|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Acabo de probar lo comentas y sigue sin funcionarme la pestaña se queda pillada buscando la musica. make haras algun fix o hay algun cambio de registro que se pueda hacer para arreglar este tema. Por lo demas todo ok. Como siempre una rom de lujo.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va la música.
|
|
HOla Make. Perdona me insistencia. ¿Se sabe algo de la pestaña documentos y la del E-Reader?. Gracias
|
|
Buenas a todos. Buena Rom, la monté ayer, hasta ahora tenía la BsB5 y me convenciste con buenos argumentos como lo de +velocidad, -cuelges y +batería. Estoy en pruebas, pero me da miedo una cosa, noto desde que la monté ayer que casi siempre me está sólo en una o dos barritas de cobertura. ¿Tas seguro de que la radio va bien, instalé la que pones tú en la página??. No se si es del icono o de Movistar que cada vez va peor pero me preocupa que me haya empeorado el rendimiento de las comunicaciones y sea por la nueva radio instalada.
Tengo alternativas o puede ser que haya hecho algo mal, o son imaginaciones mías por haber cambiado la radio y estoy muy susceptible? A ver si me echáis un cable. Un saludo. |
|
|
Cita:
Esta rom es asi?? estoy de acuerdo en que se arreglara, gracias por tus respuestas, a mi la sensibilidad me va de escandalo, me alegro que la pantalla de mi bicha sea igual a la tuya... ![]() salu2. |
|
|||||
Cita:
muchas gracias por la donación ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hecho , va todo bien excepto que el botón inicio no puedo acceder ya que solo aparece un momento y cuando le doy me lleva a notificaciones
|
|
gracias makeveral pero se ve que mi pantalla no es como la tuya en la 5 me iba de lujo he probado el cab y nada hard reset si puedes a cuando puedas haces algo muchas gracias x la atencion ha todos y las molestias
|
|
||||
|
||||
Vas a la pestaña de bolsa, menú -> agregar gráfico. Ahí para poner el cambio euro/dolar hay que buscar EURUSD=X pero no lo encuentra, cuando en la propia página de yahoo finanzas está así, es un código estándar de Reuters para identificar los valores.
|
|
Esto del codigo del cambio Euro a Dolar lleva sin funcionar unas tres semanas, he probado con otra Rom y tampoco va, te descarga un indice raro, pero los cambios de monedas no funcionan ninguno. Saludos
|
|
|
Cita:
Edito: Ya lo entiendo, tenia 3 CDs que no se que tipo de MP3 son que al copiarlos en la HD2 el reproductor ya no reconocia nada. Con iTunes, he creado versión MP3 de todas las canciones y despues los he vuelto a copiar en SDcard\Music funcionaldo perfectamente. Ahora llevo 1,67 GB de musica y no falla. En fin que hay que ver que tipo de formato MP3 llevamos, porque alguno no es compatible y el reproductor del SENSE se vuelve tarugo. Saludos Última edición por Aurelio Día 04/08/10 a las 02:04:48 |
|
||||
|
||||
Make, soy un usuario del HD2 T-Mobile, por lo que no había podido probar las versiones anteriores de tu ROM...y está ESPECTACULAR!!! La puse ayer y la he tenido todo el día sin fallas, la música OK, todo funciona PERFECTO!!! Muchas gracias, y es lo que estaba esperando, rápida, estable, 6.5.X, lockscreen distinto, en fin, MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
yo tengo una carpeta con 1gb de musica en my document/music y me funciona perfecto, me aparecen toda la informacion ya sea por artista, album o genero
|
|
No exageraste con lo de lo rápido y estable, excelente la he estado probando y sin inconvenientes ni fallos, sabia que tenías una carta bajo la manga jejejejej que te puedo decir
Excelenteeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno MAKE, felicitaciones!! lo que te pedi por privado, veo que no me lo respondiste por que estabas trabajando en ello!!!
Lei todo el post completo recien y tengo varios preguntas; en primer lugar les cuento, estoy en este momento con la ELEGANCIA ROM de MIRI y STEVE, con max sense (la verdad va de lujo) la flashee tres veces ya debido a errores que yo mismo cometia con SKTOOLS por ejemplo limpiando registro y demas frutas (cosas totalmente innecesarias si todo anda bien). En fin, a las preguntas, es totalmente compatible con T-MOBILE 1024 (alguien lo probo)?? Tema rotaciones, funcionan bien todos los programas en landscape al agregarlos con el bsbt? Se pueden desactivar las conexiones de datos sin tener que cambiarlo con el bsbt? (EN mi caso para datos la unica manera fue poner como conexion a un operador de otro pais, de lo contrario sea de la manera que sea, cada tanto me bajaba algo de info, todo esto conprobado con el SPB WIRELESS MONITOR. Ya estoy bajando la ROM, mañana sera el dia del flasheo. insisto, muchas gracias por el trabajo y felicitaciones! |
|
la rom tiene 138 megas? es k por mucho que la intento bajar me dicce eso,y luego no me deja instalar,lojico esta incompleta,porfavor....alguna alma caritativa me la podria subir a megaupload o algo asi? S.O.S...
![]() |
|
By caña
Gracias por esta rom, funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |