|
||||
|
||||
falso7500, gracias por tu respuesta.
|
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Y para el acceso directo, más facil aún: desde resco, dejas seleccionado el exe que quieras y "Enviar a->Menu inicio como acc. directo" Última edición por alienao Día 12/08/10 a las 17:13:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
---
|
|
Puñeta Alienao me acabas de dejar con las patas colgando, yo aquí dando soluciones a lo bruto y resulta que desde el Resco se puede hacer eso. Pues no veas que palizas me pego yo de directorio en directorio cada vez que reinstalo ROM y tengo que añadir accesos directos desde la SD. Menos mal que al menos conocía la ventaja del Resco de la multiselección.
Mira cada vez le descubrimos de paso más ventajas al Resco Explorer con respecto al original. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay algún alma caritativa para saber si ya lo solucionó o tiene algún hilo para poder leer soluciones. PD: En la ROM 6.0 me pasaba lo mismo, no podía enviar los MMS y realicé todos los cambios habidos y por haber, leyendo por todos lados antes de escribir. Saludos |
|
|
Cita:
que habilitar sólo esa conexión, pero desde el Tweaks no se puede hacer... Busca "NoData" o quizá alguien sepa como hacerlo "a manubrio". |
|
Yo descubrí hace tiempo un programa similar al Modaco Nodata, pero pensado para dedarros, y es una virguería...
Se llama Data Controller, y cómo digo, hace más o menos lo mismo que el Nodata, pero en modo "Touch" con apariencia HTC. Con este programa puedes capar las conexiones de datos por separado. Link al soft: http://www.redfrogfish.com/139/data-...pdate-version Más info en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643594 Probadlo, os gustará... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
Os dejo la pestaña de documentos para el manila.
Para instalarla hay que desactivar el manila->instalar .cab-> ir a \windows y borrar el fichero manilafull.xml (sino no aparecerá la pestaña)->activar manila No recomiendo instalarla a nadie que no le vaya a dar uso salu2 ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos por las contestaciones, ya lo he probado, están activas las conexiones, está todo bien, pero bueno puede llegar a ser mí compania, voy a intentar llamar y preguntar si tengo un problema yo o es otra cosa, por las dudas hoy por la noche probare con otro celular que tengo a ver si envio o no MMS, y maañana u hoy por la noche podré tener más información para ustedes, saludos y muchas gracias. |
|
y la de ebooks?
Make, podrías poner también un cab para añadir la pestaña de ebooks? ya se que hay soluciones alternativas, pero me gusta que estén ambas pestañas( la de docus y la de ebooks) presentes. Si puede ser, me cambio a la nueva 6.1 inmediatamente. Mientras sigo con la V5.
Pd. A quien tenga pegas con la alarma, yo con la v5 de make, he puesto un mp3 completo en la raiz de la sd, y me deja seleccionarlo como tono de alarma, además, suena mucho rato. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=alienao;1253341]En Configuracion->Personalizar->Fichas de la pantalla principal desmarca las que no quieras ver y podrás incluso reordenarlas a tu gusto.
Hola Alienado, así es como entraba antes para desactivar esas solapas del manila, pero en esta ROM dentro de configuración, "sólo" me vienen como opciones: Seguridad, Aplicacion, Tarjeta SD y almacenamiento, Fecha y hora, Configuración regional y texto, Actualizaciones y comentarios, Otros y Acerca del teléfono, pero no la opción "personalizar". Tampoco dentro de la pestaña menú... ¿Tendré algo oculto? Ya aprovecho y os pregunto: la cámara me va fantástica, pero no así el video, no visualizo los videos (antiguos que se veían bien en mi otra HTC, ni los nuevos), se ven como pixelados y "renqueantes". ¿Puede que sea que me falte algún Hotfix dichoso? Gracias, y saludos a todos. Antonio |
|
||||
|
||||
[quote=acunarro;1254214]
Cita:
y lo de video: se ve bastante bien. solo he tenido problemas de calidad con una peli y no creo que sea culpa de la bicha o rom. |
|
|
Cita:
Gracias por el cab. y la contestación, espero a ver si me dais pistas para instalarlo. Salu2. |
|
|
[quote=acunarro;1254214]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, problem resuelto... creo que me tengo q ir a dormir....
Qué me decis de lo de los videos que grabo y no se me ven (se pixelan y se atrancan....) Gracias again.... Última edición por acunarro Día 12/08/10 a las 23:50:39 Razón: . |
|
||||
|
||||
Cita:
Graciassss |
|
Lo siento ahí no te puedo decir nada, a mi se me ven bien dentro de lo que se le pueda llamar bien a un vídeo de la HD2, ¿hay forma de mejorarlo? como muevas la cámara un poco rápido la pobre se pierde. Bueno tampoco vamos a pedir milagros que el aparato es la caña.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make por el CAB de la Pestaña Documentos.
Lo echaba mucho en Falta , me viene de perlas. Eres un Crack , por cierto la Beast 6.1 , para flipar Todo OK. Gracias |
|
||||
|
||||
Make seguramente ya estas trabajando en la 7.0 !!!!!! sinceramente no se que habra de nuevo, la verdad que no me lo imagino
![]() ![]() ![]() Saludos Juan |
|
|
Make, Soy nuevo aqui, y estoy comenzando a documentarme sobre proceso de flasheo. Comence a bajar la ROM, gracias por tu excelente aporte.
Tengo una HD2 ![]() OS Version: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila Version: 2.5.19211619.0 ROM Version: 1.66.707.1 (76641) WWE Radio Version: 2.07.51.22_2 No he tenido mayor problemas con la unidad pero a veces se cuelga sin razon aparente ![]() Con estas caracteristicas, es aplicable y confiable tu ROM a esta terminal ![]() Nuevamente gracias por tu aporte y por el apoyo que me puedas indicar. Saludos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:25 (GMT +2)