|
||
|
||||
|
||||
nada nada... fallo mio! pensaba que os salia el error siempre que abriais el Action screen y es cuando pulsas en apagar
![]() aqui el fix(reset despues de instalar): Última edición por Makeveral Día 02/08/10 a las 13:39:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me deja apagar elmovil y ya somos unos cuantos que nos sale esta imagen
despues de hacer muchisimas pruevas e podido instalar para que se apague sin problema instalando este aqui dejo el enlace He descargado el endkey de anastasia pero me dio un error (no se pudo instalar por no tener permisos de usuario o algo parecido), aun así se instaló pero me sigue dando el mismo error. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120926 la forma es instalar la rom solo y despues instala este anastasia y asi no da error de ningun tipo si instalas lo del ameba de make no va y sale eso , una vez ntalado si puedes instalar los programas de la primera pagina de make pero no van bien sale el logotipo del windows pero no se cierran programas |
|
||||
|
||||
davittx tienes el fix encima de tu post por si se te pasa xd
es solo 1 cambio en el registro |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la rom a pelo sin nada de nada recien flasheada y me pasa lo del as he probado ejecutar endkey.exe desde el dierctorio de windows y lo mismo
edito: no vi el fix ahora lo pruebo Última edición por ivancho32 Día 02/08/10 a las 13:42:29. |
|
||||
|
||||
para q vale el xda_uc q pone q hay q ejecutar manualmente?
salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eres un crack make , perfecto el apagado ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bajando para probarla ... no me gussta eso de usar las teclas fisicas, debo tener un acido en los deos que se come las teclas (no os podeis imaginar como se quedo la HTC touch cruise despues de 18 meses....)
|
||||
|
||||
si señor make y va,una cosa sabeis como configurar el nodata para q me deje recibir o mandar mms?es q cortando la conexion de datos pa q no se conecte cuando le da la gana,no me deja,gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Muy buena Rom, Make
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make gracias por la resolucion del problema ahora si se apaga ,
ATENCION LEER ABAJO PD :tambien e arreglado mi problema con el ameba pero e tenido que instalar otra version la del cab que a puesto make no me va a lo mejor es solo a mi pero si pulsaba el boton del windows no cerraba , e puesto otra version del ameba y ya me funciona por si a alguien le puede alludar esto Última edición por DAVITTXX Día 02/08/10 a las 14:20:56. |
|
||||
|
||||
make gracias por la resolucion del problema ahora si se apaga , ahora me queda otro el cab que as puesto para poner el ameva no funciona bien ya que sale el logo del windows pero si pulsas no se pueden cerrar los probramas , e instalado otro ameba y tampoco ya no se que hacer esa aplicasion para mi es fundamental o hay otra que realice esa funcion ?
![]() saludos y gran rom , tengo que empezar a descargar bateria cuanto antes , pero con todo el cacharreo que llevo en la mañana ha pasado de 90 a 73 (desde las 9:30 ) probando de todo. Me parece increible el aguante de bateria de esta rom. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias make ahora me funciona pero he observado que me sale en la esquina inferior derecha un cuadrito como para ver el teclado (adjunto una foto), se puede quitar?, o solo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
Bueno, tienes un nuevo task manager muy chulo que permite cerrar todo lo que tienes abierto y cambiar directamente a la aplicación que quieras, yo ya me he acostumbrado (llevamos unos cuantos días con este nuevo formato) y personalmente no me molesta tanto.
De todas formas si no te convence siempre puedes instalar el cab y dejarlo como antes. s2 ![]() No lo puedo asegurar porque no la estoy usando.... pero en las roms que he probado por ahi, con darle a la flechita patras era suficiente para matar la aplicación (había alguna que se resistia, pero lo habitual era que quedase completamente cerrada).
|
||||
|
||||
Y para que lo quieres quitar??? , damos por exo que estas intentando apagar el movil , dura 3 segundos en pantalla (el cuadrado) y se apaga el movil. No se ...
|
|
|
||||
|
||||
|