|
no nos estresemos mas, ni estresemos mas a la peña, demosnos un baño fresquito donde sea, aunque sea una ducha fria y estemos atentos a la BsB 6.1 anunciada proximamente por nuestro querido Makeveral sera lo mejor....o eso creo yo
|
|
|
Soy nuevo por estos lados, ayer me llego mi HD2 tmobile, vengo del Touch Cruise. Ya esta flasheada con esta rom y andando al 200%.
|
|
Se sabe si en la 6.1 se arreglara lo de la sensibilidad? Yo he tenido que volver a la 5 porque tenia que aporrear la pantalla en algunas ocasiones, mi bicha es de movistar pero venia libre y la compre el 15/06/10 por si sirve de referencia para localizar un poco el porque a algunos nos pasa y a otros no.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
HSPL 1.42 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si con la 6.1 se solucionara el fallo de que al reiniciar salen otra vez los sms que se habian eliminado antes
|
|
|
||||
|
||||
Pensando en alto....lo del problema del mp3 no sera problema de formateo de sd? a mi me va perfecto, y tengo unas 10 gb de musica, por cierto sd 16 gb sand disk de las primeras en fat 32 faltaria mirar el tamaño de cluster y esas cosas si quereis lo miro. Se llaman cluster no?,,, y si no como se llame.
s2 |
|
||||
|
||||
Originalmente:
HD2 de Vodafone HSPL 1.42 También problemas de falta de sensibilidad, sobre todo con el explorador de archivos. S2. |
|
bueno no se si esto le ayudara a muchos, pero es sobre el reproductor de musica q se encuentra en el sense, siempre tuve el problema q me sonaba la musica hasta cierto segundo a mi hasta los 6 segundos y despues plash se bloqueaba, aunk paresca no profesional es tan simple como guten tag, lo unico q hay q hacer es q antes de flashear la bicha linda, ahi q sacar la sd card del movil una ves formateada, funcionara perfectamente, seguro es un bug q se hace mientras se formatea, pero en fin, yo pregunte mil veces a muchos de los moderadores y ninguno me dio la solucion, bueno pues espero q esto ayude a muchos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias donbenito, Rubencio y gabinacho1. Ya me sale. ¡Mira que era fácil! Pues yo, cazurro, le había dado a todo menos ahí arriba. No conseguía ver el task manager "tan bonito". Ahora ya sí. Repito, gracias |
|
Ante todo como siempre Felicitaciones
De momento sólo comentar que me uno a la petición de la pestaña de documentos del Manila, para mi excelente en la versión BsB5. Por otro lado respecto a los administradores de tareas he estado utilizando el Xtask que recomiendo mucho, lo usaba de la version 5 si quereis probarlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=606162 Por último y creo que el mayor problema que me he encontrado es el action screen que trae, la verdad es que yo utilizo otro que se llama el TP2 18 Btn Actionscreen, que permite 18 accesos que personalizando en el registro puedes configurarlo para casi cualquier cosa. Mi problema viene porque por mucho que lo instale no reemplaza al action screen que viene por defecto en la Bsb6, por lo que mi pregunta es lo puedo desinstalar o deshabilitar el que viene por defecto. Os dejo el enlace por si alguno quiere probarlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487654 Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Gran GENIO MAKEVERAL para cuando tendras lista la 6.1 ???, por supuesto tomate tu tiempo.
A los Genios hay que darles su tiempo, jejejeje.... Estamos todos esperando esas actualizaciones !!!!!!!!!! Abrazo Juancho |
|
Bueno gente! Ahora si ya tengo todo para flashear, pero antes!!! Dos cositas, la primera una duda de novato.
Para flashear correctamente: MTTY y luego ROM? Yo generalemtne hago MTTY-->RADIO-->ROM [En el caso de que la ROM no traiga radio o quiera mantener la que yo tengo (2.12.50.02_2)], tal vez esté haciendo un paso de más y la ROM quede y no modifique nada de nada... Ahora el comentario; trate de seguir el hilo pero se me ha complicado a lo ultimo y no se si alguien ya menciono esto. En la ROM que tengo en este momento hay una utilidad muy buena que al crear una carpeta llamada "AUTOINSTALL" (sin las "") en la SD le metes los *.cab y la ROM te instala automaticamente todo lo que esta carpeta contenga, hay algo asi en esta version? De no haber, se puede agregar??? Gracias a todos!!! Saludos!! |
|
|
Cita:
HOLA COMPI ,,por lo d e la radio si ya la tienes intalada ni tocarla si e s justamente la que se recomienda para esta rom ...............mete la rom y ya esta despues con lo del otro programa creo que la v6 no lo tiene (creooo) ya me pegue un par de sorpresas ajajajajja con respecto a lo que hay y no hay. si dicha aplicacion la tubieras en la SD la podrias ejecutar despues en la rom v6 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Llevo una semanita con esta estupenda ROM y no he tenido ningun problema, si que es verdad que es un tanto durilla de sensibilidad, pero a parte de ese pequeño problemilla creo que es de lo mejorcito que he probado, Muchas gracias Make. Tengo una duda que quizas alguien me pueda ayudar, donde se puede activar el modo landscape para la pantalla inicio del sense, en otras ROMS al girarla cambiaba y en esta no encontre la opcion. Saludos Make, unas cañas a mi salud....... Última edición por jverges Día 07/08/10 a las 08:45:37 |
|
||||
|
||||
Prueba BsB Tweks de Make.
Con el menú de la derecha puedes hacer girar todo lo que quireras... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recreé todo y te quedará ok. Última edición por JesusPC Día 07/08/10 a las 09:22:02 |
|
|
Cita:
|
|
|
Muy buenas!!! Anoche metí la rom, por ahora no puedo decir mucho de ella porque aun no me ha dado tiempo de trastearla. Lo que veo que no me hago es a la hora de cerrar los programas ¿como lo haceis sino aparece la X? Me ha resultado raro que no haya, o mejor dicho no he encontrado, un programa que cierre aplicaciones.
Hhe metido el programa Dial-up enabler/disabler que con la otra rom me funcionaba genial y con esta a los 30 seg (ni a las dos horas jajajja) de inactividad no corta las conexiones (en este caso del correo) y claro la bateria se la chupa a lo grandeeee!!! Voy a seguir trasteandoo y ya os contare. Por cierto con respecto a la sensibilidad de la pantalla no tengo problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:13 (GMT +2)