Saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien que utilice el tomtom y me diga si le funciona bien y no se reinicia la pda? Algun reinicio al navegar con el opera?
Con la version 5 que le e instalado a un compañero hace un mes mas o menos, al navegar en el opera o al entrar en el tomtom, se le reinicia la pda o se le queda frita. Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Solucionado reproductor del sense girado 180°
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ tengo el tomtom y el igo primo ,, y los dos me rulan genial ,,,,,,por momentos en el curro me mandan hacer entregas a x direcciones y siempre le echo mano el gps del tel y va perfecto el jodido , y nada de reinicios ni cuelgues de nada saludos !!!!!! y es mi e xperiencia personal !!! talves alla gente que si .... |
|
||||
|
||||
Buenas noches, una pregunta... desde que instalé hace un par de días el vingrag (o algo así, es que lo acabo de desinstalar) incall lock, el cab para bloquear las teclas físicas cuando el aparato está bloqueado ¿se os cuelga la bicha?.
Hace un rato se haquedado congelada mandando un sms, y ahora me ha llegado un e-mail y se ha puesto a vibrar sin parar, es más tenía el móvil en la cocina y oigo el ruido de la vibración y digo...pero que ruido es ese... Bueno pues eso ¿os va bien el programita a vosotros? s2 |
|
podria ser que la bs 5 role..mejoR?
|
|
||||
|
||||
la impresora la uso con una aplicacion del trabajo en la diamond en puertos puedes seleccionarle un puerto de salida del 1 al 9 pero en la hd2 solo te deja com1 btc1, 2 y 3 ,y el com 6 no esta y la aplicacion tiene que imprimir si o si por el com6
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado todas las BsB y para mí la mejor es esta última, achaco los problemas a este programa porque desde que lo instalé me ha empezado a dar problemas...
![]() s2 |
|
|
Cita:
Así que yo pienso que es otra cosa la que te está provocando fallos. De todas formas, lo tienes fácil. Desinstálalo y prueba... ![]() |
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ nuuuuu compi ,, yo personalmente con la 5 sufria muchos cuelgues y cosas pero era ( por mi propia MALDAD ) la rom iva re bien ,, pero al poner soft etcetc etc etc etc ,,, se me chutaba mas de una y tenia que darle al hard reset obligado y a esta rom 6,1 ,,,, le estoy aplicando toda( MI MALDAD ) y es una fiera la rom,,,,, no la tumbo con nada, no se si son los nuevos driver ,,los nuevos paquetes , no se ,,pero esta si que quedo estable ,, y vuelvo a repetir la bateria es un sueño echo realidad , ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El dejar pulsada la tecla de Teléfono y que salte otra aplicación no me funciona por más que la activo.¿dónde la activáis? Otra duda que no he podido resolver es que se me ven algo mal algunos iconos y fotitos de algunos programas.No sé si a vosotros os pasa o pongo unas fotitos ¿hay solución? |
|
gfgf
increbi sube las fotos haber cuale s son ???
|
|
||||
|
||||
Make, he estado provando Skyfire, uZard i Opera 10 y todos tienen pinch to zoom.
Suerte que tengo la combinacion de los tres navegadores que es insuperable de momento. |
|
|
|
Cita:
Respecto al tema de que no te funciona la tecla mantenida de descuelgue para ajustar una aplicación, es por culpa del incall lock que ya comenté ayer o antes de ayer, así como una solución que había encontrado. Lo de las fotos no tengo ni idea de a que te refieres. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:32 (GMT +2)