|
||
|
||||
|
||||
llamamiento sobre la pantalla hayer volvi a poner la bsb 5 uff de escandalo la pantalla hoy pose otra vez la bsb 6 y de acuerdo se nota un huevo por lo demas dr lujo. se me olvidaba la mia es libre no de ninguna operadora
Última edición por narco1932 Día 05/08/10 a las 12:52:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
los que teneis problemas con la musica creo que es porque teneis la base de datos corrupta (no se el motivo) probad a borrar la carpeta Storage Card\MSMETADATA\ (quizas tengais que activar lo de ficheros ocultos en resco). Si aun no va buscad el fichero XMEMediaLibrary.mlb con el resco y borrarlo
(gracias a astalos por avisar el error) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los que teneis problemas con la musica creo que es porque teneis la base de datos corrupta (no se el motivo) probad a borrar la carpeta Storage Card\MSMETADATA\ (quizas tengais que activar lo de ficheros ocultos en resco). Si aun no va buscad el fichero XMEMediaLibrary.mlb con el resco y borrarlo
(gracias a astalos por avisar el error) ![]() |
|
||||
|
||||
buenas..felicidades por la rom...
yo si que tengo problemas con el bluetooth. Resulta que el casco que llevo en la moto tiene tanto soporte manos libres como soporte A2Dp. El caso es que con la V5 y cualquier otra rom que he probado, me funcionaban los dos perfiles sin problemas...lo unicoque con la V5 a veces sufria cortes en las canciones, pero solo cuando queria. Ahora con la V6 reconoce los dos perfiles pero cuando intenta conectarse al del ad2p da un error de conexion...y asi continuamente..al final solo puedo usarlo como manos libres..no como reprodcutor..alguna idea? saludos |
|
||||
|
||||
buenas..felicidades por la rom...
yo si que tengo problemas con el bluetooth. Resulta que el casco que llevo en la moto tiene tanto soporte manos libres como soporte A2Dp. El caso es que con la V5 y cualquier otra rom que he probado, me funcionaban los dos perfiles sin problemas...lo unicoque con la V5 a veces sufria cortes en las canciones, pero solo cuando queria. Ahora con la V6 reconoce los dos perfiles pero cuando intenta conectarse al del ad2p da un error de conexion...y asi continuamente..al final solo puedo usarlo como manos libres..no como reprodcutor..alguna idea? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado de la BsB5 a la 6, y comento una cosilla 'rara':
La MAC del bluetooth se me ha quedado en 59:04:00:00:00:00 La verdad es que no recuerdo la MAC que tenía anteriormente, pero esa no me suena nada... Antes de que preguntéis, he pasado el MTTY antes de instalar (de hecho, MTTY, instalo, veo la mac, mosqueo, MTTY de nuevo, instalo, sigue el mosqueo, instalo radio, sigo con la misma MAC) Tampoco he probado aun a emparejar o trasferir ficheros. Me imagino que mientras no tenga la misma MAC que el otro dispositivo, no debería dar problemas. Otra dudilla: Normalmente instalo el driver D3DM que Chainfire colgó junto a su driver 3D, pero con la última versión adjunto una advertencia sobre ROMs cocinadas con un driver D3DM mejor que el que él había sacado del TG01. Es el caso? Instalo o no? |
|
||||
|
||||
He actualizado de la BsB5 a la 6, y comento una cosilla 'rara':
La MAC del bluetooth se me ha quedado en 59:04:00:00:00:00 La verdad es que no recuerdo la MAC que tenía anteriormente, pero esa no me suena nada... Antes de que preguntéis, he pasado el MTTY antes de instalar (de hecho, MTTY, instalo, veo la mac, mosqueo, MTTY de nuevo, instalo, sigue el mosqueo, instalo radio, sigo con la misma MAC) Tampoco he probado aun a emparejar o trasferir ficheros. Me imagino que mientras no tenga la misma MAC que el otro dispositivo, no debería dar problemas. Otra dudilla: Normalmente instalo el driver D3DM que Chainfire colgó junto a su driver 3D, pero con la última versión adjunto una advertencia sobre ROMs cocinadas con un driver D3DM mejor que el que él había sacado del TG01. Es el caso? Instalo o no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente ROM, es sin duda la más fluída de todas las que he probado aunque se hecha de menos la pestaña del e-reader pero bueno, es un detalle sin importancia. Sin embargo, tengo unos problemas:
- No hay manera de poner el fondo a pantala completa, pongo el modo en HDWall, instalo el parche y cab con el fondo y no soy capaz y no encuentro la respuesta por el foro. - No puedo importar los contactos de la SIM. Por lo demás todo perfecto. MUchas gracias y espero que me echéis un cable. |
|
||||
|
||||
Excelente ROM, es sin duda la más fluída de todas las que he probado aunque se hecha de menos la pestaña del e-reader pero bueno, es un detalle sin importancia. Sin embargo, tengo unos problemas:
- No hay manera de poner el fondo a pantala completa, pongo el modo en HDWall, instalo el parche y cab con el fondo y no soy capaz y no encuentro la respuesta por el foro. - No puedo importar los contactos de la SIM. Por lo demás todo perfecto. MUchas gracias y espero que me echéis un cable. ![]() ![]() para el fondo de toda la pantalla usa el cht. No tengo la hd2 aqui pero desde la pantalla del home del manila en menu sale algo para cambiar el fondo pues alli tienes la opción. Para importar contactos de la sim en menu inicio->llamadas->administrador sim->seleccionas todo y guardar en contactos salu2 |
|
||||
|
||||
Subir fotos Facebook
Gente, antes al abrir una foto, le tocabas la pantalla y entre las opciones que te daba el manila había una que tenía dos flechitas apuntando hacia arriba y permitía cargar/subir la foto a Facebook directamente.
Esa opción ya no está más! Sólo me aparece enviar y correo. Le pasa a alguien más, o tendré que volver a cargar la Rom desde cero? Make, en caso que tú lo hayas sacado, hay forma de volverlo a poner, ya que la verdad era bastante cómodo, sin tener que entrar el facebook, subir la foto directamente. Gracias y espero respuestas.... ![]() |
|
Pequeño problema sin importancia
Hola a todos,
Yo llevo con la BSB 6 desde el día que salío y sin problemas, Se echan de menos las pestañas del ereader y de los documentos, y la posibilidad de cargar fotos en facebook, pero la rom en general va muy bien. Yo no he notado problemas con la sensibilidad de la pantalla ni con la pestaña del reproductor de música. El único "fallo" si se pude llamar así es que cuando intento cambiar la fecha de una tarea, el calendario desplegable no aparece, por lo que no hay forma de poner la fecha. Se puede cambiar desde el outlook, pero es una puñeta para los que nos organizamos desde la PDA. De todos modos Enhorabuena Make por tu trabajo, ya quisiera el Bulli tener un cocinero como tú ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo llevo con la BSB 6 desde el día que salío y sin problemas, Se echan de menos las pestañas del ereader y de los documentos, y la posibilidad de cargar fotos en facebook, pero la rom en general va muy bien. Yo no he notado problemas con la sensibilidad de la pantalla ni con la pestaña del reproductor de música. El único "fallo" si se pude llamar así es que cuando intento cambiar la fecha de una tarea, el calendario desplegable no aparece, por lo que no hay forma de poner la fecha. Se puede cambiar desde el outlook, pero es una puñeta para los que nos organizamos desde la PDA. De todos modos Enhorabuena Make por tu trabajo, ya quisiera el Bulli tener un cocinero como tú ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta de miedo, funciona de pelos.... lo probe en mi HTC T-mobile y quedo de lujo... te mereces algo para la causa
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta, icono del Market de los accesos directos que vienen con el CHT, me dice"No se puede abrir el archivo "WMMarketplace". O bien no se ha firmado con un certificado de conformidad, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente instalar o restaurar este archivo".
Pero sin embargo si aprieto el boton "windows" y lo ejecuto desde los programas si me entra sin problemas. Una vez dentro las cosas me aparecen medio en castellano medio en inglés pese a tener establecido España.
|
||||
|
||||
Vamos a esperar a que el cocinero 'poche' una solución a la sensibilidad de la pantalla pero por si os interesa:
PDA que va de lujo: libre de las primeras que llegaron a España HSPL 1.42 PDA con menos sensibilidad, Movistar 15 días, HSPL 1.66 s2
|
||||
|
||||
Por si os interesa la mia es libre y de las primeras, la sensibilidad algo menor que en la bsb5 pero a mi gusto mejor en la 6 en la 5 era demasiado sensible a mi gusto, si bien es cierto que en los programas de resco va un poco mal el tema de sensivilidad.
De paso recordar a ver si alguien me contesta sobre dos problemillas que ya puse i ni caso. Cuando conecto, pero sin crear asociacion para que no me sincronice con w7 y ncon el centro de dispositivos de window mobile me borra todos los contactos, nota, citas ect. Lo otro un archivo que borre de quitar programas por error que estoy seguro que estava en la rom. El archivo se llamava e-natives technolgy.....ect.. no se que era ni para que servia, todo va bien, pero.....yo no lo instale, sbeis algo. Gracias Por cierto hspl 2.08 Última edición por grillote Día 05/08/10 a las 17:21:29. Razón: me deje algo |
|
||||
|
||||
os cuento sobre sensibilidad: mi htc es nueva y libre 1.66, para comprobar lo de la sensibilidad le he puesto la rom vauss pro 4, y sorpresa... le pasa lo mismo, se engancha con el resco explorer y con opera al salir. por tanto creo que es cosa de la maquina, a ver si el cocinero puede conseguir sensibilidad. por lo demas vuelvo a instalar la beast 6, se nota un poca mas fluida.... gracias.
|
|
||||
|
||||
por eso pregunto lo de pantalla. algien mas con pda procedente de movistar tiene problemas con pantalla??? y no solo con resko!!! lo de resco es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa la mia es libre y de las primeras, la sensibilidad algo menor que en la bsb5 pero a mi gusto mejor en la 6 en la 5 era demasiado sensible a mi gusto, si bien es cierto que en los programas de resco va un poco mal el tema de sensivilidad.
De paso recordar a ver si alguien me contesta sobre dos problemillas que ya puse i ni caso. Cuando conecto, pero sin crear asociacion para que no me sincronice con w7 y ncon el centro de dispositivos de window mobile me borra todos los contactos, nota, citas ect. Lo otro un archivo que borre de quitar programas por error que estoy seguro que estava en la rom. El archivo se llamava e-natives technolgy.....ect.. no se que era ni para que servia, todo va bien, pero.....yo no lo instale, sbeis algo. Gracias ![]() Lo de e-natives yo también lo tengo instalado y no lo he puesto, a ver Makeveral qué nos dice, recuerdo que tuve en su día instalado el taskmanager Showcase que es de e-natives, pero ahora no lo llevo... s2