|
Bueno con arreglar me referia basicamente a la pestaña de musica que no le funciona a la gran mayoria incluido yo y la utilizo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
¿Que le pasa a la musica?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
la musica deberias tener la en una carpeta en raiz dee la tarjeta de la memoria. no en la ´mis documentos/musica´ yo la tengo en la carpeta ´music´ (se me olvidado de renonmbrar lo despues de usar otra rom pero me la reconoce) en raiz de la tarjeta y funciona bien Última edición por erwin Día 04/08/10 a las 22:00:13 |
|
||||
|
||||
La musica funciona perfectamente. Si te da problemas y no te carga es porque algún mp3 está mal. Ve metiendo carpeta a carpeta hasta descubrir cual es la que falla y revisa los mp3.
Saludos. PD: Tengo 4 gb de musica en la tarjeta (muchos muchos albumes) y no me da ningún problema desde la ROM 1.48 original (y mira que he pasado por roms),. |
|
Pues a mi también me ha empezado a dar problemas la música, recién flasheada la probé e iba bién pero ahora no, tengo varios discos en la raiz de la SD, dentro de una carpeta llamada musica y solo me salen dos discos y además no se reproducen bién y con la v5 no tenía problemas
|
|
lo de la pantalla es verdad pero le pasa segun el panel que lleve la bicha, hay dos tipos , makeveral intento arreglar con un cab en pags anteriores y no funcionaba asi que veria haber si con algo lo solucionaba, por que como se dicho en la 5 me iba de cine y en esta me pasa a mi y a muchos sino leer los post ant .....
|
|
|
Cita:
No es la ROM son los MP3. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
hacer caso a klop22. revisar los archivos. haber que no se han corrumpido. |
|
hola pues yo her copiado mi musica en la raiz de la sd y funciona de lujo.
|
|
||||
|
||||
Hola
De momento contento con la ROM pero tengo problemas con el iGo ya que después de un rato (poco) funcionando en navegación me reinicia la bicha, utilizo el de Elastor, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670 ¿A alguien más le pasa? o si le funciona me diga que versión utiliza. Gracias de antemano por responder. Edito. Con la BsB 5 rulaba perfecta. Última edición por i_aki Día 04/08/10 a las 22:26:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que os va mal la sensibilidad de la pantalla Make colgo el driver de la BsB5 solo teneis que buscarlo en el hilo.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no usais este cab. me perece que se ha demostrado que no funciona.
|
|
ese cab no vale y tienes que hacer hard reset si lo instalas lee vien que lo dice mas abajo de donde esta el cab
|
|
||||
|
||||
Gracias erwin, con eso llega. Volveré a descargar el iGo de nuevo ya que igual le hice cualquier cafrada sin enterarme.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No metí los Poi's en la carpeta adecuada, no obstante ya he iniciado la descarga para empezar de cero (ya que empecé a meter mano por todos los lados y no sé todo lo que hice). En cuanto lo pueda probar ya entonaré el mea culpa y postearé los resultados Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
A mi no me va la música, y tengo las mismas canciones, con el mismo formato, en las mismas carpetas que tenía en la v5, v4, v3, v2, v1, en otras roms cocinadas y en las roms oficiales. Nunca me había fallado hasta ahora. No sé que ocurre. Makevera dijo ayer que lo va a mirar. Tengamos paciencia.
Un saludo. |
|
Prohblemas con Reinicio.
Primeramente, dar las gracias a los miembros del foro que me han ayudado. GRACIAS.
En segundo lugar les dire, que he tenido un mal día con la LEO, haber leido varias veces las tutoriales (desde que empece las vaciones, el lunes), habeer realizado el ¿Flasheo? paso a paso, sin prisa alguna y del consejo de los foreros, haber realizado todas las pruebas y formas posibles he llegado despues de leer algo parecido en algun lugar, he procedido a cambiar el nombre del archivo de la Radio por el de la Rom y tras ejecutar ambas aplicaciones desde el CostumRUU en carpetas distintas, parece que funcione, mejor digo "Funiona". así que gracias de nuevo. Y a los creadores de este trabajo recompesarles de la manera más adecuada posible, ![]() ![]() ![]() |
|
|
Solo quería agradecer el trabajo al gran Make y equipo.
![]() Nota: Página 300, Post 6000 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|