|
podeis apagar el movil con el boton apagar del scream
|
|
|
no me deja apagar elmovil y ya somos unos cuantos que nos sale esta imagen
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos!! Yo estoy con la beast 5 y es la mejor que he visto hasta ahora. No se muy bien si es correcto preguntar pero tengo que hacerlo... Alguien que halla probado ya la 6, nota diferencias en velocidad y/o bateria? Si hay pequeños bugs seguro que el amo y señor de la rom no tardara en arreglarlos pero si las mejoras notables son solo actualizaciones de aplicaciones creo que aguantare un poco mas antes de actualizarme. que me decis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora eso sí lo que ha mejorado pero muchísimo es el consumo de batería, es espectacular, despues del segundo ciclo de batería 8 horas en standby consumo de 3%, ayer 4 llamadas cortas, 45 minutos de wifi desde las 8:00h hasta las 23:00h sólo un 15%. Eso quierre decir que con un uso normal del teléfono (osea no estar todo el día en internet y hacer 20 llamdas de media hora ![]() s2 |
|
|
Cita:
Preparandome para instalar. ![]() |
|
||||
|
||||
Maravillosa!!!
Gracias , Gracias y Gracias!!!! Pero...yo también usaba el lector de libros, si sacaras un ,cab para añadirlo sería perfecto. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
gracias makeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , por esta rom , en cuanto lo de apagar la bicha , eso del scream que es lo que es ????
saludos |
|
Pregunta de novato:
¿El .cab del Copilot es la versión de prueba o es full? ... supongo que de prueba. |
|
X_x esto es rarisimo. Como es que a mi me funciona el action screen sin tocar nada, despues de mtty y sin microsd
![]() estoy por llamar a iker XD a alguien le funciona? (cambio la pregunta XD) |
|
Hola a todos, y en especial a "mi bestia" (y no me refiero a la Rom, sino a su cocinero
![]() Deciros que desde hace bien poquito soy un feliz poseedor de una HD2, y aunque aún estoy usando la Diamond que tango disfrute me está dando, pronto me pondré a estudar lo necesario para darle caña al nuevo cacharrito... Aún la tengo en la caja, sin "desenfundar" y con la rom original de Vodafone, y por supuesto lo primero que quiero hacer es flashear con una rom cocinada por mi bestiajo Make, pero antes tengo que aprender que necesito hacerle (HardSPL y esas cosas)... Aiiissss... otra vez a estudiar... ![]() En fin, que sepáis que me tendréis nuevamente por aquí dando guerra ahora en agosto, ya que tengo bastante tiempo libre... (exceptuando findes, claro) ![]() Un abrazote a todos... ![]() P.D.: El oráculo os manda recuerdos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa, una de las dos bichas no tiene nada instalado, bueno el swype, pero ya no se dejaba apagar antes de instalarlo. s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
juaaaaaaaas cpa XD lo que cuesta ver uno de tus posts ehhh ![]() que bien que estes por aqui ^^ Cita:
![]() como puede funcionar en la mia y en las otras no? ![]() El splash puedes usar el .cab que subio gmo en el hilo de betas |
|
||||
|
||||
Tengo la hd2 y sigo teniendola con Bsb5 y radio 2.12.50.02_2, y decir que estoy contento con ella pero no se si ponerle la Bsb6. Ahora tengo tambien el galaxy s y con este si que lo flipas en manejo, peso, pantalla y sistema operativo, para los que nos gusta trastear los moviles y ponerle apps, solo tiene una pega y digo solo una que no tiene flash la camara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con respecto a lo que preguntas, pues todo es como en la diamond, 1ª HSPL, 2ª radio buena y 3º flaseho de ROM y customización al gusto, yo le he hecho este finde con una HD2 de movistar y sin ningún problemas, sigue los consejos y pasos del primer post de este hilo. s2 |
|
rubbencio puedes ir a \windows y ejecutar endkey.exe a ver si va? (tienes que activar lo de ver ficheros ocultos)
|
|
||||
|
||||
Make ¿no será el cab del Lockscreendefault? el que casca el mort de apagar. Este sí que lo tengo isntalado en ambas bichinas, voy a probar.
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 EDITO: Nada Make he ejecutado el Endkey de windows y sale lla pantalla del AS y lo mismo, script poweroff not found EDITO2: Por ejemplo reiniciar sense desde Endkey de windows sí que chuta. Última edición por Rubencio Día 02/08/10 a las 13:20:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«