|
me he hecho un lío, perdonar, está claro que Rubencio aconseja la 6.1
Gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacerta una llamada perdida (desde un fijo u otro movil claro está) y fíjate como se añade debajo de la barra de desbloqueo. Un saludo y espero que sea eso lo que preguntaras. |
|
Ante todo y como siempre felicitaciones a todos por el trabajo, estoy probando la 6.1 efectivamente se nota una mejora en la sensibildiad de la pantalla y va muy bien en general, la verdad es que una vez se acostumbre uno no hecha de menos para nada la X para cerrar las aplicaicones.
La verdad es que en la versión 6.0 no lo probé pero me he dado cuenta que la versión del sense en la parte de la música y fotos no rota al ponerlo en horizontal (con el BSB tweaks lo fuerzas pero no es igual). También he descubierto que mi problema de que se me cerraban las aplicaciones era debido al a configuración xtask ya está resuelto. Tal como han comentado el tema de la pestaña de documentos sigo hechandolo en falta. Alguno sabe como se podría desactivar el Action Screen? Muchas Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
Por cierto aprovecho para comentar que ya me funciona el scilor leocamaraAnykey, si no me equivoco se me ha solucionado no sólo por la actualización a la 6.1 sino por entrar en la configuración y deshabilitar y volver a habilitar tengo la duda entre Delay Camera Starup y Replace Camera ( ahora mismo tengo sólo activo este último).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por erwin Día 09/08/10 a las 14:21:57 |
|
piensa que la versión 0.4 es del 5 de agosto entiendo que está trabajando en ella
|
|
||||
|
||||
por cierto, alguien sabe como modificar los acesos directos del home del cht, para q sean mas redondeados, algo asi como en la rom de akira:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
estan redondeados porque los iconos son asi. tienes que cambiar la tema por completo
|
|
Puede ser que falte...
Puede ser que me falte el botón en el manila para mandar sms nuevo?
Me explico mejor, voy a la pestaña mensajes y ahí se ve el último sms recibido y el numerito de en qué sms estás del total (ej: 1/25), pero antes, si mal no recuerdo, había sobre ese número un botoncito que permitía escribir un mensaje nuevo (igual que como está en la pestaña correo) y ahora no está. Es decir que para mandar un sms nuevo, tengo que ir a Menú-Nuevo. Puede ser o me pasa sólo a mí? ![]() Hay forma de volver a agregar ese botoncito? ![]() Gracias |
|
A alguno le pasa que en la lista de ontactos del manila el boón de menú no le funciona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Es ciertoooooo!! Gracias
|
|
[quote=erwin;1245324]si no me equivoco siempre era asi. menu/nuevo
Erwin con tu respuesta había dudado si existía el botoncito, pero luego al leer la respuesta de cjgosalbez, confirmé mi sospecha. De hecho, probé tal como él dice y te envía a sms nuevo. Es decir, por alguna razón no se ve la gráfica del botoncito en el Manila pero ahí está. Se podrá arreglar? ![]() Gracias nuevamente por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Confirmado siempre así desde varias versiones anteriores, pero parece que está disponible pero oculto , era así y funciona
Última edición por JesusPC Día 09/08/10 a las 17:36:14 |
|
||||
|
||||
[quote=Juanma8284;1245421]
Cita:
Cita:
se nota que mando pocas sms ![]() |
|
|
Cita:
Amigo te aparecen todos los iconos dentro del lector de mobi en la HD2, o como lo usas.. saludos |
|
|
||||
|
||||
¿ Cómo se cambia el fondo de la pantalla del bloqueo?. Con el cookie home no lo consigo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|