|
||||
|
||||
Cita:
En segundo lugar, tu pantalla se queda en negro por el sensor de proximidad, eso es para que mientras hablas por teléfono no toques con la oreja ninguna función del teléfono.. Si te das cuenta el sensor está en la parte superior izda del teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que si la crea, pero ya está configurada para que no aumente de tamaño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
Gracias txorongo. Desde luego en la storage card no la crea...
Una cosa que si tengo entre mis dudas es lo siguiente: Yo creo que me consume muchisima bateria y no se muy bien porque... Una segunda que me escama es que el servicio de datos de la pestaña configuracion esta continuamente sincronizando.... No se muy bien porque tampoco... Gracias y saludos |
|
Muchas gracias Makeveral!!!! La bateria funciona a las mil maravillas. Hoy quite lo del correo y esta mañana tenía la batería al 100% y al medio dia estaba al 95% vamos increible sino lo veo no lo creooo!!!!
|
|
me acabo de dar cuenta que cuando escribo un sms y pongo acento me cuenta como una letra más. Y sigue siendo lo mismo activando o no el utilizar unicode cuando sea necesario ¿os pasa a vosotros?
|
|
opss me he confundido de post podeis borrarlo???
|
|
jajajaja me he hecho yo solita un lio eso me pasa por leer tantos hilos a la vez
|
|
si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria x que el sroll del opera no me va bien todos lo demas de la rom ok, con el opera anterior no pasaba va bien pero para ver una pagina y pasarla de arriba a abajo alguna idea gracias es que no me va fino gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Hola,
Muchísimas gracias por esta magnífica Rom, Make, tenía ya la 5, pero esta la mejora de muchísimo. Solo dos cositas, a ver si alguien me echa una mano: -No soy capaz de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, todos los demás si, pero ese no me lo cambia. -Y lo más importante, no me va realmail de ninguna manera, lo instalo y me dice que falla la contraseña, suando es la correcta. Acabo de instalar la radio que recomiendas en el primer post por si era eso, pero no... También he leído que alguién más tenía problemas con real mail. A ver si alguien me puede ayudar que sin real mail no se que voy a hacer... Gracias de antemano y un saludo a todos.... |
|
||||
|
||||
Make excelente ROM pero tengo un problema no puedo cargar las fotos a facebook, que puede ser?
|
|
|
Cita:
Al iniciar dicha instalación se te crea una conexión de datos nueva llamada "Push Email", si seleccionas siempre esta conexión para conectarte a internet , no hace falta el realmail. Puedes configurar el correo directamente en tu PDA. Yo ya hace tiempo que funciono así, lo pregunté a Vodafone y me lo confirmaron. Aunque nunca me han cobrado de más, no me hago responsable de lo que haga cada uno. Siempre podeis verificarlo con vodafone o probarlo a vuestra cuenta y riesgo. P.D.: lo que si me he dado cuenta, es que este sisr tema no funciona con Roms de vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me ocurre, en un principio realicé el flasheo de la rom 6.1 sin pasar el mtty y me iba muy lenta la PDA; problemas de scroll y retardo en las pulsaciones en casi todo el sistema, pues bien, para comparar, cargue la vauss pro 4 realizando esta vez mtty y como la seda, todo perfecto... , pues bien, como estaba con la mosca detrás de la oreja, pues volvía pasar el mtty, cargue una nueva radio y volví a flashear la rom beast 6.1, el sistema esta vez bastante fluido, pero con esa salvedad, que al navegar con el opera el scroll se atranca mucho, incluso los botones de configuración y navegación entre pestañas... ¿Os pasa a alguno más?. PD. Mi HD2 es el diciembre de 2009 libre de origen. Un saludo y gracias. |
|
Me pasa una cosa un tanto curiosa, no es grave pero no se a que se debe, ya en la 5 el icono de bluetooth me salia en color verde en el taskbar superior, y aunque me parecio extraño ya que siempre ha sido azul no le di mayor importancia hasta que ayer le flashee la 6.1 a un colega y a el le sale el icono azul y a mi en la 6.1 me sigue saliendo verde, hice mtty, instale la radio recomendada y luego la rom. Que puede ser? El del wifi tambien me sale verde.
|
|
||||
|
||||
Hola, he hecho dos carpetas en el menú inicio, quisiera poner iconos personalizados como los de la ROM, como se ponen?, donde puedo encontrar los iconos, he hecho uina carpeta GPS i otra OFICINA. Muichas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Icono azul significa que el bluetooth no es detectable por otros dispositivos (oculto) Icono verde, significa que es detectable por otros dispositivos (visible) Icono azul y a los 60 segundos verde. Lo explico o no hace falta?? ![]() ![]() Un saludo. |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...er#post1231296 |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!! Llevo un tiempo sin aparecer por aquí por poco tiempo con el trabajo, el veranito, etc, y cuando llego me encuentro ya por la versión 6.1 recién cocinadita (gracias otra vez, Make). Estaba al tanto de la V5, pero no la quise cambiar pq estaba encantado con la V4, pero últimamente estaba fallando un poco y he decidido probar la V6.1 y tengo una duda... Todo ha ido perfecto, he pasado MTTY, he cambiado la Radio a la recomendada por Make pero lo que no he hecho es formatear la tarjeta, y claro, cuando estoy con la tarjeta metida La Bicha se bloquea y va fatal, sin ella, va perfecta. Alguien sabe qué carpetas tengo que borrar??? O directamente salvo datos y formateo desde La Bicha y devuelvo los datos??? El TomTom puedo devolver los datos de configuración, etc? Lo digo por el tema de los radares no tener que configurarlo otra vez.
Muchas gracias y espero que estéis pasando un buen verano!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He notado que al instalar el Lockscreen original evitamos que la bicha entre en standby pero, al menos a mi, se vuelve más inestable colgandose con facilidad, ¿a alguien más le ha pasado? Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:25 (GMT +2)