|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es "sencilla", nos vamos a la pestaña Configuración -> Servicios de Datos Ahí hay 3 opciones: Twitter, Facebook y Youtube. El de youtube no lo he probado, el de Twitter funciona... pero el de Facebook no. Da el error ese que comentaba en otros posts: "Ha habido un error mientras se intentaba sincronizar su cuenta" o algo así. El mismo mensaje de error salía, tanto si ponía la contraseña buena como una errónea. El fallo es independiente de si estoy navegando por wifi o usando la red 3G Sí, lo de los caracteres ya me pasó al estrenar "la bicha", eso me hizo cambiar la contraseña del feisbuk y había estado funcionando bien hasta el último flasheo |
|
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano...
Tengo instalada esta ROM y es genial, pero las imágenes de internet, tanto en Opera como en IE salen pixeladísimas... He buscado información y se sugiere que se elimine el proxy que viene en la configuración automática de datos de Movistar. El problema es que no sé como editar este dato porque en esta ROM no encuentro cómo personalizar la configuración de datos.. Se puede...? O es que soy lerdo y no lo encuentro? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te vas al menu de windows/configuracion/conexiones/conexiones y ahí verás la pantalla de tareas donde en mi caso aparece telefonica y la opcion de instalar mi servidor proxy (en color azulito y subrayado) entras y desmarcas la opcion "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" Espero que te sirva, |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos, y mi más preciada felicitación a Makeveral por esta rom, que es de alucine.
Aunque tengo un problemilla que no he conseguido solucionar. No me funciona el GPS con esta rom. Será un problema de la radio? Porque el caso es que, tanto con la rom de Vodafone como con la oficial 1.66 sí que funciona. Tengo el HSPL 1.42 e hice el MMTY antes de instalar esta ROM, así que obvio errores de flasheo. En GPS externo tengo COM4, aunque he probado otros puertos y tampoco. El problemilla me tien loco, ya que no va el GPS ni con TOMTOM, ni con iGo8 ni con Googlemaps. La verdad es que no me gustaría deshacerme de esta ROM, así que si alguien sabe como resolverlo, que me ayude, por favor. No se si cambiando la radio por alguna de las que levan las oficiales se solucionaría, aunque si existe otra solución... se agradece. Un saludo a todos. |
|
Felicidades por esta magnifica rom, me acaban de dar mi bicha esta tarde y lo primero que he hecho es meterle esta rom, vengo del omnia 2 despues de un año peleandome con el sense sin exito y cambiando todos los iconos a mano uno a uno por los de tu rom cada vez que flasheaba, y ha sido un gustazo meter esta rom y no tener que tocar nada esta todo a mi gusto ni yo lo habria elegido mejor, todo funciona como un tiro es la primera y la ultima rom q le meto. Muchas gracias por tu gran trabajo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
ayuda por favor cuando cambio el fondo de pantalla por uno de la camara se ve la foto pixelada solo en pantalla inicio alguien mas le ocurre gracias.
|
|
|
Cita:
![]() P.D: intentare sacar la beast 6 este finde |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
os salen la imagenes pixeladas si cambiais la imagen de fondo de la pantalla principal me gustaria que me dijeran como solucionarlo ya que he hecho har reset y nada gracias anticipadas.
|
|
yo creo que lo veo bien, como de pixelado te refieres? puedes subir imagenes para comparar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
me refiero que si quito la x esa que trae por defecto en la pantalla hoy, y pongo una de la camara de fotos no se ve como en la galeria pero si la pongo en tapiz se ve perfecta me entendes a ti se te ven bien gracias por contestar por la demas eres un krack .
|
|
|
Aunque no voy a estar en casa para poder probar la 6, me alegro de que por fin la vayas a sacar pues mi Bicha esta mustia. No le cambio nada desde hace mucho tiempo.
Un saludo y gracias Make!!! |
|
||||
|
||||
estaremos atentossssssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que pena.... el sábado a primera hora me voy de vacaciones y no podré tenerla hasta el día 10 que vuelva... P.s. no podría estar el viernes... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: intentare sacar la beast 6 este finde[/quote] |
|
||||
|
||||
Con esta ROM cuando acepto una llamada queda la pantalla desbloqueada y con la oreja suelo activar cosas como llamada en espera o incluso el fligth mode que me corta la llamda. He trasteado con el CHT editor y el BsBTweeks y no logro hacer que durante la llamada la pantalla quede bloqueada con algun icono por si yo la quiero desbloquear para activar el teclado, altavoz o similar. Si ya esta respondido indicarme. Gracias.
|
|
|
se sabe de que mejoras traera y algo he buscado y no encuentro gracias a todos sois la caña
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|