![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||
Cita:
Cita:
nop |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
respecto a los contactos no he tenido problema , me siguen saliendo las fotos , antes y despues de instalar los cabs. Saludos |
|
El Cab de los 20 Accesos NO funciona con el manila en horizontal.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola, esta madrugada hice estas dos preguntillas; no sé si me podéis ayudar
![]() Cita:
Gracias y saludos de nuevo Última edición por flipado Día 16/01/10 a las 16:54:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que no me interesa lo de cambiar los relojes y el b4all, ni si quiera sé para qué sirve ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
bueno pues ya he instalado el tercer cab y ahora sí e salen las fotos de los contactos
![]() pero me ha cambiado el reloj. Me gustaba más con el fondo blanco en lugar de negro ¿sabéis si se puede cambiar? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos de nuevo |
|
||||
|
||||
hola, ¿sabéis si hay alguna aplicación para desactivar las carpetas que no deseamos que aparezcan en el album de fotos? es que es muy laborioso tener que añadir uno a uno en el registro.
Saludos |
|
Lo de las presentaciones de pps, hay que hacerlo como si fueran fotos. Hay que pasar la presentación deslizando el dedo por la pantalla, así podréis ver toda la presentación. Antes pasaban solas o pulsando en la pantalla, es casi lo mismo.
Saludos. |
|
Cada día me gusta mas, jejejejejeje.
![]() Ya tengo puesto los 20 iconos... Ya tengo puesto task manager... Graaaacias amigos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, el cab que pone los 20 accesos cambia el aspecto del reloj (a mí, al menos) ¿sabéis si se puede cambiar en el registro algo para volver a ponerlo con fondo blanco el reloj y que salga el rectángulo semitransparente en la zona de alarma-tareas? Me gusta más el aspecto original ![]() katxiss, todo no se puede tener, jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
te seria mucha molestia subir los archivos de modaco? tengo problemas para registrarme en la wep. saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Flipado, lo del task no me sale ninguna X, pero me vale tal como esta, dejando pulsado un poco el reloj se cierra, ya es algo, ya vendrá lo que buscamos. Lo de los 20 iconos es cierto que te quita lo del fondo del reloj transparente y también el 50% de la transparencia de las citas, pero algo habia que sacrificar. Yo prefiero poder cerrar las aplicaciones.
Saludos. |
|
Se me olvidaba, lo de las presentaciones, a mi antes me pasaban tocando la pantalla brevemente pero ahora tengo que pasarlas como si fueran fotos.
Las Bichas tienen personalidad propia, amos digo yo Jejejejejeje. Igual en el proximo flasheo cambia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una cosa que he observado en los correos electronicos y que es comun en todas las ROMs que he probado ya sean originales cocinadas y demas es que aunque leas los mails que llegan (por ejemplo a yahoo o gmail) en la HD2 quedan en el servidor sin leer, esto es que llegas a tu PC y ahi tienes los mensajes sin leer que ya has leido en la HD2. Tambien pasa al reves, los mails que llegan a la HD2 y al PC , el mismo mail , le lees en el PC pero a las dos horas sigue estando en la PDA.
Yo en la Touch Pro tengia gmail configurado como Imap4 y yahoo como Pop3. Ahora si pongo pop3 en yahoo, me llegan todos los correos que tengo en la bandeja de entrada de yahoo (como podeis suponer son miles) y en gmail que esta configurado de la misma manera que antes en la Pro ya no hace la funcion que hacia antes. que si leia un mail en la PDA luego en el PC me le marcaba leido .... Os pasa a vosotros tambien o alguien se ha fijado en esto? Supongo que seria cuestion de probar configuraciones diferentes en la PDA a parte de tocar las opciones de correo de yahoo y gmail en el PC , pero bueno....Se agradecen comentarios al respecto.... Saludos |
|
||||
|
||||
Flasheada con sspl y probando!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que se cierre dejando pulsado el reloj, ¿con qué task lo has conseguido? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:01:00 (GMT +2)