|
|
Cita:
Tienes que descargarte el parche v6 "Arregla la opción de Apagar del Action Screen (pulsación larga tecla de colgar) -> Aqui<-" Saludos desde BCN! Última edición por Cartmanation Día 05/08/10 a las 23:16:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() la Mare que me parioooo! ![]() ![]() Has sido y te nombro desde ahora Cartmanation Oficial y fundador de la funsion power off de mi HTC, jejeje in nomine patrix et spirit...santi AMENN ![]() ![]() ![]() Moltes Gràcies... |
|
Calla calla! Que pareces el Antonio Recio!
![]() Solo falta que me saques la pipa!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco, ¿cómo conseguís ver el task manger como en la imagen? Mira que le estoy dando vueltas y nada
|
|
||||
|
||||
hola,como siempre,pulsas arriba donde esta el simbolo de la bateria altavoz y demas,sale un desplegable y al final lo tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
Una ayuda que debo estar un poco espeso ¿como hago para visualizar archivos ocultos en el resco explorer para poder hacer el acceso direto a BTManager????
|
|
Perdón ya me desespese, debió ser la vergüenza. Ya esta.
|
|
* Lo del Administrador de tareas, si que a mi también me pasa. El primer día tenía el de Resco que es el de la foto que pone harrixuri, pero ahora me sale el normal, y creo que no instale ningún task manager por encimá.
* Otro tema para Make. Tengo el Parrot MKi9100 en un coche que tiene el protocolo de música A2dp o algo así es que no me acuerdo ahora. El tema es hay alguna clave en el registro o algo donde se le pueda configurar a qué programa de música le manda el dispositivo externo (el parrot en este caso) las órdenes de Play, pause, avanzar, etc... Con la BsB5 cuando usaba el mando del parrot mandaba las órdenes al Windows media, con la BsB6 las manda al reproductor del Sense, se puede cambiar para que me las mande al Nitrogen que es el que suelo usar??? * Lo de la pantalla de bloqueo (y me he leído el post de Make de cabo a rabo religiosamente) ya se lo que hacía mal. Es que aunque tenía el cab instalado (y lo instale y desinstale dos veces), pero en el menu del CHT no tenía activada la pestaña de habilitar el bloqueo de CHT, con lo cual pasaba de mi (un poco torpe). * Otro tema, no me funciona el Paypal con una tarjeta de Caixanova Visa (ya se que esto es cambiar un poco de tema) ¿Sabéis si no se pueden usar o hago algo mal en el alta??? Es que no puedo invitar a cervezas a los que curran. |
|
||||
|
||||
Bueno pues la llevo 2 dias y de momento bien me quedan algunas cosas para probar pero funciona bien ,lo de la sensibilidad lo he mejorado desactivando en el BSB tweaks la opcion screen sensitivity, y no tengo problemas de ningun tipo excepto que me da error al configurar la cuenta de GMAIL no se si sera culpa mia ,eso si tengo la rom instalada la radio y todos los fix
HD2 de movistar que por cierto me llego libre (con el logo pero libre) es de Marzo de este año me llego con la 1,62 de MS SPL-1.66 HSPL CotullaHSPL ROm esta jejeje Gracias Make por todo recargo Paypal y te mando algo para unas birras Saludos |
|
HARRIXURI ,,, bueno no fue facil (para mi ) pero lo he conseguido ,,,aqui os dejo el cab para tener el task que trae el RESCO EXPLORE
gabi1 task del resco .cab lo he echo ahora el cab ,,,,pero le etsuve provando todo y va d e puta madre en la v6 cualquier cosa preguntais os dejo una foto pd; MAKE una cosa que eche de menos fue el SRS -WOWHD...... se lo intale a la v6 LA LECHE ![]() ![]() http://www.freewarepocketpc.net/get-...nd-driver.html EDITO : JOER QUE LA HE LIADO ![]() ![]() Última edición por gabinacho1 Día 06/08/10 a las 03:50:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Make sin duda excelente la mejor de todas....estoy feliz todo funciona de maravilla, lo unico que me causa problam es el MSN si entro a el despues de unos minutos me genera un error que traba un poco el celular, me toca solo conectar el msn a traves del nimbuzz para mi no es problema...pero seria buenos i podemos revisar eso y si alguien mas me cuenta si le pasa lo mismo.
Gracias excelente tu trabajo, ahora va unos euritos para ti por tu gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
se os ven las imagenes pixeladas con el opera por que en la 5 vien pero en esta fatal, no tengo activado nada de proxi y tanto por wifi como en 3g os pasa alguno gracias de antemano.
|
|
eso si que no le ha pasado a nadie mas, que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también, pero tengo el proxy activado...
Con la WiFi no (y no importa el tema del proxy...) ![]() Uso Opera 10. ------------ Desoués de 2 cargas, batería OK Habilitado, reinicio y Deshabilitado y reinicio del BsB Tweks la sensibilidad y ya se comporta mejor, no como denbiera, pero mejor. Última edición por JesusPC Día 06/08/10 a las 13:41:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- A mi si me va, pero pulsar el la x no funciona, la tienes que "golpear" para que funcione. Es el problema conocido de sensibilidad de la ROM con algunas HD2 (pantalla?) 2.- A mi con todas las ROMs me funciona con la pestaña del sense, ahora no me funciona con nada. Pulso avance y nada, atrás y nada... Para la HD si habá forma de cambiar los parámetros del A2DP, con esta yo no los he encontrado en XDA y me gusta mas el Nitrogen también. El resto ni idea ![]() |
|
Bueno, tres días y encantado! He notado algo el cambio en la sesibilidad (bicha movistar de hará un par de meses) pero nada preocupante: me gusta el tacto.
Solo echo de menos una cosa: el contador de tiempo cuando estás conectado al 3G. Ese que sale cuando le das al icono superior de la pantalla que te indica que estás conectado. ¿Alguna idea de cómo hacerlo "aparecer". Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Perdonar... pero estoy fuera de casa varios dias y no puedo seguir el foro continuamente por falta de tiempo... y van un pegote de páaaaaginas...
Llevo probando la BsB6 unos días... y genial..... ![]() ![]() ![]() ![]() pero tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado tambien o está contestado... que no lo se, en el acceso directo para el BsB Tweaks creado en el Cookie Home se me cambia la imagen a la misma que el acceso directo de la cámara de fotos, y por mas que lo cambio no se soluciona... Que tengo que hacer? los iconos los modifique yo con el icon changer... pero ya me lo hacia sin cambiarle los iconos. Alguna solución, o es error del flasheo (espero que no). Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:42 (GMT +2)