|
||||
|
||||
Hola soy de Arenys de Munt Barcelona. Hace un mes que tengo la bicha. Makeveral muchas gracias por tu rom, ahora tengo el sistema operativo al dia. Una rom de película.
|
|
|
no estaria buena una bestia 6 asi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687153 |
|
||||
|
||||
Pues si el MaxSense v 1.05 promete bastante ... yo lo tengo claro que en cuanto salga la BsB 6 si no lleva MaxSense voy a probar una ROM inglesa con MaxSense y despues me vuelvo a la BsB 6 pero yo quiero probar el MaxSense a ver si es mejor igual o peor que el CHT 1.8.5
Saludos ! |
|
hombre se ve como bastante modificado si viniera de serie no le gustaria a todo el mundo... quizas una version con maxsense si que se podria mirar pero de momento vendra sin el
|
|
||||
|
||||
He "reflasheado" el teléfono, pasando MTTY, reinstalando la BsB5 y, nada, lo del Facebook sigue sin funcionar
![]() |
|
me puedes poner los pasos exactos para simular el problema? es que no uso eso y no se a que te refieres exactamente
|
|
Make cuando vamos a tener la v6, estamos deseosos de flashear.
|
|
bsb6666666666666666666666 plissssssssssssssss
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias como siempre, por tu trabajo. Una sugerencia, que te parece el Cliente de mensajería que usa el cocinero NRGZ28 de las Roms Energy, permite almacenar y gestionar los sms en carpetas y tiene un skins en el modo conversación en plan bocadillo de comics bastante bueno. Creo que el skin se llama Kimi Sae Ireba's speech bubbles mod for SMS, el cliente no sé cual es. Un saludo y mil gracias Ansioso por la nueva bestia |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi y descubrí que quitando símbolos de la contraseña funciona. Tuve que dejar una sólo con números y letras, cualquier cosa que no sea eso le ralla.
|
|
||||
|
||||
hola q ta,yo llevo esta rom desde hace un mes mas o menos y la verdad q supercontento,pero hoy me he dado cuenta de q cuando borro los sms,cuando la reinicio o enciendo de nevo estan ay ,sabeis q puede ser?o como solucionarlo?gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Recien comprada de Movistar, le he puesto esta ROM y no hay color "IMPRESIONANTE", muchas gracias por el trabajo.
|
|
Make tendremos hoy la esperada v6 ??????
|
|
||||
|
||||
Tenerla no lo sé , pero esperarla, la estamos esperando!!
![]() |
|
Make saca la v6 ya que todo el mundo se esta volviendo loco con Android, que sepan que una rom tuya se come a cualquier android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
acabo de instalar la rom con maxsense 1.05, y lo unico bueno es la costuzacion, que tiene, pero ahora mismo me vuevo a la bestia 5 y esperando la 6
|
|
|
Cita:
Por eso sería genial que (en mi opinion) la mejor rom BsB, sacara una versión con el Maxsense |
|
|
|
Cita:
Te soy sincero, MIKEL8 me recomendo tu ROM para usa ANDROID (es uno de los objetivos) y venia leyendo lo mas bien mientras bajaba la rom hasta que me entero que no era compatible con mi bicha ![]() Insisto, puedo darte una mano con los test. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:33:35 (GMT +2)