|
||
|
||||
|
||||
prueba si te va, yo no lo he probado pero es lo que sale buscando en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pisano formatea la tarjeta con http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.zip tal cual lo intalas y tal cual sin tocar nada la formateas haces hard restet y rular no tiene dar problemas ya te digo si quieres te doy mi msm y lo vemos un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que probar. Dices que el consumo es mejor, con cual, con la 2.11? es que creo recordar que he leido por ahí justo lo contrario, que la 2.11 tiene mejor cobertura pero el consumo es mayor pero ya no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Supongo que depende mucho del uso que le des. Sobretodo, los bloqueos, han desaparecido (por el momento), y eso que he ido "a por ella". ![]() Cambios de perfil, WiFi, ahora si, ahora no, BT, manos libre, "TomTorron", música... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya he comentado en este hilo y en el hilo de radios, a mí, la 2.12 me pulía (literalmente) la batería, mientras que con la 2.11.50.26 me viene durando casi dos días con un uso medio (dos días si no uso wifi ni bt).
A demás, no me hace cosas extrañas (como que al volver de una zona sin cobertura no es capaz de recuperarla) que sí me hacía la 2.12. Yo soy de orange y suelo estar en zonas con mala cobertura, porque estoy convencido que las radios dan mejor o peor rendimiento según la calidad de señal donde se usan... |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me decidí a cambiar de vauss pro 4 ya que no funcionaban los MMS y esta ROM está genial. El choque mas grande ha sido el de la barra de abajo propia de la 6.5.x, que es un poco fea y redundante teniendo botones fisicos la HD2 y el estar acostumbrado a usar el ameba de task manager. De todas formas he visto que el task manager que se accede desde 'Notificaciones' puede suplir bien al ameba para los que venimos de vauss. De todas formas no consigo dar con el diréctamente para asociarlo a un botón. ¿Alguien sabe donde está el ejecutable del task manager que se accede desde notificaciones? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me decidí a cambiar de vauss pro 4 ya que no funcionaban los MMS y esta ROM está genial. El choque mas grande ha sido el de la barra de abajo propia de la 6.5.x, que es un poco fea y redundante teniendo botones fisicos la HD2 y el estar acostumbrado a usar el ameba de task manager. De todas formas he visto que el task manager que se accede desde 'Notificaciones' puede suplir bien al ameba para los que venimos de vauss. De todas formas no consigo dar con el diréctamente para asociarlo a un botón. ¿Alguien sabe donde está el ejecutable del task manager que se accede desde notificaciones? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me decidí a cambiar de vauss pro 4 ya que no funcionaban los MMS y esta ROM está genial. El choque mas grande ha sido el de la barra de abajo propia de la 6.5.x, que es un poco fea y redundante teniendo botones fisicos la HD2 y el estar acostumbrado a usar el ameba de task manager. De todas formas he visto que el task manager que se accede desde 'Notificaciones' puede suplir bien al ameba para los que venimos de vauss. De todas formas no consigo dar con el diréctamente para asociarlo a un botón. ¿Alguien sabe donde está el ejecutable del task manager que se accede desde notificaciones? Saludos! ![]() +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ES COMO TE DIJO CERVELLE!!1 esta ahi en la carpeta y acabo de verlo ,,,,,,,pero me intereso eso de que lo vas a asociar a un boton luego de que lo asocies ,,aunque sea en privado me decis como se hace porfa ![]() |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ES COMO TE DIJO CERVELLE!!1 esta ahi en la carpeta y acabo de verlo ,,,,,,,pero me intereso eso de que lo vas a asociar a un boton luego de que lo asocies ,,aunque sea en privado me decis como se hace porfa ![]() ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] ;con esta clave definimos la palabra que queremos que aparezca en la pantalla "HomeLSKText"="CommManager" ;con esta clave definimos qué ejecutable tiene que utilizar la tecla Soft de pantalla. "HomeLSKPath"="\windows\RTasks2.exe" Y si quieres asociarlo a cualquier botón del cokie basta con que copies un acceso directo del RTasks2.exe en el menu inicio para que te lo deje seleccionar. |
|
||||
|
||||
El consumo, con un día de prueba, es menor.
Supongo que depende mucho del uso que le des. Sobretodo, los bloqueos, han desaparecido (por el momento), y eso que he ido "a por ella". ![]() Cambios de perfil, WiFi, ahora si, ahora no, BT, manos libre, "TomTorron", música... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues se puede asociar al botón izquierdo que en la rom pone teléfono y cumple la misma función que el botón físico. Lo puedes hacer modificando la siguiente clave del registro con el resco registry:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] ;con esta clave definimos la palabra que queremos que aparezca en la pantalla "HomeLSKText"="CommManager" ;con esta clave definimos qué ejecutable tiene que utilizar la tecla Soft de pantalla. "HomeLSKPath"="\windows\RTasks2.exe" Y si quieres asociarlo a cualquier botón del cokie basta con que copies un acceso directo del RTasks2.exe en el menu inicio para que te lo deje seleccionar. ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ vale , pense que que harias otra cosa , asociar con pulsacion larga sin borrar nada ........ sustituir los botones si lo se hacer ,,, lo que no logro es crear una nueva funcion sin quitar nada hay un soft en (configuracion ) en la carpeta personalizar ,,que hace mas o menos eso ,,,,,pero para asociar una ,,tengo que quitar otra ,,, a mi me gustaria tener ,,,asociado algo a la pulsacion larga de el boton fisico de MENU por ejemplo ,,,,,,,,,, pero no lo logro hacer ![]() ![]() edito : make ,,ayuda como se asocian las pulsaciones largas ,,, como por ejemplo ,,,,asociaron la tecla de colgar a el endkey |
|
||||
|
||||
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ vale , pense que que harias otra cosa , asociar con pulsacion larga sin borrar nada ........ sustituir los botones si lo se hacer ,,, lo que no logro es crear una nueva funcion sin quitar nada hay un soft en (configuracion ) en la carpeta personalizar ,,que hace mas o menos eso ,,,,,pero para asociar una ,,tengo que quitar otra ,,, a mi me gustaria tener ,,,asociado algo a la pulsacion larga de el boton fisico de MENU por ejemplo ,,,,,,,,,, pero no lo logro hacer ![]() ![]() edito : make ,,ayuda como se asocian las pulsaciones largas ,,, como por ejemplo ,,,,asociaron la tecla de colgar a el endkey ![]() |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ cervella un millon de gracias por tu atencion y la exlicacion ,,que esta perfecta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, fui yo el que no se explico bien ,,con lo que queria saber en realidad ,, mil gracias de todas formas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!!
Necesito vuestra ayuda... He instalado flasheado o como koño kiera ke se diga la ROM BsB Beast 6.1 y mi PDa no funciona Se keda pillada en el pantallazo ese De HTC de fondo blanco con las letras verdes.... y de ahí no pasa.... he seguido todos los pasos he hecho el HSPL , Luego El MTTY simple y luego la ROM.... Uuffff estoy bastante furioso , cabreado ....ETC le pido a alguno ke sepa algo .. haber ke puedo hacer con ella si hay alguna solucion por ke sino... Se la pienso meter pos el C a un compañero de curro ke me deseo ke se me callera o ke se me la robaran ... esa clase de gente creo ke se merece ke tambien les pase algo... Envidiosos de Mie.... Y yo merezco ke alguna vez en mi puta vida me salga algo bien... Por favor Ayudenme ....
|
||||
|
||||
Es un fallo habitual, no te enfurezcas por eso... Hay un paso que te has saltado, y por eso se te queda en la pantalla en blanco con las letras HTC (que es lo que tiene que hacer cuando haces el mtty)...
Leete la guía del MTTY y mira donde te has quedado... vamos que ya casi lo tienes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 |
|
||||
|
||||
Es un fallo habitual, no te enfurezcas por eso... Hay un paso que te has saltado, y por eso se te queda en la pantalla en blanco con las letras HTC (que es lo que tiene que hacer cuando haces el mtty)...
Leete la guía del MTTY y mira donde te has quedado... vamos que ya casi lo tienes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 ![]() 1º instale el HSPL con el active sinc 2º MTTY 3º la ROM La rom arranco bien pero luego le instale lo de relog negro y me pedia ke hiciera Soft reset y despues de eso ya no ha vuelto.... Se ha kedado en esa pantalla.. A mi nunca me sale nada bien NADAAAA!!!!!!!! con lo bien ke corria con la ROM 1.49 sin cuelgues ni nada de nada cero problemas no se para ke coño me pongo a cambiar algo ke ya funcionaba bien.... TIo dime si se me ha pasado algo por alto y ke puedo hacer para salir de esa pantalla...
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
tengo una preguntilla, me puse esta ROM y me instale el S2U2, y como me gusta más el método "normal" de bloqueo en esta ROM me quite el programilla, pero el telefono ahora no se bloquea. Alguna idea de como hacer que se vuelva a bloquear? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |