|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Long_Menu.Ink :::::: y renombrar por ejemplo el task manager ..... es una lokura verdad ???? ![]() ![]() |
|
Bueno, pues después de instalar la radio recomendada por JesusPC tengo que decir que ya van más de 24 horas sin bloquearse mi bicha y eso que entre anoche y hoy le he dado bastante caña con el wifi y con el editor de registro venga hacer pruebas creado nuevas claves para los botenes, que por cierto, no hay manera de remapear los dichosos botones a excepción del de llamar.
Gracias de nuevo JesusPC |
|
he mirado el driver que controla eso con el ida pro y veo que solo soporta long_send.lnk y long_power.lnk (llamar y colgar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ bueno gracias cervellera y make ,,,,,, ![]() hace unas semanas casi destruyo lo poco que me queda de materia gris ,,tratando de cambiar las claves ,,, y me quede con la idea de que era un tosco para esta materia ! ![]() y como ayer cervellera,,,,, justo hablaste de ese tema pense que se podia entre todos ,,pero bueno ,,, si make dice que no!!!!!!!! es un caso cerrado pues pero igual la experiencia del "paseo por el registro ,,,, es muy buena ,,,, una cosa lleva a la otra ![]() |
|
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Keys\clavedelateclaquenose] (Solo se el codigo de la de colgar/descolgar pero para esas es mas rapido el long_X.lnk xd) @="\windows\blabla.lnk "Name"="Button X)" |
|
ok
exactamente make ... pero si n o sabemos el numero de la tecla o si realmente no existe numero para esa tecla ((
![]() si inventaramos algun numero tienes idea make como (deberia ser ) por lo menos para intentar ,,, |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ya tengo la solucion creo... con un drver modificado pero no se puede instalar por .cab asi que tendres que esperar un tiempo XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
Cita:
puufff sigo sin poder conertarme al wifi desde la bixa!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
2.11.50.26
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso parece, solo llevo un día con ella pero pinta bién la cosa
|
|
Haber se ke me repito mas ke el xorizo el ajo y la cebola juntos pero me pasa algo desde ke puse la ROM de Make en mi bixa ...
Y es ke no me puedo conectar al wifi el icono estaá de color verde lo kual indica ke esta conectado y me voy al Comm manager y confirma ke esta conectado pero luego intento actualizar lo del clima , acceder al facebook o al Opera y dice ke no estoy conectado. Ke hago? cual es el fallo? si pongo la RADIO 2.11.50.26 por la 2.12.50.2 que es la ke ya tengo instalada se puede arreglar el tema este ?? o es una perdida de tiempo y sera mejor ke vuelva a la ROm 1.49 Vodafone ke es la ke tenia mi pobre bixita originalmente??? decirme algo Please!!! |
|
|
Sirve la Radio de B&B 5
Make. Quería saber si mi versión de radio es compatible con esta ROM. Siempre he cambiado a tus ROMs, pero nunca he cambiado la radio. Saludos, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|