|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;1170492]
Cita:
Dicen que borremos la carpeta Aplication Data, y una vez se haya vuelto a crear conectamos la bicha al PC como transferencia de archivos entramos en la carpeta Aplication data\htc\databases y en la carpeta DocExp le quitemos el flag de solo lectura y luego se lo volvamos a poner a toda la carpeta, esto hace que el manila no vuelva a escribir en esos ficheros, a mi no me a dado ningún problema de momento, aunque algunos dicen que les da problemas con la ficha de documentos. Esta solución no es mia, si tenéis dudas buscarla con el buscador, no recuerdo el post. Espero haber aportado algo de luz |
|
|
||||
|
||||
[quote=caballerod;1171914]
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mover Correo a SD
Hola,
Tengo mucho correo (80MB) y quiero tenerlo en la SD (y no en la RAM). En otras PDA's (HTCP6300 WM5) esto se hacía muy facilmente, con la única salvedad de que no se podía mantener en la pantalla hoy ninguna aplicación de correo. Ahora en la HD2 con HTC sense no sé si hay restricciones de este tipo o no. He probado a cambiar el registro y mover la carpeta "Messaginig" a la SD y lo que veo es que en la pestaña Correo del HTC-Sense salen las hojitas de los correos, pero sólo se ve el titular, no se ve el texto del cuerpo del correo. ¿Alguien más lo ha intentado? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas... soy nuevo y he conseguido cambiar la rom ya que la anterior era la de Movistar.... y sinceramente era bastante chunga. Todo va a las mil maravillas pero quería preguntar si alguien sabe como se cambia la imagen de la pantalla de bloqueo porque me estoy volviendo loco ya que la opción o no está o no la veo. Un saludo y gracias
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda. He seguido probando y va "peor" de lo que contaba antes. Se produce la situación (ya conocida) de que en el arranque se crea un directorio "SD Card" antes de que se reconozca la SD verdadera (que se crea como SD Card 2) y entonces no funciona nada de lo que tienes en ella. Este problema se solucionaba en WM5 (al menos) quitando el correo de la pantalla hoy, pero ahora no sé cómo hacerlo con el HTC sense. He probado a eliminar esta pestaña, pero sigue pasando igual. Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Gran consumo con SIM
Hola,
Sigo viendo cosas que no entiendo y ahí va otra. He usado la HD2 unos días sin SIM. Ahora le he puesto una y veo que está todo el tiempo con la conexión de datos activada, se calienta mucho por detrás y consume que no veas (baja 1% cada 2-3 minutos). Cuando activo el WIFI, parece que deja de consumir tanto. No sé porqué está todo el tiempo la conexión de datos activada. ¿Cómo la desconecto para que no conecte de forma automática? Muchas gracias |
|
tienes que ir a configuracion y despues servisios de datos, desactivas la cuenta youtube y face, que siempre q activas el wifi y subes las fotos del movil directo al face la cuenta se activa automaticamente, eso siempre tienes que tenerlo en cuenta, porq no se desactiva solo, asi que recuerda, siempre que subas fotos o videos desactiva lascuentas.... adios
|
|
||||
|
||||
Gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
PROBLEMON !!!!!!
Se me ha ocurrido probar la contrasela de pantalla inactiva ... inicio > configuracion > bloquear Pues ahora me salta que escriba la contraseña pero no me la acepta y no puedo hacer nada de nada con la HD2 !!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pfff k bajon me esta pegando ... como tenga que hacer Hard Reset y perder los contactos y los sms ... pfffff no me deja tampoco enchufarlo a windows ya que dice que esta bloqueado plzzz ayuda . Saludos ! |
|
Pues si le has metido contraseña a la pantalla de bloqueo del Cookie sólo te queda la opción del hardreset
![]() |
|
es curioso pero con esta v5 no me deja ver las peliculas salen mal y se jode el movil con la v4 marchaba de lujo alguien me puede decir por que pasa esto , le pasa a alguien mas me sale la imagen en verde y se escucha solo y a veces se bloquea
Última edición por DAVITTXX Día 11/07/10 a las 15:52:22 |
|
Hola Make, yooooooooooo me brindo para probar la beast 6, tu solo dime, que tengo ganas de tener una de tus roms en mi máquina, lamentablemente no lo hice hasta ahora pq la V5 y anteriores no eran compatibles con la Tmobile, gracias por tu interes en hacer tu tarbajo para la Tmobile tambien
|
|
|
Cita:
Pondría por defecto el GPRS Killer con algún icono chulo (el que viene es muy cutre), esta aplicación alarga la vida de la batería que da gusto... Otra de las funciones que me gustaría que se añadiese es el apagado de pantalla mediante sensor de proximidad cuando la PDA esté bloqueada (lo hace el pocket shield pero es de pago), yo utilizaba el Proximity screen locker, pero era un coñazo porque no era configurable y solo me interesa que se apague cuando esté bloqueada (cuando la tengo en el bolsillo, vamos) De todos modos le pongas lo que le pongas harás una estupenda ROM, como todas ![]() Última edición por capt.aem Día 12/07/10 a las 16:44:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
y lo de apagar con sensor de proximidad ademas de estar un pelin complicado habrá mucha gente yo incluido que no le gustaría, por problemas que tendría con cookie lockscreen o en mi caso con S2U |
|
||||
|
||||
Con el s2u2,también tienes la opción de que se apage con sensor de proximidad,cuando está bloqueada y no es de pago.
|
|
Aprovecho este hilo para...
Felicitar a todos los españoles por el campeonato del mundo! Lo teneís merecido!!!
![]() ![]() Sólo agrego, para que no quede tan off topic ![]() Gracias Make! |
|
||||
|
||||
be patient, my friend
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso. be water my friend
![]() como ha dicho esta mañana flipado, make ya ha vuelto de surafrica con muchas ganas de cocinar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:49 (GMT +2)