ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
prueba si te va, yo no lo he probado pero es lo que sale buscando en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=2
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Probaaandoooo...

Ahora te cuento a ver que tal funciona...., ¿tu que tienes puesto?
Bueeeenooo... esto es otra cosa... La mini-aplicación funciona de maravilla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario:

Viejo 17/08/10, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
pisano formatea la tarjeta con http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.zip tal cual lo intalas y tal cual sin tocar nada la formateas haces hard restet y rular no tiene dar problemas ya te digo si quieres te doy mi msm y lo vemos un saludo
¿Y no es mejor formatear la SD desde la HD2?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
A mi también se me bloqueaba y mucho...

Formateé la sd de 16gb y no se resolvió.

Cambié la radio recomendada ayer, y de momento todo ok.

Estoy con la 2.11.50.26

No teneis nada que perder, así que a probar.

El consumo "parece" mejor, cobertura, etc.

Suerte
Habrá que probar. Dices que el consumo es mejor, con cual, con la 2.11? es que creo recordar que he leido por ahí justo lo contrario, que la 2.11 tiene mejor cobertura pero el consumo es mayor pero ya no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Habrá que probar. Dices que el consumo es mejor, con cual, con la 2.11? es que creo recordar que he leido por ahí justo lo contrario, que la 2.11 tiene mejor cobertura pero el consumo es mayor pero ya no estoy seguro.
El consumo, con un día de prueba, es menor.
Supongo que depende mucho del uso que le des.

Sobretodo, los bloqueos, han desaparecido (por el momento), y eso que he ido "a por ella".

Cambios de perfil, WiFi, ahora si, ahora no, BT, manos libre, "TomTorron", música...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Como ya he comentado en este hilo y en el hilo de radios, a mí, la 2.12 me pulía (literalmente) la batería, mientras que con la 2.11.50.26 me viene durando casi dos días con un uso medio (dos días si no uso wifi ni bt).

A demás, no me hace cosas extrañas (como que al volver de una zona sin cobertura no es capaz de recuperarla) que sí me hacía la 2.12.

Yo soy de orange y suelo estar en zonas con mala cobertura, porque estoy convencido que las radios dan mejor o peor rendimiento según la calidad de señal donde se usan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos,
Me decidí a cambiar de vauss pro 4 ya que no funcionaban los MMS y esta ROM está genial.
El choque mas grande ha sido el de la barra de abajo propia de la 6.5.x, que es un poco fea y redundante teniendo botones fisicos la HD2 y el estar acostumbrado a usar el ameba de task manager.

De todas formas he visto que el task manager que se accede desde 'Notificaciones' puede suplir bien al ameba para los que venimos de vauss. De todas formas no consigo dar con el diréctamente para asociarlo a un botón.

¿Alguien sabe donde está el ejecutable del task manager que se accede desde notificaciones?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edding Ver Mensaje
Hola a todos,
Me decidí a cambiar de vauss pro 4 ya que no funcionaban los MMS y esta ROM está genial.
El choque mas grande ha sido el de la barra de abajo propia de la 6.5.x, que es un poco fea y redundante teniendo botones fisicos la HD2 y el estar acostumbrado a usar el ameba de task manager.

De todas formas he visto que el task manager que se accede desde 'Notificaciones' puede suplir bien al ameba para los que venimos de vauss. De todas formas no consigo dar con el diréctamente para asociarlo a un botón.

¿Alguien sabe donde está el ejecutable del task manager que se accede desde notificaciones?

Saludos!
Se llama RTasks2.exe y sí que está en la carpeta Windows pero oculto así que para verlo tienes que activar lo de ver archivos ocultos en resco explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Bueeeenooo... esto es otra cosa... La mini-aplicación funciona de maravilla...
A la buchaca entonces.Qué raro que no existiera bloqueo de todo (pantalla y botones),¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por edding Ver Mensaje
Hola a todos,

Saludos!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ES COMO TE DIJO CERVELLE!!1 esta ahi en la carpeta y acabo de verlo ,,,,,,,pero me intereso eso de que lo vas a asociar a un boton
luego de que lo asocies ,,aunque sea en privado me decis como se hace porfa
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje

ES COMO TE DIJO CERVELLE!!1 esta ahi en la carpeta y acabo de verlo ,,,,,,,pero me intereso eso de que lo vas a asociar a un boton
luego de que lo asocies ,,aunque sea en privado me decis como se hace porfa
Pues se puede asociar al botón izquierdo que en la rom pone teléfono y cumple la misma función que el botón físico. Lo puedes hacer modificando la siguiente clave del registro con el resco registry:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
;con esta clave definimos la palabra que queremos que aparezca en la pantalla
"HomeLSKText"="CommManager"
;con esta clave definimos qué ejecutable tiene que utilizar la tecla Soft de pantalla.
"HomeLSKPath"="\windows\RTasks2.exe"
Y si quieres asociarlo a cualquier botón del cokie basta con que copies un acceso directo del RTasks2.exe en el menu inicio para que te lo deje seleccionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El consumo, con un día de prueba, es menor.
Supongo que depende mucho del uso que le des.

Sobretodo, los bloqueos, han desaparecido (por el momento), y eso que he ido "a por ella".

Cambios de perfil, WiFi, ahora si, ahora no, BT, manos libre, "TomTorron", música...
Hola Jesus, he estado la radio que dices (2.11.50.26) y no la encuentro, en la lista de radios aparece la 2.11.50.20, es la misma y te has equivocado en el último número o es otra?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues se puede asociar al botón izquierdo que en la rom pone teléfono y cumple la misma función que el botón físico. Lo puedes hacer modificando la siguiente clave del registro con el resco registry:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
;con esta clave definimos la palabra que queremos que aparezca en la pantalla
"HomeLSKText"="CommManager"
;con esta clave definimos qué ejecutable tiene que utilizar la tecla Soft de pantalla.
"HomeLSKPath"="\windows\RTasks2.exe"
Y si quieres asociarlo a cualquier botón del cokie basta con que copies un acceso directo del RTasks2.exe en el menu inicio para que te lo deje seleccionar.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

vale , pense que que harias otra cosa , asociar con pulsacion larga sin borrar nada ........ sustituir los botones si lo se hacer ,,, lo que no logro es crear una nueva funcion sin quitar nada

hay un soft en (configuracion ) en la carpeta personalizar ,,que hace mas o menos eso ,,,,,pero para asociar una ,,tengo que quitar otra ,,,

a mi me gustaria tener ,,,asociado algo a la pulsacion larga de el boton fisico de MENU por ejemplo ,,,,,,,,,, pero no lo logro hacer

edito : make ,,ayuda como se asocian las pulsaciones largas ,,, como por ejemplo ,,,,asociaron la tecla de colgar a el endkey
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

vale , pense que que harias otra cosa , asociar con pulsacion larga sin borrar nada ........ sustituir los botones si lo se hacer ,,, lo que no logro es crear una nueva funcion sin quitar nada

hay un soft en (configuracion ) en la carpeta personalizar ,,que hace mas o menos eso ,,,,,pero para asociar una ,,tengo que quitar otra ,,,

a mi me gustaria tener ,,,asociado algo a la pulsacion larga de el boton fisico de MENU por ejemplo ,,,,,,,,,, pero no lo logro hacer

edito : make ,,ayuda como se asocian las pulsaciones largas ,,, como por ejemplo ,,,,asociaron la tecla de colgar a el endkey
Yo te puedo decir como asociar una aplicación a la pulsación larga del botón de inicio si tienes instalada ameba. En los botones físicos no sé cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo te puedo decir como asociar una aplicación a la pulsación larga del botón de inicio si tienes instalada ameba. En los botones físicos no sé cómo hacerlo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
cervella un millon de gracias por tu atencion y la exlicacion ,,que esta perfecta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, fui yo el que no se explico bien ,,con lo que queria saber en realidad ,,

mil gracias de todas formas vamos aver si make cuenta el truquillo ,,,
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Hola!!!!
Necesito vuestra ayuda...
He instalado flasheado o como koño kiera ke se diga la ROM BsB Beast 6.1 y mi PDa no funciona Se keda pillada en el pantallazo ese De HTC de fondo blanco con las letras verdes....
y de ahí no pasa....
he seguido todos los pasos he hecho el HSPL , Luego El MTTY simple y luego la ROM....
Uuffff estoy bastante furioso , cabreado ....ETC
le pido a alguno ke sepa algo .. haber ke puedo hacer con ella si hay alguna solucion por ke sino...
Se la pienso meter pos el C a un compañero de curro ke me deseo ke se me callera o ke se me la robaran ... esa clase de gente creo ke se merece ke tambien les pase algo... Envidiosos de Mie....
Y yo merezco ke alguna vez en mi puta vida me salga algo bien...

Por favor Ayudenme ....
Viejo 17/08/10, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Uuffff estoy bastante furioso , cabreado ....ETC
Es un fallo habitual, no te enfurezcas por eso... Hay un paso que te has saltado, y por eso se te queda en la pantalla en blanco con las letras HTC (que es lo que tiene que hacer cuando haces el mtty)...

Leete la guía del MTTY y mira donde te has quedado... vamos que ya casi lo tienes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Hola Jesus, he estado la radio que dices (2.11.50.26) y no la encuentro, en la lista de radios aparece la 2.11.50.20, es la misma y te has equivocado en el último número o es otra?
Cervellera

es 26. Busca en xda y si no la encuentras, ya te paso el enlace...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Es un fallo habitual, no te enfurezcas por eso... Hay un paso que te has saltado, y por eso se te queda en la pantalla en blanco con las letras HTC (que es lo que tiene que hacer cuando haces el mtty)...

Leete la guía del MTTY y mira donde te has quedado... vamos que ya casi lo tienes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
Tio dreo ke segui todos los pasos
1º instale el HSPL con el active sinc
2º MTTY
3º la ROM

La rom arranco bien pero luego le instale lo de relog negro y me pedia ke hiciera Soft reset y despues de eso ya no ha vuelto....
Se ha kedado en esa pantalla..

A mi nunca me sale nada bien NADAAAA!!!!!!!! con lo bien ke corria con la ROM 1.49 sin cuelgues ni nada de nada cero problemas no se para ke coño me pongo a cambiar algo ke ya funcionaba bien....

TIo dime si se me ha pasado algo por alto y ke puedo hacer para salir de esa pantalla...
Viejo 17/08/10, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
dcm2k dcm2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Buenas a todos,

tengo una preguntilla, me puse esta ROM y me instale el S2U2, y como me gusta más el método "normal" de bloqueo en esta ROM me quite el programilla, pero el telefono ahora no se bloquea. Alguna idea de como hacer que se vuelva a bloquear?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cervellera

es 26. Busca en xda y si no la encuentras, ya te paso el enlace...
Pues ya la encontré en xda y la he descargado pero en vez de venir un solo archivo .nbh vienen varios y según he podido averiguar se instala ejecutando ROMUpdateUtility.exe pero al ejecutarlo me sale la aplicación para flasear la radio y no se pude leer ninguna opción, solo salen cuadraditos en vez de letras así que hay que hacerlo a ciegas. Si tu tienes una que no dé esos problemas te agradecería me la pasaras.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /