Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 12/08/10, 17:01:47
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
falso7500, gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 17:08:38
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola Makeveral, ¿hay opción de "desactivar" de manila alguna pestaña que no se use (p. ej: footprints o la dichosa de valores bursátiles?. Con la anterior ROM que tenía instalada podía hacerlo, pero lo he intentado desde CHT y no lo encuentro...
Gracias por tu tiempo.
Saludos,
Antonio
En Configuracion->Personalizar->Fichas de la pantalla principal desmarca las que no quieras ver y podrás incluso reordenarlas a tu gusto.

Cita:
Originalmente Escrito por pablojl Ver Mensaje
Realmente, excelente Rom. Buen uso de la bateria, buena señal con la radio. Realmente excelente.

Consulta, la pestaña de facebook desaparecio, es por algun tema en especial?
El resco explorer, hay forma de sacarlo? Tiene alguna ventaja con respecto al explorer comun?

Saludos
Pestaña de facebook nunca tuvo, quizá la instalaste tú por tu cuenta antes... El resco es muuuuuuuuuucho más potente que el explorer común, yo no me lo plantearía...

Cita:
Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo del problema del Resco. Estaba a punto de echarle la culpa al ActiveSync como se comentaba unos mensajes más atrás, cuando por cosas del destino (osea que no paro de trastear a la pobre HD2) he tenido que formatear la SD desde la propia HD2 (FAT32 y 32kb) y se acabaron los enganches que solían producirse.

En cuanto a lo del Task Manager a mí también me tarda un poco cuando intento cerrar todos los programas, pero al final lo hace. De todas formas, ¿para cerrar todos los programas no es más cómodo ejecutar el RAM Sweeper?

Y por último como respuesta a tu pregunta del acceso directo, lo que yo hago es copiar el ejecutable que quiero y pegarlo como acceso directo en Windows/Menu Inicio/Programas. Incluso puedes ponerlo dentro de alguna carpeta más como Juegos, Herramientas... Así te aparecerá en la lista de programas del Sense.
El tema del task manager, si no os va bien el que se activa desde la pantalla de notificaciones, podeis usar el que se usaba hasta ahora, Tecla win->Herramientas->Task manager

Y para el acceso directo, más facil aún: desde resco, dejas seleccionado el exe que quieras y "Enviar a->Menu inicio como acc. directo"

Última edición por alienao Día 12/08/10 a las 17:13:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 17:12:21
Miembro del foro

---
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:26:50
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock-Slim
Tu operador: Yoigo
Puñeta Alienao me acabas de dejar con las patas colgando, yo aquí dando soluciones a lo bruto y resulta que desde el Resco se puede hacer eso. Pues no veas que palizas me pego yo de directorio en directorio cada vez que reinstalo ROM y tengo que añadir accesos directos desde la SD. Menos mal que al menos conocía la ventaja del Resco de la multiselección.

Mira cada vez le descubrimos de paso más ventajas al Resco Explorer con respecto al original.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:28:10
JPShaolin JPShaolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Cita:
Originalmente Escrito por joescrottle Ver Mensaje
¿Alguien tiene problemas con los MMS? Llevo un par de días intentando mandar uno y no hay manera....no sé si soy un melón y es muy grande o que me falla la conexión. Sale un icono triangular rojo con una exlamación. ¡No sé qué más mirar!
Hola a todos, estoy probando esta magnífica ROM y tratando de resolver inconveninetes antes de escribir, pero sitando un post anterior, tengo inconvenientes para enviar MMS, me está colocando un triandulo rojo en el mensaje y no lo puede enviar. Será un problema de configuración u otra cosa?
Si hay algún alma caritativa para saber si ya lo solucionó o tiene algún hilo para poder leer soluciones.
PD: En la ROM 6.0 me pasaba lo mismo, no podía enviar los MMS y realicé todos los cambios habidos y por haber, leyendo por todos lados antes de escribir.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:56:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JPShaolin Ver Mensaje
Hola a todos, estoy probando esta magnífica ROM y tratando de resolver inconveninetes antes de escribir, pero sitando un post anterior, tengo inconvenientes para enviar MMS, me está colocando un triandulo rojo en el mensaje y no lo puede enviar. Será un problema de configuración u otra cosa?
Si hay algún alma caritativa para saber si ya lo solucionó o tiene algún hilo para poder leer soluciones.
PD: En la ROM 6.0 me pasaba lo mismo, no podía enviar los MMS y realicé todos los cambios habidos y por haber, leyendo por todos lados antes de escribir.
Saludos
No será que tienes deshabilitadas las conexiones? NoData? BsB Tweaks? El Tweaks deshabilita todas las conexiones, incluida la que hay para enviar MMS... En ese caso, tendrías
que habilitar sólo esa conexión, pero desde el Tweaks no se puede hacer... Busca "NoData" o quizá alguien sepa como hacerlo "a manubrio".
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 19:19:49
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Yo descubrí hace tiempo un programa similar al Modaco Nodata, pero pensado para dedarros, y es una virguería...

Se llama Data Controller, y cómo digo, hace más o menos lo mismo que el Nodata, pero en modo "Touch" con apariencia HTC.

Con este programa puedes capar las conexiones de datos por separado.

Link al soft:
http://www.redfrogfish.com/139/data-...pdate-version
Más info en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643594

Probadlo, os gustará...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/10, 19:31:46
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Os dejo la pestaña de documentos para el manila.

Para instalarla hay que desactivar el manila->instalar .cab-> ir a \windows y borrar el fichero manilafull.xml (sino no aparecerá la pestaña)->activar manila

No recomiendo instalarla a nadie que no le vaya a dar uso

salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ManilaDocuTab.cab (5.26 MB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/10, 19:51:55
JPShaolin JPShaolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
No será que tienes deshabilitadas las conexiones? NoData? BsB Tweaks? El Tweaks deshabilita todas las conexiones, incluida la que hay para enviar MMS... En ese caso, tendrías
que habilitar sólo esa conexión, pero desde el Tweaks no se puede hacer... Busca "NoData" o quizá alguien sepa como hacerlo "a manubrio".
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Yo descubrí hace tiempo un programa similar al Modaco Nodata, pero pensado para dedarros, y es una virguería...

Se llama Data Controller, y cómo digo, hace más o menos lo mismo que el Nodata, pero en modo "Touch" con apariencia HTC.

Con este programa puedes capar las conexiones de datos por separado.

Link al soft:
http://www.redfrogfish.com/139/data-...pdate-version
Más info en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643594

Probadlo, os gustará...

Gracias a los dos por las contestaciones, ya lo he probado, están activas las conexiones, está todo bien, pero bueno puede llegar a ser mí compania, voy a intentar llamar y preguntar si tengo un problema yo o es otra cosa, por las dudas hoy por la noche probare con otro celular que tengo a ver si envio o no MMS, y maañana u hoy por la noche podré tener más información para ustedes, saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 21:57:31
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
y la de ebooks?

Make, podrías poner también un cab para añadir la pestaña de ebooks? ya se que hay soluciones alternativas, pero me gusta que estén ambas pestañas( la de docus y la de ebooks) presentes. Si puede ser, me cambio a la nueva 6.1 inmediatamente. Mientras sigo con la V5.

Pd. A quien tenga pegas con la alarma, yo con la v5 de make, he puesto un mp3 completo en la raiz de la sd, y me deja seleccionarlo como tono de alarma, además, suena mucho rato.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:33:13
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
[quote=alienao;1253341]En Configuracion->Personalizar->Fichas de la pantalla principal desmarca las que no quieras ver y podrás incluso reordenarlas a tu gusto.

Hola Alienado, así es como entraba antes para desactivar esas solapas del manila, pero en esta ROM dentro de configuración, "sólo" me vienen como opciones: Seguridad, Aplicacion, Tarjeta SD y almacenamiento, Fecha y hora, Configuración regional y texto, Actualizaciones y comentarios, Otros y Acerca del teléfono, pero no la opción "personalizar". Tampoco dentro de la pestaña menú... ¿Tendré algo oculto?
Ya aprovecho y os pregunto: la cámara me va fantástica, pero no así el video, no visualizo los videos (antiguos que se veían bien en mi otra HTC, ni los nuevos), se ven como pixelados y "renqueantes". ¿Puede que sea que me falte algún Hotfix dichoso?
Gracias, y saludos a todos.
Antonio
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:39:44
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
[quote=acunarro;1254214]
Cita:
En Configuracion->Personalizar->Fichas de la pantalla principal desmarca las que no quieras ver y podrás incluso reordenarlas a tu gusto.

Hola Alienado, así es como entraba antes para desactivar esas solapas del manila, pero en esta ROM dentro de configuración, "sólo" me vienen como opciones: Seguridad, Aplicacion, Tarjeta SD y almacenamiento, Fecha y hora, Configuración regional y texto, Actualizaciones y comentarios, Otros y Acerca del teléfono, pero no la opción "personalizar". Tampoco dentro de la pestaña menú... ¿Tendré algo oculto?
Ya aprovecho y os pregunto: la cámara me va fantástica, pero no así el video, no visualizo los videos (antiguos que se veían bien en mi otra HTC, ni los nuevos), se ven como pixelados y "renqueantes". ¿Puede que sea que me falte algún Hotfix dichoso?
Antonio
a lo que se referia alienao es pestaña configuracion de la manila/personalizar/fichas .......
y lo de video: se ve bastante bien. solo he tenido problemas de calidad con una peli y no creo que sea culpa de la bicha o rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:44:17
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Para instalarla hay que desactivar el manila->instalar .cab-> ir a \windows y borrar el fichero manilafull.xml (sino no aparecerá la pestaña)->activar manila

salu2
Muchas gracias yo si que la uso, me es muy cómo para los documentos que llevo de trabajo, pero sinceramente me está dando miedo porque lo contraindicas mucho y he visto en otros posts en los que pone que agota la batería o ralentiza el sistema. ¿Es cierto realmente? ¿si el de documentos hace eso supongo que será igual el de música no?? o porqué es.

Gracias por el cab. y la contestación, espero a ver si me dais pistas para instalarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:47:29
Usuario muy activo

[quote=acunarro;1254214]
Cita:

Antonio
Hola Acunarro a lo mejor tu problema es algo serio y tienes algo mal instalado pero ¿no puede ser que si desplazas con el dedo la pantalla hacia arriba y abajo tengas el resto de opciones???? Ubicación , servicio datos sonido, controles inalambricos, y personalizar????
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:48:47
Usuario muy activo

Gracias, problem resuelto... creo que me tengo q ir a dormir....
Qué me decis de lo de los videos que grabo y no se me ven (se pixelan y se atrancan....)
Gracias again....

Última edición por acunarro Día 12/08/10 a las 23:50:39 Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:56:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

salu2

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:57:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Gracias, problem resuelto... creo que me tengo q ir a dormir....
Qué me decis de lo de los videos que grabo y no se me ven (se pixelan y se atrancan....)
Gracias again....
Lo siento ahí no te puedo decir nada, a mi se me ven bien dentro de lo que se le pueda llamar bien a un vídeo de la HD2, ¿hay forma de mejorarlo? como muevas la cámara un poco rápido la pobre se pierde. Bueno tampoco vamos a pedir milagros que el aparato es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:28:37
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Muchas gracias Make por el CAB de la Pestaña Documentos.

Lo echaba mucho en Falta , me viene de perlas.

Eres un Crack , por cierto la Beast 6.1 , para flipar Todo OK.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 01:58:14
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Make seguramente ya estas trabajando en la 7.0 !!!!!! sinceramente no se que habra de nuevo, la verdad que no me lo imagino , que tienes tu en mente con respecto a esta futura ROM para nuestras Bichas mmmm.....seguramente algo mejor

Saludos
Juan
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 07:49:23
Cirano18 Cirano18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585
Versión de ROM: 1.66.707.1 (76641) WWE
Versión de Radio: 2.07.51.22_2
Make, Soy nuevo aqui, y estoy comenzando a documentarme sobre proceso de flasheo. Comence a bajar la ROM, gracias por tu excelente aporte.
Tengo una HD2 con los siguientes datos de software:

OS Version: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila Version: 2.5.19211619.0
ROM Version: 1.66.707.1 (76641) WWE
Radio Version: 2.07.51.22_2

No he tenido mayor problemas con la unidad pero a veces se cuelga sin razon aparente.

Con estas caracteristicas, es aplicable y confiable tu ROM a esta terminal?

Nuevamente gracias por tu aporte y por el apoyo que me puedas indicar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes