|
||||
|
||||
hola a todos tengo problema con mi htc hd2 leo, se queda pegado muy segido y tengo que reinicia para ves que pasa hecho, a que se debe que es muy inestable el windows
|
|
|
||||
|
||||
buenas tardes. tengo un pekeño problema y es que cuando me pongo a ver la fotos o videos, se me keda la bicha pillada, y despues le pasas el ram sweper y a lo mejor te pone que te elimina 47 mb o 32mb y notas que va mejor, pero si sigues pasando las fotos vuelve otra vez a lo mismo. ¿ es normal esto?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es normal. Ultimamente tambien tengo problemas al ver mis fotos, en el sense se me ralentiza muchisimo al pasar de una a otra, y le cuesta cargar bastante. Pero esto puede ser un problema sin importancia ya que tambien debo reconocer que tengo muchas fotos. El verdadero problema es que cuando por fin abro una foto y la visualizo a pantalla completa en el movil, parece que empieza a funcionar mal el sensor de la pantalla tactil, ya que le cuesta mucho aparecer el menu cuando tocas la pantalla, le cuesta pasar de una a otra foto arrastrando el dedo por la pantalla, hacer zoom con dos dedos es realmente complicado. Sin embargo una vez se hace zoom se puede mover perfectamente la foto por la pantalla sin problema y se puede hacer zoom in/out mas facilmente que antes.
Siento el ladrillazo, pero sabiendo que va a salir la v.6 aqui os dejo esto por si alguien puede echarle un vistazo al tema. Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por hacer estas maravillas de rom, sobre todo a MAKEVERAL!!!
Ahora tengo un problema. Cuando recibo una llamada o hago alguna, se me queda enganchado el cprog.exe incluso duplicado y el task manager no lo cierra. Cuando fuerzo el cierre desde procesos del propio task, se me queda inestable, se apaga sola y tengo que hacer un sofreset. He notado que esto además consume más batería. Habrá forma de solucionarlo? es un rollo. Ahora esperamos la versión 6 Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
Te toca pasar mtty y volver a flashear para solucionarlo. salu2! |
|
||||
|
||||
hola
Hola yo tengo dos problemas que paso a exponer y que en la cuatro no tenia. A ver que te parece make.
1º los sms algunas veces cuando le doy a responder me aparece la pantalla negra y no puedo responder. He leido que reiniciando el sense se arregla y asi es, pero no me gusta esta solucion pues me parece poco apropiada. Alguien sabe el motivo por favor? 2º A veces se bloquea y solo se puede encender y mover el slide del unlocker pero al moverlo se queda la pantalla negra y no hay mas remedio que soft reset que en este telefono es un poco coñazo, ya que hay que quitar la fundita de resina, la tapa y como no tiene stilus pues acabas quitando la bateria.. En fin alguna solucion pues no se muy bien que hacer al respecto. Millones de gracias y saludos |
|
|
Cita:
puede ser que hayas instalado algun programa que este siempre ejecutandose? o quizas no pasaste mtty? |
|
||||
|
||||
hola
hola lo primero de to que lo pase. instalado tengo un swype, fotmob, profimail, tomtom igo next to me, stopwacht y midomi. alguna posible pista.
gracias. |
|
||||
|
||||
hola
swype no es lo acabó de desinstalar y falla.
|
|
||||
|
||||
hola! e probado varias roms y ahora tengo la tuya,se me va la bateria un poco rapido para mi gusto... e pasao el task29 para limpiar y luego e puesto el cht 1.8.5 y me encanta como va pero lo de la bateria.... e borrado lo de la tarjeta de memoria y e comprobado que no tiene procesos y no sse por que sera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
*habilitar edición de niveles * círculo no sé si es una, la otra o las dos juntas... pero al deshabilitarlas la batería me dura lo normal. Saludos |
|
||||
|
||||
las tengo desactivadas.
la bateria se la come cuando lo uso no cuando esta en reposo... k raro eee yo creo que es que tengo activado dentro de bsb tweaks algunas cosas que consumen mas de lo normal como lo de los graficos y wifi n y mas cache y cosas de esas.. si alguien sabe que configuracion es la buena para durar mas la bateria... jeje Última edición por cebo Día 05/07/10 a las 18:23:29 |
|
||||
|
||||
hola de nuevo. yo creo q tiene q ver con la sd. cuando la saco no pasa. puedeser xq se calienta?
|
|
|
Cita:
prueba a borrar la carpeta application data de la microsd |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola pruebo y te digo. Muchas gracias.
Saludos |
|
para cuando la bsb 6?¿
|
|
||||
|
||||
Hola Muchas gracias. De momento lleva unas 10 horas bien a ver a la largo del dia. Esa carpeta la ha vuelto a crear entiendo que es normal. la de aplication data. Luego digo
Gracias y saludos |
|
|
Hola, primero dar las gracias por la rom, y my pregunta es la siguiente:
Por que my bicha va lenta con la room??? agradeceria si alguien me pudiera hechar una mano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:15 (GMT +2)