|
||||
|
||||
Makeveral tienes alguna Rom para la HD o me recomiendas alguna, yo tengo instalado en mi HD2 tu Rom pero ahora mi novia que tiene la HD quiere lo mismo o algo parecido.
|
|
|
Make para cuando tendremos la v6?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues e buscado, pero no encuentro nada de lo que busco.
Primero de todo la rom funciona perfecta, gracias a make y a todos los betatester. Bueno despues unas cuantas preguntas. Como puedo poner el fondo de imagen del htc sense en todas las pestañas del sense? He visto por ahi un cab, pero no me funciona bien. Donde pongo un tono, para poder elegirlo como sonido de nuevo mensaje? He visto que se ponie en windows, my documents, pero no tengo esa carpeta. Bueno pues eso es todo, por lo demas perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, creo que ha coincido con el flasheo a la v5 que me dejase de funcionar... con la v4 iba ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629714 Os bajais este cab y lo instalais, y tendreis la misma imagen en todas las pestañas del htc sense, Manila 2.5.2012 - Bk4all.cab . Me falta saber como utilizar un tono en mp3, para el sonido de nuevo mensaje, donde coloco el archivo. Otra cosa mas, en el tiempo me sale mi ubicación, antes me salia donde estoy, con la 4 cuando actualizaba me ponia el sitio donde estoy, pero ahora no, me sale mi ubicación, comos e cambia. Última edición por djcronos Día 18/07/10 a las 23:18:39 |
|
||||
|
||||
convierte el mp3 a .wav y lo colocas en la carpeta Windows, asi podras colocarlo para los mensajes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola. como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? gracias.
|
|
|||
ya sabes que no pongo fechas xd
pronto supongo Cita:
aunque quizas algun theme no funcione con esta rom pors er wm6.5.5/veriones nuevas/etc Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de terminar de instalar la versión 5 y se ve muy bien, gran trabajo, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Solo una petición para la nueva versión.
Por favor, ponla en un nuevo POST, que aquí ya van 5552 comentarios y en ocasiones se vuelve algo tedioso localizar alguna respuesta a las dudas a pesar de que ya ha sido contestada. |
|
||||
|
||||
La verdad es que estaría bien pero vamos, que Make siempre pone a partir de que página empiezan los comentarios de las nuevas Roms
|
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente, si Make prefiere seguir como hasta ahora, no problemo, es solo una petición/sujerencia ![]() |
|
muchas..felicidades..hoy es el dia del amigo en argentina..
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , tengo un problemilla, en la memoria de almacenamiento pone que solo tengo 1 mb libre y 211 mb ocupados y no me deja descargarme mms ,alguien sabe que es lo que ocupa tanto , o que es lo que se puede borrar
Muchas gracia |
|
||||
|
||||
Buenas, en la proxima ROM se puede incluir este Max Sense, se ve muy chulo.
Fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687153 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me cito un poco... ¿alguien más con un problema similar o ha pasado por algo similar? Hago hincapié, en que lo que falla es el "Servicio de Datos" de Facebook, no la aplicación que trae el teléfono para conectarse y dejar mensajes y cosas... |
|
|
ve a al foro de HD, este es para la HD2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema