|
||||
|
||||
Cita:
el gps funcionaba con la ROM de Vodafone y con la 1.66 oficial. si. hice el mtty antes de flashear esta rom (con el mtty simple) si cargo de nuevo la de vodafone o la oficial, vuelve a funcionar, pero si paso de nuevo el mtty y cargo esta rom, deja de funcionar, o mejor dicho, detecta el gps pero no detecta satelites. ah, que nadie pregunte si estoy en la calle, que si lo estoy, jejeje. perdon por la brevedad, pero lo he escrito desde la bicha. salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
espera te esta noche si termina make la V6 y prueba ver. |
|
||||
|
||||
¿por qué no te lees un poco los post antes de contestarlos?
![]() ¿de qué batallita hablas? se me ha jodido el sense y antes de flashear otra rom pues me aguanto con android hasta que salga el bsb6 (que parece que esta al caer)... (me parece impresionante poder tener dos OS instalados) pero si te molesta que nombre esa palabra, pues mira... mala suerte... ¿quien te ha dicho que he perdido datos?¿ y quién ha dicho que no tengo copias de seguridad? todos mis datos estan en la sd, tengo copias de todas las configuraciones, y los apps se reinstalan solos (UC) (llevo encima muchos flasheos!!!). Evidentemente si no instalamos ningún mod no hay mucho peligro, pero entonces ¿qué hacemos aquí? quedate con tu winmo de origen y listo.... ![]() PD.- posts de advertencia tan simples como el mio me han librado de más de un problema.... Cita:
|
|
son las 18 horas del domingo 1 de agosto y no hay noticias de Grub* what happend? alguna esperança que avui hagi notícies em vindria molt bé perquè demà me'n vaig de vacances Make...fes un esforç, col lega ... si us plau... Gracies
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y menos me molesta tener 2 SO en mi bicha. lo unico que te ha dicho que dejes de batallitas con junma por ejemplo en este hilo. porque junma tiene razon. en este hilo aburre. y si tenias la copia de seguridad hecha porque no has hecho un restore y tendrias todo en su sitio, como si nunca pasase algo. y eso de winmo de origen ni te lo comento ![]() Última edición por erwin Día 01/08/10 a las 17:38:30 |
|
||||
|
||||
Con paciencia... pero impacientes... esperaremos otro poco
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573&page=244 Un saludo. P.D: +1.000.000 a los post de paciencia. Dejad trabajar |
|
acabo de llegar a casa asi que paciencia porque aun hay que subir la rom y eso son 3h o mas con mi mega internet
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Makeveral---->
![]() Tus siervos te saludan, Oh Cesar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No pienso decir nada más al respecto y menos en este hilo; si quieres comentarme algo, te pido que lo hagas en privado. |
|
Espectacular make... en espera...
![]() |
|
Es sabido que lo bueno se hace esperar
![]() |
|
voy actualizando el 1 post.. mientras termina de subir
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya esta todo! (creo.. xd)
link y 1 post actualizado, leerlo para evitar cosas raras/post inutiles jeje No se si habre llegado para los que se van de vacaciones pero que os vayan bien a todos ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajandoooooooooooooooooooo,gracias makeveral por vuestro esfuerzo,un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias a tí Make, bajando y proximo a flashear la SUPER ROM que has cocinado...
Pore cierto: @a todo el mundo que apreciais el trabajo de Makeveral: Si os gusta esta ROM, no os olvidéis de donar. De nuevo ![]() |
|
|
buen trabajo tio
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema