|
si ya tienes la 2.12 no tienes que volver a reflashear la radio que no se pierde entre flasheos de roms
|
|
|
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++ NARCO compi ,,, la radio ya la tienes ,intalada ,,,,. si es que tenias la v6 y el task 29 ;NO le afecta en nada a la radio ,,,siempre tendras la radio en el tel por mas .task 29 que le puedas hacer ,,, espero que me entiedas !!!!!!!!!! actualiza a la rom 6,1 y nada mas la radio ya la tienes ahi ,, y como no han dicho nada de radio nueva seguimos probando esta ,, pd; recien puse la 6,1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y bueno repito lo de anteriores post ,,esta genial la rom ,,,,, la sensibilidad de la pantalla , no se que le habra echo make pero ami me sigue de miedo el teclado va re bien .. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias a todos tonto de mi soy un poco espeso,le pasado todo de nuevo pero tardo 5 minutos asi esta todo de cero. makeveral esto va por impresionante el trabajo a ti y tus ayudantes por ahora genia ahora si tio lo maximo.
|
|
makeveral la pantalla ok que lo sepais no se pero por ahora un 10. tio gracias ahora si puedo disfrutar de tu obra maestra
|
|
ya tenéis la versión 6.1 en el primer post con la lista de cambios
ahora si que aquí termina la beast 6 a esperar a la proxima ^^ salu2! Hola, la proxima en ANDROID? . ![]() Gracias por tu esfuerzo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy novato en esto, y estoy un pelin asustado la verdad, tenia la BSB5 que iba genial y para instalar la BSB6 he pasado el mtty, entrado en bootloader y dado al boton de encendido para empezar a instalar la rom, y aparentemente todo va bien hasta que llega el 99% de Update in Progress ... y ahí se queda. De momento no avanza, no sé si está pillada o si es que tengo que esperar mucho tiempo? Cuanto tiempo tarda en hacer el update normalmente? horas? Un saludo y gracias, |
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SIENDO EXACTO Y EXTREMO NO DEBERIA PASAR LOS 5 o 6 minutos en cargar la rom ,,,, talves hasta 1 o 2 minutos menos ,,,, vuelve a intentarlo todo desde cero ,,,,haber que pasa |
|
una duda la 6.1 es para los que la pantalla no les va bien no??? o se han modificado mas cosas???
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Gabinacho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok make instalada y funcionando como siempre.perfecta muchas gracias ,un saludo
|
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ DIABLILLA ami la rom v6 ,,me funcionaba todo bien pantalla teclado etc etc ,,,,,,,,,,,,,,,, los bug eran los que mencionamos y que se fueron arreglando en el camino con unos fix de make ahora bien ,,yo he puesto la 6,1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,, PORQUE es imposible resistirme a probar cualquier otra rom de este maestro make y la verdad bien de bien tambien ,,sigue todo correcto tal estaba antes ,,, y eso si ,,,,,,,,,, la pestaña de fotos esta cambiada y podemos subir de nuevo al facebook las fotos BIENNNNNNNNNNNN MAKEEEEEEEE ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, no pasa nada, ya qu estamos, pues hala, ya tengo instalada la nueva ROM, a ver que tal. Un saludo Última edición por Spresso Día 08/08/10 a las 22:08:09 |
|
gabinacho1 ufff esta vez no voy a caer en la tentacion jajaajaja el otro dia nada mas terminar de configurarlo me toco hacerle hardreset por la contraseña y acabo de probar lo de subir la foto al facebook desde el movil y lo ha hecho en un segundo mas rapido imposible. Asi que hasta la proxima. Lo unico que me queda es vigilar la bateria porque no se por que pero me da que me consume mas!! Gracias Makeveral por hacernos disfrutar tanto!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
MUCHAS GRACIAS MAKE! justo a tiempor para poder irme de vacaciones usando lo mejor de windows mobile y android en un unico terminal. a ver si me da tiempo esta noche a configurarlo todo que a las 5 nos vamos!!! ![]() |
|
Hola a todos...
Hoy traigo una recomendación y una duda... Para empezar, la recomendación... ¿queréis un teclado fácil de usar y muy rápido para escribir?... Este fin de semana he descubierto el maravilloso mundo del Swype, un teclado fabuloso que todo el mundo debería probar... Podéis encontrarlo en el siguiente hilo (comenzado también por Makeveral) http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=swype Para completarlo, podéis ponerle este precioso Skin creado por Facaf, un amante de este teclado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120755 Este teclado venía de serie en las BsB3 y BsB4. No sé porqué se retiró a partir de la BsB5 ![]() Ahora os pongo la duda... Al activar este teclado, este se monta en la barra de estado inferior. Es cómo si esta barra de estado que trae la BsB fuera más "gorda" que la normal, y el teclado no encaja... También he notado esta problemática en otras aplicaciones, como en la SFR Calculator... ¿Sabéis si se puede cambiar la barra de abajo por una más fina y que encajen por tanto estas aplicaciones?... |
|
Gracias MAKE!!!! Ya estoy bajando la 6.1 Comentarios: La 6 me dio un rendiminto de bateria con uso normal de 5 dias!!!!!!!!!! aparte de funcionar todo casi perfecto! Yo tambien tenia el problemita de la sensibilidad, espero que el "cambio de driver touch" sea la modificacion que nos ayude a todos los que teniamos ese problema! Por otro lado, alguno me podria explicar bien el funcionamiento del "Ordenar iconos"??? La V6 la tuve que poner 2 veces por que en la primera, al ejecutar el programita los iconos quedaron muy lindos pero por ejemplo m desaparecio el acc a CONFIGURACION y como justo estaba haciendo el descargado de la bateria tenia la iluminacion a full, cosa que desp no pude cambiar jajajajaja
Bueno, si alguno me puede hacer algun comentario acerca del funcionamiento de dicho programa se agradece. Y por ultimo, es la 5 ROM que instalo en la BICHA (como dicen uds) y la verdad, lejos la mejor y en Español; sin palabras.... Gracias TOATALES! |
|
De cine Make todo lo que he provado perfecto...grandisimo trabajo os la recomiendo a todos una maravilla
|
|
no entiendo eso del task29
|
|
|
perdon por la ignorancia, pero que significa que esta ROM es compatible con Android????? Que implica esto?
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|